EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 225

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 225 de 261 PrimerPrimer ... 125175215221222223224225226227228229235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 2601


  1. #2241
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Pues al final parece que han ganado los toros por ahora como presenti aunque no opere. Sigo pensando que si vuelve a tocar la linea blanca del grafico y rebota pueden ser unos buenos largos.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Mirate el grafico de mi mensaje anterior, por si acaso te lo actualizo porque por ahora se esta cumpliendo el guion y ademas quiero hacer una prueba con una imagen de extension png que me ha pedido LuisFX.

    Archivo adjunto 176


    Pd: No se porqué pero me parece que va a estar tonteando varias horas entre la linea blanca y la linea roja que he pintado hasta que se crucen y rompa por un lado o por el otro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2242




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    La primera del dia

    EURUSD

    Archivo adjunto 7880

    Orden pendiente de compra en 1.30630 SL:1.30430 TP:1.30810

    Como veis en el grafico despues del que precio rompiera las resistencia dinamicas empezo el retroceso hacia esas lineas que ahora son resistencias ,coloque esa orden en el maximo esperando que la tendencia siguiera despues de tocar la resistencia Sl por debajo de la resistencia beneficio de 18 pips en tres minutos de trader.

    Ya lo se los buenos es entrar en compra en cuanto el precio toca la resistencia pero el tiempo es breve y pese a no seguir todo el movimiento salgo contento con lo que le saque al mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2.gif  



  4. #2243
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Después de varios días de descanso retomamos la terea:

    22- Operación con entrada perfecta. Ha sido provechosa, si bien el cierre no ha sido el ideal, si ha sido correcto ya que he seguido los criterios que me marqué inicialmente: cierre después de un movimiento vertical brusco, por Take Profit en el lugar adecuado. En este caso lo puse en las cercanías de una posible zona de soporte aunque algo lejano en el tiempo, además se trataba de una zona de soporte psicológico, zona de 1,2800. Digo que no ha sido la ideal porque el movimiento fue de + - 40 pips y le hemos sacado sólo 20, pero me he ceñido al sistema y por lo tanto satisfecho.

    23- Operacíon hecha según los cánones establecidos en mi método, pero a las pocas velas nos hecha el mercado también según los cánones. Nada reseñable: -10 pips.

    24- Entrada en largo y salida según las reglas y con resultado negativo al igual que la anterior: -4 pips

    .Archivo adjunto 5910
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-22-23-y-24.gif  
    Última edición por Neo Trader; 21:32 a las


  5. #2244
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    22-1-13

    Lo mas significativo de las operaciones que he realizado hoy, ademas de seguir bajando la cuenta, es que al intentar cambiar el SL para darle mas margen pensando que podría no salir tan mal parado, como así pudo haber sido, no me dejo el metatrader.

    La verdad es que me molestó bastante.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #2245
    Avatar de gorri.trader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading para mis operaciones en 1min.

    Hoy Realice Dos Operaciones cada una con riesgo del 1% de la cuenta

    Primera Operación Sell, Entrada en 1.33403 Stop Loss Inicial 1.33549
    Primera toma de beneficios al 1a0.5 del stop loss sacando el 70% de lote, el otra 30% lo dejo a manera de swing trading y moviendo el stop loss segun el precio deje resistencias.
    La linea roja representa mi punto de cambio de tendencia.


    Analisis Tecnico EURUSD-1.jpg
    Primera Operacion Positiva.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Segunda Operación Buy, Entrada en 1.33454 Stop Loss Inicial 1.33283
    En esta operación sucede algo particular dos velas después que meto la operación el precio me deja una vela muy fuerte de rechazo y decido subir el stop loss debido a una posible señal falsa


    Analisis Tecnico EURUSD-2.jpg
    Segunda Operacion Negativa


    % de ganancia o perdida= -0.18% de la cuenta.
    Foro de Forex Trading United


  7. #2246
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    Buenos días.
    Os quería comentar una operación ruinosa que hice ayer por la tarde. Antes que nada, reconocer que también voy a tener que mirar todo ese tema de la psicología del trading. Para empezar valga recomendaros que no toméis posiciones mientras vais en el autobús ni descuidéis las operaciones que podáis poner desde el móvil. Las consecuencias pueden ser como eso de ahí abajo:

    Archivo adjunto 9287

    Es un estupendo ejemplo para novatos de para qué sirve el stop loss. Mientras bajaba del autobús caía en picado y si no es porque lo puse hubiese sido bastante peor.
    A pesar de que los gráficos diarios indicaban una continua caída de la cotización del dólar frente al euro, parece que hoy no es buen día y que el dólar va haciendo caso a los indicadores macroeconómicos que se empiezan a manejar. Intentaré obtener más imágenes.
    Por cierto, algunos compañeros utilizan Meta Trader desde tablet Android. ¿Podría alguien decirme cómo obtienen los gráficos?. Aun no he encontrado ahí la opción. Gracias.
    Hola Alejandro , los gráficos hago una captura de pantalla, pulsando a la vez el botón de apagar y el de bajar volumen durante un instante. No se si servirá para todas las tablet. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2247

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hoy decían en la radio, que aunque el BCE compre bonos de Italia y España a máximo 3 años, dentro de sus margenes "legales", y aunque baje la prima de riesgo, no resuelve el problema de dichos países.
    Es mas, se está posponiendo el problema, bajo unas estrictas condiciones impuestas por el BCE. Condicionando así a sus respectivos gobiernos, en tiempo y condiciones.
    Vamos, pienso yo, que el mercado y los profesionales, lo saben. Si solo actua el BCE en compra de bonos, y Draghi no convence con sus palabras, u hechos, tiene pinta el par de una bajada.
    No obstante, sigo pensando que mañana, el par probara el 1,2700, y podría llegar al 1.2740..después, ya se verá..
    Saludos y prudencia en reales.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2248

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    El EURUSD esta en el 50% de Fibonacci despues de esta gran subida que lleva haciendo desde mediados de enero.
    La zona me encanta por que ademas coincide con una resistencia : Vender y vender _ pero espero no precipitarme y hacerlo con un gatillo real
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Suerte y Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #2249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    En 1D esta tocando el EURUSD la linea de tendencia alcista. El RSI no esta en sobreventa pero la oportunidad puede ser buena.

    Analisis Tecnico EURUSD-soporte-linea-de-tendencia-euyrusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #2250
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Para esta semana sigo esperando al precio en Soporte o en Resistencia. Hace ya unas cuantas semanas que no opero en EURUSD. He subido ligeramente la línea de Soporte para ajustarla a un nivel donde tocó y los toros elevaron el precio en enero.
    Como siempre, espero a que toque en nivel de 1D y luego voy a gráfico de 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

    Analisis Tecnico EURUSD-14-04-2012-20-07-16-eurusd.png

    En cuanto a las Correlaciones, me fijo en USDCHF, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:16 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal