EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 66

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 66 de 261 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2601


  1. #651
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Hora: 10:47 a.m. GMT (Londres)
    Gráfica de 15 Min

    Analisis Tecnico EURUSD-15-min.png
    Línea Verde:1.3264, parece que la zona de indecisión se ha roto, aunque no tengo idea decuanto durará en corto.


    En gráfica de un díaveo una resistencia en 1,3288

    Analisis Tecnico EURUSD-1-hora.png


    En eso mebaso para pensar que se podía entrar en corto buscando algunos pips.

    Preguntas:
    ¿Qué calendarioeconómico tener siempre en mano?
    ¿Para comenzar ausar MetaTrader como hago? ¿debe ser con un Broker específico?

    Añado: Viendo las Medias Moviles en 1 Hora parece haber una tedencia bajista. ¿que dicen ustedes?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Espero que pilles el rebote porque yo he entrado en 1,3076...
    Foro de Forex Trading United

  4. #653
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    hola , hoy no he podido seguir la estrategia y fui en contra,por no estar en mi ordenador y operaciones largas que siguen abiertas, bueno a ver que pasa el dia lunes que va estar movidito, hoy me lamento por no seguir mi estrategia y rascar algunos pips.
    buen fin de semana, saludos




    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.tue-19-feb-2013-15_00_00-gmt-fri-01-mar-2013-22_00_00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #654
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hola chicos.
    CapitalAmerica, ahora llego del trabajo y me pongo a ver el foro, no se si has entrado al trade, si es asi espero valla bien, pero en un rango tan estrecho yo no me fio tanto de los rompimientos de tendencia, aunque para un trade corto puede ir bien, tu de esto sabes mas que yo. subo la imagen para que me entiendas y me comentes que te parece.



    Peyton, ya he dicho que contra el chf no me gusta porque el banco suizo ya dijo que intervendria cuanto hago falta, que para eso tienen la reserva y me fastidio un trade de 800 pips en el eur-chf, de esto hace ya algunos meses y desde ahi nada, pero.... esto me gusta, si es alcista me gusta, s¡empre que interviene es para revalorizar asi que comprando no me fastiadara un trade jajaja. Quiza me sume a tu trade. antes me gustaria que el eur-cad me deje tranquilo que no va muy bien

    subo una imagen, ya me estoy poniendo pesado con esto de las imagenes, pero creo que una imagen vale mas que mil palabras y aprendo de sus comentarios.




    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #655




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ir en contra de la tendecia es bastante peligroso.Hay q tradear a favor de la tendencia de ahi la frase la tendencia es tu amiga.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #656
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por letrado Ver mensaje
    Creo que no necesariamente si su ratio de operaciones ganadoras contra perdedoras es del doble, sin contar los BE.
    Saludos a todos
    Como bien comentas letrado, si el ratio de ganadoras es el doble, con el largo tiempo terminarías a cero, es decir sin beneficio ni pérdidas, que para mi SON PÉRDIDAS, ya que el tiempo que le dedicas tiene un coste, y más importante aún el Coste de Oportunidad, que es aquel en el que se incurre por dejar de ganar los beneficio que ese mismo dinero te hubiese dado en otro tipo de inversión, es decir si en 1 año con ese ratio termina en cero, ese mismo dinero en un plazo fijo de 1 año hubiese generado por ejemplo un 2%, ese 2 porciento es el coste de oportunidad.
    Además sufrir pérdidas tan altas afecta mucho psicologicamente (que viene a ser el 80% de este negocio), e intentarlas remontar con ese ratio......, yo creo que es mejor intentar atinar en las entradas para poder reducir ese SL, pero es solo mi opinión, y también desconozco su ratio de aciertos y su operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #657
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos dias,

    Análisis intradía:

    - Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado, los rumores del ultimo tramo de grecia y lo que sea que se inventen para hacer su negocio, les sirvió para cobrar, además paso justo lo más zorreta que podían hacer, primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba, cuando solapó New York, ya aprovecharon y pusieron la directa sacando el precio del rango,

    - Anoxe (para mi ) en la sesión asiçatica el precio creó valor en lo alto del profile, dando un interes por asentar los precios, es decir el nivel fue aceptado por bajistas y alcistas, por ende nos encontramos en un sesgo alcista

    - Mi impresión ahora mismo es que el precio está ahí parado en la parte superior y cada vez que baja algo la cinta se vuelve loca haciendo prints, estan metiendo más y más contratos, pensé que lo ibana bajar un poco para atrapar a los incautos, pero de momento parece que va a tirar más, posibles objetivos la zona de 1.34, ya veremos...

    - De momento las bajadas son extremandamente propias de manos débiles, así que esto es lo que hay,



    saludos, buen trading

    Edito: doy por obvio que si rompe los mínimos intradia tendríamos que estudiar el nuevo escenario, los máximos y mínimos intradia, que a su vez son absolutos, son los niveles más importantes en la operatoria intradía, valga la redundancia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daykoku; 11:07 a las


  9. #658

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Creo que hay que tener cuidado por q con la subida se acerca al nivel de la resistencia rota ayer y puede haber un monton de ventas en ese nivel
    Foro de Forex Trading United




  10. #659
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Mi plan de acción para el EURUSD esta semana consiste en esperar a que llegue a un soporte o resistencia en gráfica de diario y luego pasar a gráfica de 1H para aplicar el zoom y optimizar la posible entrada si aparece un patrón de velas creíble:

    Analisis Tecnico EURUSD-12-02-2012-12-26-06-eurusd.png

    También revisaré lo que ocurre en USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY por las correlaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 13:06 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #660
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Creo que la resistencia que viene es donde va a hacer la pausa o el rebote bajista, no se si cambio de direccion o solo pullback pero merecera la pena buscar cortos
    Saludos
    Analisis Tecnico EURUSD-jhgjhgjg.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal