EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 229

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 229 de 261 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.281 al 2.290 de 2601


  1. #2281
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola, creo que podría formarse un HCH, si es así entraría largo. Esperare a ver que ocurre. Un saludo
    Archivo adjunto 11136
    Archivo adjunto 11254 Hola, después de ver que se iba formando el HCH entre largo. Ganacias 15 pips, porque ajuste el SL a tiempo. Es decir lo que yo pensaba , no fue . Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2282
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    El EURUSD esta haciendo un rompimiento del soporte. En los 10 minutos que van de esta vela de 1H esta descendiendo muy decididamente.

    Archivo adjunto 2684

    Salu2
    Parece que los toros han entrado en acción y esa vela que parecía iba a tener un gran cuerpo se ha quedado en una especie de martillo . Eso y la pequeña divergencia alcista que señalo me han hecho entrar en compra. A ver si hay suerte .

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #2283
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenos dias chicos, bueno, escribo porque tengo un rato libre, no porque tenga algo que decir jaja,
    Finish215 si esperas una certeza para entrar al mercado... estaras siempre fuera del mercado, yo, como tu dices, no se lo que hara el precio, solo se que en las resistencias se vende y en los soportes se compra... y alguna cosita mas qeu me hace tener las probabilidades a mi fabor ( o eso creo ), de momento la venta prospera, y ya se encuentra cerca del primer nivel que tenia marcado como soporte importante, ahora me entran las dudas, ya he dicho que para mi es mas difisil salir que entrar, esperare un poco mas para ver si cierro el primer parcial, si no logra romper el soporte estare atento para cerrar el trade, no me gusta tener una posicion habierta en la apertura del domingo si tengo al precio cerca de la entrada.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh1a.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2284
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No digo que no tengas razón pero a mi personalmente no me funciona lo de ir contra tendencia y he probado incluso en comprar en soportes diarios o vender en resistencias diarios tras un buen patrón de velas y estoy igual que empece, no he perdido dinero pero tampoco he ganado mientras que analizando los gráficos me doy cuenta que yendo a favor de la tendencia y marcandote pequeños objetivos de 50/75 pips ajustando tu stop al ultimo mínimo y con una buena gestión del capital tienes las de ganar. Claro que te pueden pillar igualmente sobretodo si entras al final de la tendencia pero si has sabido aprovechar todas las oportunidades que te ha ido ofreciendo mientras se inicio la tendencia a la larga deberías de haberle ganado unos cuantos pips. En el mercado real aun no lo he probado ya que hasta ahora me he dedicado mas a adivinar posibles suelos o techos y así me ha ido que en 3 semanas se me han ido todas mis pequeñas ganancias acumuladas. Ahora voy a probar a operar solo a favor de la tendencia y si ésta es alcista buscare todos los patrones de velas alcista que me presente en su camino ajustando el stop por sin cambia la tendencia mientras que si la tendencia es bajista haré lo contrario, es decir, buscare todos los patrones de velas bajistas que aparezcan. Si se me escapa alguno esperare a que retroceda el precio ( si la tendencia es alcista ) para que mi gestión del capital no se vea afectada y sino retrocede pues entonces seguiré esperando a otra oportunidad o a un posible cambio de tendencia. Posiblemente haré pocas operaciones pero quiero que mi tasa de aciertos mejore notablemente ya que hasta ahora me estoy dedicando mas a apostar que a operar. Es priceaction pero adaptado a mi manera, no crees? Alguien en el foro opera igual?

    Saludos.

    Jorvermo, creo que esa es la forma correcta de operar en el Price Action. Yo estoy trabajando con gráficas 100% limpias, y mis principales indicadores son las lineas de Soporte y Resistencia que marco. Estoy usando Semanales de 1 día y 1 hora.

    Creo que así como mencionas que harás te debe ir mucho mejor.

    Tu estas operando en mas de un par?
    Foro de Forex Trading United

  6. #2285
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de operaciones dia de los inocentes

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues inocentada al canto.

    1.- Esto es como conducir los coches. No operes con dos cervezas de mas.

    2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

    3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

    En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.


    PD: Las cervezas me cayeron muy requetebien....... hip hip hip.....

    Feliz año a todos los que me leen
    AYAYAY! jajaj, las cervezas que traicioneras son xD Si ya es difícil no sobreoperara cuando empezamos a perder esperando recuperar, no me lo quiero imaginar con el puntillo, nonono...eso no tiene que ser buena idea. xD

    A ver si hay suerte y se consigue recuperar algo, nos leemos

    Feliz año
    Foro de Forex Trading United




  7. #2286
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Es posible Capitan America, ya que hay divergencias en MACD de 1H
    Foro de Forex Trading United

  8. #2287
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Alcistas!

    Doy gracias de haber aguantado ayer y no haber cerrado la posición, al final el par parece haber cambiado de sino y todo apunta a un periodo alcista.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2288
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por icisneros Ver mensaje
    hola soy nuevo en foro pero quisiera contribuir un poco en cuando al PAR EUR/USD en zonas de soporte ,,, en los graficos que mando he analiza en base a patrones de vela y ondas abcd quisiera que los compañeros con mas experiencia en analisis le hecharan un vistazo a estos graficos ..


    primero el grafico de Diario donde se mira que el precio ha roto soportes representados por las lineas verdes solidas y punteadas las flechas verdes representas estas zonas tambien se pudo observar que un patron de vela en la flecha verde hacia arriba fue incapaz de romper la resistencia en verde donde hay un rebote por un trompo en la zona de soporte en verde punteada rapidamente se formo una envolvente bajista en la linea de tendencia luego en el mismo grafico haciendo un zoon out se miran zonas de soporte historicos ya que ya fueron quebrados ver el rectangulo en rojo apararnetemente el precio se dirige hacia los soportes marcados por las flechas verdes hacia abajo ,,, pero si nos fijamos bien el patron ABCD ya se completo este se aprecia mejor en el primer grafico creo que hay que estar atentos a la correcion del precio sin caer en la trampa para osos ,,, ... gracias y por favor comenten
    Pues aprovecho para darte la bienvenida icisneros
    Foro de Forex Trading United



  10. #2289
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Saludos
    Opino igual que tu, para operar intradía es arriesgado, no obstante en tf de 8h y 1d parece que le queda mecha para ir subiendo... pero bueno, eso nos lo dirán los fundamentales, sobretodo el esperado rescate a España, que en mi opinión una vez pedido (si lo piden porque eso de perder soberanía no gusta a ningún político), creo que el eur bajará.. por eso de comprar con el rumor y vender con la noticia...


    Un saludo.

    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz29eTZsZ5R
    Foro de Forex Trading United

  11. #2290
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    ¿No os parece que estamos llegando a un momento muy interesante del EUR/USD? Desde noviembre de 2004 este rango de precio en torno a 1,3400 ha tenido su relevancia. Veremos qué da de sí en estos días/semanas para quien quiera tener una visión a largo plazo.

    Analisis Tecnico EURUSD-eu-w1.jpg
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal