EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 202

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 202 de 261 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 2601


  1. #2011
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Autocrítica: Llegué tarde por tener la mala costumbre de dormir e inicié una operación que no debí. Ha ganado pero por las emociones y por no querer perder la oportunidad que sentía, compré en una situación que disparaba el riesgo. Al estar tan alejado el precio de mi nivel, o bien ponía un SL más cercano con lo que sería más fácil que lo alcanzase si iba en contra, o lo mantenía donde lo hubiera puesto horas antes, lo que significaría un riesgo mucho mayor y un ratio riesgo-beneficio de 1:0,75



    Estas operaciones son complicadas por que si no hago autocrítica, la ganancia me puede cegar y relajarme para incumplir las normas otras veces.

    Espero que Ivan le hayas podido sacar una buena contidad sin incumplir tus normas como yo .

    PD: También estaba USDCHF en resistencia, con lo que las probabilidades aumentaban.
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia y luego ir a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:



    De la semana pasada a este he rebajado la resistencia, pues el lugar donde hizo la fuerte caída se valido al haber sido en el pasado un soporte que hizo subir al par.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

    Las correlaciones que voy a revisar para este par son USDCHF y GBPUSD principalmente y, en menor medida, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    En el EURUSD mantengo el 10% de la operación de compra que hice en el soporte. Cuando peor funciona mi forma de operar es cuando hay rompimientos. Como 7 de cada 10 veces que llega a una zona de interés me da un patrón de velas creíble como gatillo, pues, valga la redundancia, son zonas importantes. Por ese motivo me ayudo de las correlaciones. GBPUSD estaba en una zona que no había marcado pero que si podía valer como zona de venta, igual que en el EURUSD. Sin embargo, USDCHF no estaba en zona de compra por bastante aun. Al no estar todos alineados preferí no abrir la operación. Se me plantearon dos futuros alternativos en ese momento:

    1. Felicidad por que el EURUSD hiciera rompimiento, dando la razón al USDCHF por que aun no estaba en zona de compra.
    2. Malestar por que si hubiera hecho el rebote y el USDCHF se hubiera quedado a medio movimiento.
    Mi realidad aun me obliga a pelearme con las emociones pero ahí seguimos



    Un saludo

    PD: Ahora mismo USDCHF está en soporte importante y el EURUSD está en resistencia (la que tenía marcada la semana pasada).
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2012




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Re: Soportes y Resistencias en EURUSD

    Primera operación (suerte de principiante)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20120625-operacion-1.gif

    +13 +10 (0.575%)

    Mi riesgo es con un SL de 20 pips de 1%. Como el SL era a 13 pips en realidad arriesgue 0.65%.

    En la entrada dude en entrar porque no había llegado al precio de rompimiento.
    Lo que me convenció es que rebotó dos veces en 1.2500.

    Cuando ya estaba adentro dude si había sido demasiado justo poner el TP en 1.2487, (1.2489 capaz que hubiera sido mas holgado, me hubiera obligado a entrar en 1.2501)
    Lamentablemente el otro 50% cerro muy rápido, mi idea era trancarlo en el 1:1 en 1.2487 y dejarlo correr con velas de H1.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sapo; 16:00 a las


  4. #2013
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, menos 20 otra vez. Sobrepaso mi SL inicial por poco, si hubiera arriesgado más. No me hubiera saltado. Si en vez de 20 fueran 40 los pips en juego en la operación anterior,los beneficios serian de 110 pips. Supongo que esta reflexión es muy común. Pensaré en positivo, solo perdí 20. También sería mucho riesgo jugarse 40 para solo ganar 110, o no? A la hora de situar el SL ,como mínimo ganar tres veces la cantidad que arriesgo, seria una buena gestión. Como lo hacéis vosotros normalmente. Buen fin se semana, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2014




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd120.png de momento asi va la cosa, por el momento no subo mas imagenes que da mucho trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2015
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Sera este el inicio de una tendencia alcista?
    Esa si que es una buena pregunta Mikky pero la respuesta dependera de que los inversoras se crean q el BCE intenvendra, d q tiene realmente los recursos necesarios y yo creo q ademas el BCE tendria q empezar ya mismo a comprar deuda para demostrar q va en serio.
    Analisis Tecnico EURUSD-secc.png
    veo aqui una posible seccion en grafico de 4H pero no me fio mucho aunq parece muy clara por q tras una noticia de tan alto impacto como la de ayer cualquier cosa puede pasar

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #2016
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Estoy de acuerdo contigo, yo acabo de entrar ahora que parece que se ha tranquilizado un poco la bajada en 1,31773 con stop 50 pips mas abajo. Estaba esperando un recorte al 1,32 para reincorporarme a la tendencia alcista. Mirar donde ha parado el precio en graficos horarios:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-10-a-17.24.41.png



    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Señores,

    de nuevo se huele interés por subir el par... están acumulando a tope, lo único que dejo mínimos sin secar .

    ps: espero que hayan pillado antes, tanto como yo

    Archivo adjunto 472Archivo adjunto 473
    Foro de Forex Trading United

  8. #2017
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ayer me plantee el 1.2525 para entrar ... pero tengo la duda si puedo estirar la cuerda algo mas, aunq 1.2525 me parece buen precio.

    PD. aunq viendo tu analisis Peyton.. tratare de aguantar la presion un poquito mas .

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #2018
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Menuda merienda de negros ha debido ser. Lo que parecía ser un pullback en toda regla ha sido una trampita para osos... Ha vuelto a subir por encima de la línea de tendencia dejando a más de uno descolocado.

    La pequeña caída de hoy podría haber estado apoyada por una divergencia entre el mercado y el MACD, en gráfico horario, entre la sesión del 23/01/2012 a las 17:00h y la sesión de hoy a las 10:00h)

    Hoy me he perdido la sesión, aún así me ha parecido muy interesante (a toro pasado, claro)
    Foro de Forex Trading United

  10. #2019

    SELL-OFF

    Buenas noches,

    como se podia facilmente predecir el mercado bursátil reaccionó hoy de manera muy fuerte a las indicaciones que surgieron ayer desde el Minuto del Fed. La posibilidad de ver una disminución en la flexibilizacion cuantitativa norteamericana tuvo el efecto de generar una ola de compra de USD y un fuerte sell-off de riesgo, es decir de indices accionarios (Dax -1,88%, CAC a -2,29% y con los índices estadounidenses debiles) y euro.
    El �ndice de Precios de Consumo en EE.UU. bajò en 1,6% en linea con lo esperado.
    Mañana tendremos el mismo dato macroeconómico de Canada mas el PIB de Alemania.

    ANALISIS
    Eur/Usd: estamos en un nivel muy importante, ya que el precio ha probado (por ahora sin rupturas) la zona de soporte estático y dinámico (de mediano plazo) en 1.3170. Es importante ahora averiguar si el movimiento bajista de corto plazo podrà continuar, dando lugar a una inversión de la tendencia de medio plazo (en este caso se buscaria una señal operativa luego de un pullback en área 1.3280), o si el nivel clave de soporte lograrà confirmar el precio al alza facilitando un nuevo impulso alcista y por consequencia la busqueda de oportunidades de compra.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    P.S: Si lo deseas, puedes probar,de manera totalmente gratis (y sin proporcionar algun dato de pago), mi video servicio diario de señales de trading y de formacion Amigos de Forex! Solo tienes que registrarte a mi sitio y solicitar el mes de prueba gratuito (AMIGOS DEL FOREX | MauriForex) para aprender a trabajar/invertir de manera seria y profesional en el mercado de divisas y de materias primas.
    Para más información: consultas@mauriforex.com
    Foro de Forex Trading United

  11. #2020
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    DIVERGENCIA EN 4H

    La clara divergencia en TF 4H con MACD parece indicar que el par está perdiendo fuerza en su caída. Además casi todos los indicadores señalan sobreventa. Probablemente se retome la senda alcista, o bien se corrija para continuar cayendo. En cualquier caso parece que se aproxima un buen momento para ponerse largos, ya que los que estamos fuera esperando una buena ola (como es mi caso), vemos mucho riesgo en las posiciones cortas en este momento.

    (Gráfica 4H 04/03/2013 20:32)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia.jpg



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal