EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 52

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 52 de 261 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2601


  1. #511
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola 1billionman, pues veras opero en el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCAD, EURJPY y alguna vez esporadica en USDCHF ( aunque este es lo mismo que el EURUSD pero al reve ya que estan correlacionados inversamente ). Tambien sigo las graficas de USDJPY y EURGBP pero aun no las he operado. Con esos pares me conformo ya que si empiezo a seguir todos los pares acabare liado. Y tambien me marco soportes y resistencias diarios donde puede parar el precio y lineas de tendencia ( internas y externas ) tanto en graficos H1 y H4. A partir de ahora seguiré la tendencia en dichos graficos y cuando rompa por ejemplo una linea de tendencia creciente acompañado de un minimo decreciente esperare a que el precio suba un poquito para posicionarme corto en el par, lo mismo haré pero al reves si la tendencia anterior era bajista. No se si me has entendido pero bueno si no lo entiendes me lo dices y te pongo graficos.

    Saludos.
    Hola, muchas gracias, yo por el momento no he salido del EUR/USD, iré introduciéndome paulatinamente a los otros pares.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola creo que tengo " la estrategia perfecta" casi se asegura un 90% de posibilidad de ganar, y es tomar posiciones en la misma divisa que tome yo pero en la accion contraria, llevo perdiendo con una consistencia bastante alta osea que si quereis aseguraros algunos pips, haced lo contrario a lo que haga yo, jeje, ( bromas aparte, no sé si sera tan broma ggg).
    A noche tome la posicion larga de eur/usd en 1,29608 porque mis indicadores de 1h me lo pedian, aunque ultimamente me han decepcionado un poco se que a la larga o creo que me tienen que dar alguna alegria, pues sigo haciendoles caso, el objetivo es 1,30500 donde creo que tiene una resistencia. ya os ire diciendo como se desarrolla
    Foro de Forex Trading United


  4. #513




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd71.pngcorto en 2943, stop en 2945.

    na estas asi no las voy a postear, por que tardo mas en hacerlo que en abrirlas y cerrarlas jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #514




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Archivo adjunto 5979

    y asi va quedando el que me queda dentro en velas de minuto. si toca la linea roja pronto pensare en ponerme corto.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd97.png  

  6. #515
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, en la operación anterior gane 40 pips, a final ajustes los sl y tp para sacarle más partido. Ahora voy a plantear ir lago, para aprovechar el ajuste. Operación pendiente para comprar a 1,29900, SL a 1.29700 y las TP a 1.30500. Un saludo.
    Analisis Tecnico EURUSD-16_ope.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #516
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Largo tras la ruptura de la resistencia
    saltó SL
    Foro de Forex Trading United

  8. #517

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.

    Un saludo.
    Temple ninguno pero gracias zitrux. Si la vela que se quedo a 5 pip hubiera aparecido ahora conmigo deltnate del monitor seguramente me hubiera saltado todas als normas y la hubiera tomado. Ahora por que ya ya retrocedido y contenerme me cuesta menos pero sino..... pobre de mi. La batalla por el control psicologico aun esta en auge dentro de mi.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #518
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Creo que puede ser una buena entrada para cortos, pongo grafico horario para que se vea:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-27-a-11.25.29.png

    El precio esta justo en la resistencia que tenia marcada en graficos diarios que era de 1,314 y que ayer trato de romper y no lo consiguio ( hablo de graficos diarios ya que en graficos horarios si que la rompio pero puede que fuera una trampa ). Se podria intentar unos cortitos con stop en maximos de ayer y objetivo el 1,306. ¿Que opinaios?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Ciclo, asi se opera. ¿Habeis visto la vela que esta dibujando en graficos diarios? Parecen cortos claramente pero yo creo que mejor esperar un pullback hasta el 1,314 para entrar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #519
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Como la veis? Ha vuelto a tocar el soporte que tenia marcado feznando y ha rebotado. Parece fuerte ese rebote. Los futuros americanos también parecen querer darse la vuelta. A priori pienso que va a haber un impulso alcista pero no me hagáis mucho caso que soy novato. Siento no poner gráficos pero es que estoy de viaje y escribo desde el iPhone pero es fácil ver el soporte que ha tocado y como en gráficos horarios ha dado una envolvente alcista muy maja. Además ha dado 3 oportunidades para entrar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #520




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-triangulo.jpg

    Una imagen vale mas que mil palabras.En la flecha busco mi plan de actuacion.Como siempre opero busco la ruptura,pullback y continuacion.
    Habra que estar atento y no precipitarse.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal