EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 121

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 121 de 261 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 2601


  1. #1201

    Video analisis semanal


    Publi
    Buenas noches,

    la semana cierra en el signo de la volatilidad con numerosos anuncios, más o menos oficiales, de varios bancos centrales que movieron el mercado de divisas.
    Para el calendario económico de la proxima semana tenemos un enfoque en las elecciones italianas y en la volatilidad esperada para el próximo viernes con muchos datos importantes de Estados Unidos.
    Todo lo vemos en mi video semanal habitual (con una buena oportunidad de compra de mediano plazo en el Oro!).
    Los espero para aprender a trabajar, o invertir, de manera profesional, seria y disciplinada en el mercado de divisas y materias primas.

    Feliz fin de semana a todos!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1202




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd94.png

    asi va quedando esta ultima entrada, le he añadido otro largo, uno lo voy a cerrar en breves y el otro lo dejare en +1
    Foro de Forex Trading United

  4. #1203




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    bueno, pues he perdido otros seis puntitos, no pasa nada, es parte del juego, en el proximo trade trataremos de recuperarlos, tiene que ser un trade ganador o al menos en tablas, no estoy para dejarse marchar puntos.

    voy a intentar buscar movimientos rapidos, y si despues de entrar en la operacion no se dispara como tenia previsto mirare de cerrar al menos cubriendo comisiones, ya lo tenia que haber hecho ayer, pero bueno nunca es tarde para mejorar, ayer de poder haber acabado en positivo lo hice en negativo, voy a trartar de solucionar este asunto cuanto antes.,
    Foro de Forex Trading United

  5. #1204

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4.gif
    Sera casualidad que el último retroceso del Eurusd coincida con el máximo de estos dias.
    O esto es como la vida ,que dicen que cuando uno nace ya tiene escrito su destino.
    Gracias Feznando por los enlaces que me diste para ver como operas,la lastima es que en el analisis tecnico ya no esten las imagenes
    Foro de Forex Trading United

  6. #1205
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD




    Entrada en 1.27710 a la salida de un pullback en TF 5M, tendencia alcista, 20 pips de SL, 20 pips TP, el precio hace otro pullback sobre las medias moviles y sube hasta tocar mi TF, PRECIOSO . Un saludetee

    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  7. #1206
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gracias ivanreus, fue una pena pero esto sirve también para ver el lado positivo: Mantenerse firme en lo que se planifica. Si me veo hace un año manteniéndome impasible hasta que no toque mi nivel me hubiera quedado (claro que también de aquella me hubiera dado cabezazos contra la pared por no haber ganado jaja).

    Habrá más de estas y estaremos dentro

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #1207

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    La verdad aunque mi cuenta esta por los suelos , me encuentro cada vez mejor.

    Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

    Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

    Salud

    PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
    si llevas en forex menos d un año entonces has comenzado a sentirte bien mucho antes q yo. yo tarde casi dos años y de ahi a confiar en la intuicion como otro mas.
    sigue analizando como te vas sientiendo pero amplialo, no solo si te sientes bien o mal sino si te trasmite algun tipo de confianza extra en q puede acabar bien al operacion o si sientes q hay algo q no sabes explicar pero q no te gusta. la vocecita esta ahi, ahi q aprender a escucharla.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #1208
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenas chicos, ahora llego del trabajo y veo los graficos, la entrada al eur-usd no me va del todo mal, (no me saco el stop de perdidas por poco, (lo puse por encima de 1.2550), pero hay cosas que no me gustan como que rompiera la resistencia que tenia marcada ayer, y que no haya hecho ninguna figura de continuacion de la tendencia bajista antes de caer, me hacen pensarlo, de momento lo encuentro en un soporte, cierro un parcial (uno de los dos cierres que me permito y puede que me este apresurando), ajusto el stop un poco, y espero a ver que dice el precio,

    Alextrader no se a que doji Morning Star te refieres en grafico de dia (en realidad el morning star en un patron de velas donde el doji es solo una parte) . El ultimo dia fue ayer y la vela fue alcista, si era por el dia de hoy... bueno aun no ha cerrado la vela. El nivel de 1.26 para mi es buena resistencia y un buen objetivo de profit si me diera una entrada en largos. una entrada que aun no tengo clara, pero mañana estare por la mañana en el ordenador y podre mirar algo mas los graficos.

    (en rojo la zona de entrada)

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh122.gif



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1209




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 5827

    bueno pues una me he salido ahi donde veis y la otra posicion le paso el stop a +5
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd90.png  

  11. #1210

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tradexfol, a ver si capital cuando lo vea nos saca de dudas porque a javirope y a mi también nos da venta.

    Un saludo.
    Pues si,muy raro.
    Que tal te ha ido? Espero que bien.
    Ojo el 1,2835..considero una muy buena oportunida de colocarse, y olvidarse de esa operación hasta dentro de un año..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal