EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 26

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 26 de 261 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2601


  1. #251

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee
    Lo mejor es simplificar al maximo las estrategias para no vovlerse loco, pero si dominas los indicadores y el sistema entonces adelantes y espero que te de muchas alegrias, pips y dolares.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola gente
    por aqui a dejarles dos movimientos que hice hoy, me fui manejando con los tf M30 y H1 para mirar la tendencia y resistencias y con tf mas pequeños M1 para ver los volumenes, para entrar.


    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.-font-font-eur-_-usd-_-21-feb-2013-19-30-00-gmt.png


    Abra Fecha Cerrar fecha Símbolo Acción Lotes SL TP Open Precio Precio de Cierre Pips Utilidad (USD) Duración Ganar
    02.21.2013 13:13 02.21.2013 14:18 EURUSD Vender 0,10 1,32100 1,31650 1,31796 1,31750 4,6 4,60 1h 5m 0,09%
    02.21.2013 12:31 02.21.2013 12:46 EURUSD Vender 0,10 1,32600 1,31650 1,31879 1,31699 18,0 18,00 15m 0,36%

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United



  4. #253
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy me he acordado de ti feznando cuando ha tocado de nuevo el 1,32. Yo no me he atrevido a ponerme corto pq subía con mucha fuerza Y pensaba que a la tercera lo rompería.
    Hola jorvermo. Por ese mismo motivo yo hago mis análisis técnicos los fines de semana: El emrcado está cerrado y puedo marcar la pauta para el resto de la semana sin la presión del precio en movimiento. Y, en aquel estado de calma el 'Fernando analista' () me dejó encargado que si llegaba 1 o 10 veces a la resistencia y aparecía un patrón de venta, que entrase corto, y que se dejase de juicios el 'Fernando ejecutor'. El último solo es un mandado jaja.
    Te hago una pregunta para la reflexión: Por qué a la tercera irá la vencida y no a la segunda o a la quinta? A mi se me hacía agotador tenern que enfrentarme a esos dilemas con cada rebote en soporte o en resistencia así que decidí operarlos todos y me va mejor .
    En este tercer rebote el precio alcanzó mi TP parcial del 50% y tengo el SL en BE. Está cerca de cerrar la opración pero estaré atento por si se produce otro gatillo de cortos o aparece el rompimiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #254




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    largo en 2757, stop a 5 puntos
    Foro de Forex Trading United

  6. #255

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-canal-eurusd.png
    No habia vist este canal alcista en EURUSD por que como hacia pullbacks tan intensos no me daba cuenta. Los canales me parecen muy imprecisos para operarlos asi que prefiero no hacerlo. Pero me sirve para ver que esta de subida y para buscar donde vender. Esta resistencia dibujada parece buena, ya veremos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #256
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    En mi opinion creo que la tendencia es alcista o al menos que sera un pullback alcista mas intenso. Esta enfrentandose a una ressitencia fuerte y por eso le cuesta romperla pero confio en que lo consiga y que haga pullback para ponerme en compra


    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #257

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Se ha roto la caja asiatica a la baja. No se que suelo esperan quw tenga este par pero en teoria a ruptura de la caja asiatica indica que el resto del dia seguira en esa direccion.

    Analisis Tecnico EURUSD-rango.png

    Aun asi el RSI esta en sobreventa aunque en tendencia falla mas que una escopeta de feria.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #258
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Joer tio eres un crack!!!No fallas ni una. Enhorabuena!!!
    Jaja, para nada jorvermo , solo soy un seguidor del precio. Si está en resistencia por primera, segunda, cuarta o séptima vez y me sale un gatillo, TENGO QUE vender me guste o no. A mi también me llegan pensamientos como el que comentaste: 'Ummm no entro por que creo que esta vez va a romper...', pero los dejo a un lado y hago caso al sistema. Y sigue costando a veces, no creas que no, pero estas operaciones positivas actuan a la vez como refuerzo y anclaje positivo.Moraleja: Durante la semana no estoy para pensar, solo para ejecutar Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #259

    Video analisis semanal

    Buenas noches,

    esta última semana de febrero terminó con un enfoque especial a la decisión que el gobierno de EE.UU. tendrá que tomar (si lograrà) sobre el tema "sequesterr" es decir la reducción del gasto público. La próxima semana hay que prestarle atención a la volatilidad debido a las 5 decisiones de tipo de interés (acerca de varias divisas), así como el habitual NFPR.
    Vemos todo esto y algunas interesantes oportunidades operativas en mi video semanal del dia viernes!

    Pasen un muy feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Continua fuerza bajista


    Publi
    Cita Iniciado por cucarachanet Ver mensaje
    desde mi punto de vista en análisis técnico, el par EUR USD mantiene fuerza bajista, mis razones son que en un gráfico semanal se aprecia una figura chartista clara que es de un hombro cabeza hombro que fue confirmada en la ruptura del nivel de soporte en 1.25937, ahi les dejo el gráfico, espero que les sea de utilidad, buen día y feliz semana

    Gracias por el analisis aunque un HCH solo es valido si previamente hay una tendencia alcista pero en este caso la tendencia previa es bajista. El primer hombre seria casi del tamaño de la pequeña tendencia alcista previa marcada de color blanco. De todos modos con la situacion europea esto puede reventar en cualqueir momento.

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal