EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 258

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 258 de 261 PrimerPrimer ... 158208248254255256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.571 al 2.580 de 2601


  1. #2571
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Estoy completamente de acuerdo pero, ¿cual es el secreto para anticiparnos en saber si va haber una tendencia o un rango?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Pienso que cuando el mercado está en tendencia, la mayoría de los sistemas e indicadores funcionan a la perfección en cualquier timeframe. Lo complicado es saber, cuando va a acabar un rango y comenzar una tendencia y al revés.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2572

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    .... por que cojones no apalanqué media cuenta!!!!!!

    jajajajaja

    saludos
    jajajajajajaaja
    Foro de Forex Trading United




  4. #2573
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Un poco de seguimiento al Trade

    Inicio:

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

    advertencia:

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-2.png

    Definitivamente si nos rompe esa linea directriz, adiós adiós, salimos

    Analisis Tecnico EURUSD-salida.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #2574
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hoy he hecho caso y he seguido la tendencia bajista del eurusd. El trabajo no me ha dejado tiempo, así que en el autobús he aprovechado para meter una operación rápida en corto que no me ha salido nada mal. Por la falta de tiempo la he cortado pronto y no he podido aprovechar todo el recorrido de hoy.
    En el gráfico he podido adivinar una posible formación de HCH invertido. ¿Qué os parece? ¿Responde a los patrones de dicha formación?
    Entré en el punto marcado a las 16:18 y salí a las 16:53.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130221-1520.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2575
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Triangulo en EURUSD 15M. No se que pensar del EURUSD ahora mismo. Creo que sera bajista muy fuerte pero hoy no asi que esperare a no ser que vea algo muy claro o que me precipite cuestion tambien a tener en cuenta.

    Analisis Tecnico EURUSD-triangulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #2576
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD

    3 Escenarios

    Después de unos días muy aburridos, sin mucho movimiento (o al menos para los que operamos de 1D para arriba), la semana a concluído con mucha incertidumbre.

    Yo veo 3 escenarios posibles en función de la gráfica adjunta:


    1. Que el precio se vaya al alza sin más. Esta opción sería la más viable atendiendo a la gráfica 1D. En gráfica diaria el precio está haciendo soporte en la parte baja del canal alcista.
    2. Que caiga un poco más hasta el entorno de 1,2900 y de ahí rebote en el soporte del canal semanal. Esta opción sería viable si finalmente se bajan tipos el 2 de Mayo (y el mercado reacciona, porque últimamente el mercado parece que hace caso omiso a los fundamentales).
    3. Que iniciemos un periodo bajista. Que caiga hasta el soporte semanal y se rompa el soporte.


    Quizá os parezca un análisis muy básico, pero de seguro una opción se dará. Yo personalmente creo, teniendo en cuenta la acción del precio, que será la 1 o la 2, con preferencia de la opción 1.

    Para el mes de Mayo mi apuesta es que será igual que abril: Alcista. Esto implica que si se da la opción 1 o 2 la semana que viene, mayo será un buen mes para abrir operaciones largas.

    (Gráfica 1W 27/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-posibilidades2.jpg


    Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United

  8. #2577
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Primera metedura de pata en Real?

    Ya que este hilo es de análisis Eur/Dolar pues voy a poner mi primera operación mala en real.
    Por desgracia tiene muy mala pinta pero veremos a ver que pasa.

    En primer lugar , entre a la venta precipitandome sin esperar que el SMA5 pase por debajo de SMA10
    El RSI aun no paso el 50% por debajo
    El stocastico en ese momento si estaba a la baja.

    Pense precipitado pero me voy arriesgar ya que hay una tendencia bajista ya pasara el sma por debajo y aunque tarde me dara pip's.

    Sorpresa!!!! una subida de mas de 100Pip al alta
    alguna noticia?
    o solo fue que a la 14H entra el horario de NewYor y me ha pescado a mi contra todo esa vela que me esta destrozando, recorro un poco el stoploss- y salgo perdiendo por stop 110Pips, pero claro no sin antes abrir otra operación a la venta en 1.3134 esta sigue abierta y espero que el mercado respire al menos lo suficiente para no perder al menos esta segunda operación.

    si gane en el par Eur/Jpy 27 pip al alza , lo cerre y ahora esta bajando, solo que frente a los 110 de Eur/usd el balance no va nada bien.

    Tengo otra operación en el par Usd/Jpy al alza a ver que pasa con esta.

    En fin, no se para que me veo los videos del foro para luego no hacerlos caso. XD.

    En fin, espero salir de esta y si salgo mas o menos bien pues descansare de real y hacer mas practicas en demo. al menos solo pierdo de momento 10$ de los 36$ que gane estos días. no es para tanto el balance sigue siendo positivo pero la perdida es en una sola operación de las muchas que hice en positivo.

    Reflexión .........
    Cuando estoy ganando enseguida cierro
    Cuando estoy perdiendo corro el stop-loss esperando que el mercado vuelva a mi y me hace perder mas de lo esperado.

    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  9. #2578
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    HCHi en 4H vela que cierra por encima de 1.3428 es compra hasta primer objetivo de 1.3482....

    Foro de Forex Trading United

  10. #2579
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno a mi me salto el Stop Loss en esta seccion en EURUSD de diario. Iba tan contento estos dias pasados cuando al fi despegaba pero al final no pudo ser y lo de Chipre inicio la tendencia bajista,

    Archivo adjunto 10732
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secciones-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #2580
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    La tendencia que miro es en graficos H1 y si lees mi mensaje en vez de criticar observaras que decia que dependia de como cerrara la vela que estaba dibujando en ese momento ya que habia roto la linea de tendencia bajista interna pero faltaba confirmar un maximo creciente cosa que no llego hacer y por eso no entre largo. Para una vez que no intento adivinar puntos de giros me sales con esto, en fin. Actualizo el grafico a estas horas:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png



    Saludos.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    No hay cambio de tendencia aun.La tendencia es aun bajista.Intenta unirte a la tendencia y no adivinar el punto de giro de cambio de tendencia.<BR>Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal