EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 171

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 171 de 261 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 2601


  1. #1701
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    ¿Posible cambio de tendencia?

    Vemos que el precio a llegado a la parte baja del canal alcista que ha ejercido de soporte. En este punto deberíamos ver si finalmente el precio continúa su ascenso, lento y congestionado como está ocurriendo en las últimas semanas, o por el contrario rompe a la baja. Varios indicadores muestran, en este sentido, un posible cambio de tendencia. Por otro lado la acción del precio parece indicar una continuación alcista. En ambos casos, parece una buena oportunidad para tomar posiciones cortas o largas según se de una u otra situación. ¿Cómo lo véis?

    (Gráfica 1D 7:28 24/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-diariamente-20130424072115.png



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1702
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    57- Abro la solitaria operación del día con cierto reparo puesto que el QQE no estaba en la correcta posición, aunque sí muy a punto, así que animado por el resto de las condiciones me meto al mercado con un corto. Transcurren los minutos y parece querer volverse en contra de mis intereses, pero no da señal de ello, así que hay que aguantar la posición hasta que nos eche el sistema con una clara señal dando ya la operación por perdida, ya que la dudosa entrada y el desarrollo inmediato me hacen dudar mucho de la validez de la misma. Así, con la resignación de una pérdida, decido esperar y actuar según me guíe el sistema, lo cual me trae buenas consecuencias y gran alegría cuando el precio sigue el camino deseado. Ante la proximidad de un importante soporte, tanto psicológico como por precio, la zona de 1.30, decido colocar un Take Profit muy poco ambicioso de 12 pips en dicha zona. Al cabo de unos minuto cobramos esos 12 pips.

    Archivo adjunto 6727

    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-57.gif  

  4. #1703

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenos días de nuevo, mis datos del goiler de hoy es VENTA:
    Entry1: 1,3049
    entry2: 1,3105
    TP1 : 1,2993
    TP2 : 1,2937
    SL : 1,3161

    Yo en lo personal he entrado corto en el EUR/USD en 1,3063 tras la vela envolvente de las 9:00 de la mañana en tf 1h, de momento parece querer bajar y viendo como se las gasta la acabo de poner en BE.
    En el cable sigo dentro en corto, pero la verdad que poco me fio de este par... y que incómodo me encuentro dentro de él.

    Un saludo.
    Zitrus, déjale oxigeno. Veo que tu TP1 está 10 pips por encima del mio.
    Aqui está información, objetivo como ya había mencionado yo anteriormente. No obstante, soy consciente que me precipito siempre por días en los prónosticos. Deberé afinar mas..
    Forex Flash: El EUR/USD podría volver a 1.2932/1.2829

    Seguimos cortos, con una "ensalada" de pips al bolsillo..recuperando ya lo perdido la semana pasada...

    Capital, cualquier duda, por aquí andamos..

    Un saludo y buen trading chicos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1704
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Divergencia 1H con MACD

    (Gráfica 1H 27/03/2013 21:15 hr)

    Analisis Tecnico EURUSD-divergenciah1.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1705




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 91
    Créditos: 58

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Guau!!! Que tecnicismo Me sorprendes , bla bla, ojala se vea reflejado en tu cuenta.

    Primero que nada no responderé más a este hilo, no porque no tenga fundamentos para responder, sino porque me parece que no vale la pena. Cada quien que mire las cosas y las interprete a su amaño, doy por finalizado este tema.


    Lo último que te digo es que si el análisis técnico no fuera subjetivo, (aunque dudo que conozcas el significado de esta palabra. Te recomiendo esta pág. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) y todos viéramos lo mismo, entonces el 90% de los traders no fueran perdedores sino todo lo contrario.
    Ej. Tú en España ves un patrón y lo puedes ver azul y fulanito en china ve el mismo patrón y lo puede ver rojo.

    Por otro lado no me interesa aprender el nombre de todos los patrones que existen, para mí eso es irrelevante. Sigo mi sistema… sea análisis técnico, Ondas de Elliott o lo que sea, y mi plan de trading con mucha disciplina y con eso es más que suficiente para ser rentable, y no tengo que mostrar mi cuenta para comprobarlo.

    Olvida que aprenderte todo el libro de jj Murphy te va hacer rentable, el trading es mucho más que eso: es tener un plan y un sistema definidos y respetarlos, es control psicológico, y la suficiente experiencia. Por eso las estadísticas dicen que el trading es 80% psicológico 20% análisis aprox.

    Y sí, si hay operadores que creen que pueden mover el precio para que se vaya con ellos y sus creencias, pero también hay operadores obstinados que ostentan de sus conocimientos como analistas con la firme convicción errada de que es una ley.

    Así que para mí la palabra “arbitrio� no cabe en tu comentario, puesto que no hay una ley en el trading que diga esto se opera así o asa.
    Te aconsejo que busques mejor tus palabras antes de escribirlas.

    Saludos.


    Me remito al dicho: "Quien se pica, ajos come"

    Y, por favor, no subestimes el conocimiento de los demás cuando tienes tan claro el tuyo. Eso demuestra una falta de educación y una prepotencia por tu parte no muy digna de ser elogiada.

    Este es un foro de diálogo y de debate, no un cuadrilátero en donde practicar boxeo los unos contra los otros. La intención es aprender y no el litigio constante cuando alguien tiene una opinión contraria a la mía/tuya/nuestra...

    Así pues, regresa al siglo actual con una postura más humilde y dialogante.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United


  7. #1706
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Si bebes ni conduzcas ni operes



    jajaja
    Foro de Forex Trading United




  8. #1707




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 300

    Re: EURUSD plan de operaciones

    La semana entrante espero retrocesos para luego entrar en venta...en linea con tend. mensual , semanal y diario , ver graf de 4 hs...salu2

    Analisis Tecnico EURUSD-eur_usd_4hs_8_al_13_jul_2012.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1708




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Archivo adjunto 5975

    me salgo del otro corto cubriendo las comisiones y entro largo a ver si cazo unos pocos de puntos y me pensare si entrar otra vez corto mas arriba.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd93.png  

  10. #1709
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tranquilidad y paciencia alfredo, operar en lo TF mayores es lo que mas requiere, operar cuando se debe no cuando se quiere.

    Por cierto lo Kamikazes como que dan señales de cambio de tendencia cuidado.

    Saludos y si tienes oportunidad mañana tenemos Sala en Vivo a ver si capturamos algunos pips entre todos.
    Gracias por tus consejos, no pude asistir a la sala, estoy un poco liado, y la verdad tambien un poco cansado.

    Estaré pendiente a los nipones suicidas, aunque tengo alguna apuesta sobre ellos que no puedo cambiar y no sé como saldrán.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #1710
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Sigue esta "curiosa" figura triangular en marcha. No he comprado en la linea de tendencia alcista por que no estaba en sobreventa el RSI en gráfico d 1H que es donde suelo operar pero me resulta mas atractiva que la luz a los mosquitos. En cuanto toco con esos pinbars la linea de tendencia se ha disparado el precio y en casi todos los TF inferiores esta ahora mismo sobrecomprado el RSI.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal