EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 65

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 65 de 261 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2601


  1. #641
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Yo con tal de que me invitéis a una buena paella voy donde haga falta

    Que envidia me dais los valencianos, vivís en la segunda mejor ciudad del mundo (después de París... adoro París ).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #642

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd3.gif
    Entre un poco pronto ,pero espere a que terminara de formarse la segunda vela roja
    Objetivo la base del canal alcista ,en 1,3125
    Foro de Forex Trading United

  4. #643
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi te descojonas. Resulta que tenia marcadito ese 1,25 para ponerme corto pero manejo graficos de largo plazo y otros de corto plazo en los que tengo colocados un EA. Pues resulta que me puse corto en ese 1,25 pero en graficos de 15 minutos ( cuando yo queria ir a largo plazo ) con lo que el stop lo tenia ceñido a solo 25 pips ( porque asi lo tenia programado en el EA ) que esta madrugada se lo ha comido con patatas. Esta mañana volvia a estar en 1,25 pero yo tenia que ocuparme de mi bebe y no podia atender los graficos y ahora que me he sentado un rato veo que se me ha escapado de nuevo un analisis que tenia desde hace casi una semana.

    Cada dia estoy mas desilusionado, empece con muchas ganas pero noto que no avanzo, que cometo fallos de novato, que luego me quedo paralizado cuando tengo una operacion perdedora en vez de cortar por lo sano y asumir que me he equivocado y para colmo apenas tengo tiempo ya que tngo que ocuparme de mi bebe y luego me tengo que ir a currar. Me faltan horas al dia para poder dedicarme un ratico al forex. En fin, que os voy a contar que no sepais ya que siempre estoy igual.

    Pd: Enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar este ultimo movimiento.

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Y a mí se me ha escapado, por un día que me levanto tarde,, a ver ahora que hace despues de las noticias a ver si me da entrada, con lo marcadito que lo tenía, grrrrrr
    Foro de Forex Trading United

  5. #644
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo ahora le pongo el ojo a este ranguito...

    Archivo adjunto 3490

    Es probable que si recupera el 2325 tengamos una nueva aceleración bajista. Saludable sería de unos 80-90 pips para que respire hasta la zona cercana al 61.8 en amarillo si va a seguir subiendo.
    Y si que lo aceleró, parece que san mercado escucho nuestros ruegos

    Actualizo la fotito para irle dando seguimiento.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4-09-08-12.png

    Ya veremos que pasa...

    Foro de Forex Trading United



  6. #645
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD

    Envolvente Alcista

    Buenos días trabajadores!. Tuve la enorme suerte de prever un mes de abril en positivo, haber tomado posiciones alcistas los últimos días de marzo para mantenerlas todo el mes, y al final salió muy bien. Tanto es así, que no he perdido una sola operación en abril, de un total de 10 que abrí.

    Por otro lado, mirando la gráfica mensual, se puede ver como abril ha dibujado una perfecta envolvente alcista, se ha comido al mes anterior y parte de febrero. Esto, unido a la acción del precio y apoyado en casi todos los indicadores, me hacen apostar por otro mes de mayo en positivo. Aunque siempre con prudencia y atento a un posible cambio de tendencia a bajista.

    (Gráfica 1M 01/05/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-envolvente_mensual.gif


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #646
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    66- Lo destacable de esta operación es la fea salida de la misma, puesto que después de haber se movido + - 10 pips a nuestro favor nos deja pasmados sacándonos al mismo precio de entrada, ya que una vuelta en V del precio nos sorprende con señal de salida sin poder reaccionar de otra manera. Estos giros son muy difíciles de controlar. Finalmente: 0 pips
    67- Nueva operación negativa: -7 pips

    Archivo adjunto 7087
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-66-y-67.gif  

  8. #647
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Señores,

    de nuevo se huele interés por subir el par... están acumulando a tope, lo único que dejo mínimos sin secar .

    ps: espero que hayan pillado antes, tanto como yo

    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012b.jpgAnalisis Tecnico EURUSD-analisis-10022012c.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #648




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Yo veo que puede llegar a bajar hasta 1.27 (soporte de W1)
    Pero que si consigue llegar al 1.298 (arriba ultimo maximo en H4) entonces le veo camino hasta 1.312 (resistencia de D1)

    Yo compre en 1.29 con stop en 1.287 (en H1). En 1.293 cierro una mitad.
    Foro de Forex Trading United

  10. #649
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Yo sigo poniendo las órdenes de entry1 ( en la DEMO de Alpari abierta exclusivamente para ello) ya que únicamente me interesa saber el % de aciertos y analizar cuando falla el por qué. Pero en real como ya hemos comentado hay que implementarlo con el análisis individual que cada uno se haga, y aplicar lo lógica como bien dice CapitalAmerica..

    Por cierto ayer me hizo la entrada en compra en 1,31222 y de momento está con pérdidas y a unos 43 pips del SL, he puesto las órdenes de la entrada de hoy, y en estos momento no se si bajar el TP de ayer al de hoy o pasarlo a BE y seguir solo con la entrada de hoy si es que se da....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #650
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Trade 2 :+25 pips (EUR/USD)

    Imgen: Entrada en venta en el 1.28000 Stop en 1.28250 target en 1.27750 y como pueden ver fue relativamente rapido

    Analisis Tecnico EURUSD-19-nov-2012-forex.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal