EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 95

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 95 de 261 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2601


  1. #941
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Puede que tengais razon pero estamos en lo de siempre, ¿prediciendo suelos? Llevo poco mas de 1 año operando y durante todo este tiempo he tratado de predecir los suelos con resultados completamente negativos. Afortunadamente soy muy miedoso y hago pocas operaciones para no perder mucho pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que es mejor operar a favor de la tendencia. Es facil decirlo y muy dificil hacerlo cuando la tendencia esta en marcha desde hace tiempo, de hecho esta semana podia haber operado a favor de ella y no lo hice porque siempre piensas que en cualquier momento debe cambiar la tendencia. De haber operado a favor de la tendencia le habria ganado muchos pips a diversos pares. Lo que mas me fasitidia es que desde hace un par de semanas que tengo hechos los analisis con sus linea de tendencias en H4 y cuando me llega el momento de apretar el gatillo no lo hago por miedo.

    En cuanto a lo que decis, puede que tengais razon pero mucho ojo con el dato que van a dar hoy porque con este dato saltan muchos stops. Puede que haya rebote pero lo mas seguro es que primero tire hacia abajo antes de rebotar para quitarse a mas de uno. Se que vas a operar en demo y no vas a perder dinero pero aun asi seria mejor esperar media hora despues del dato para saber hacia donde va ir el precio. Solo es un consejo de un novato. Bueno os dejo que me tengo que ir a currar.

    SAludos.

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con L3D
    Si no fuera por cómo están las cosas, y por las nominas no agricolas,etc apostaría por rebote, estamos en parte baja del canal y sobre soporte, pero tal y como se viene comportando el par, y las noticias, mas vale estar muy atentos y para los más novatos como yo, pues las manitas fuera, eso sí en la demo me he puesto largo en 1.2320 y SL en 1.2300, es sólo por mantener los nervios alejados, aunque es una auténtica locura teniendo las noticias en breve y contratendencia,xd

    Archivo adjunto 2270
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #942

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Adjunto pronóstico para mañana "jueves" 6 de agosto.
    SHORT.

    Prepararé 1 entrada con lot 0.5 entry1, SL 50 pips y TP100 pips. TS 50 pips.
    Segundo lote 0.5 ENTRY2, idem parámetros.
    Paciencia Zitrus. Veras como baja, con un día como el de mañana, el euro convulsionara como si tuviese música en el cuerpo.
    Es mas, voy a cerrar la operacion long del 1,2562 ahora mismo.
    Con la idea de una nueva bajada como mínimo hasta ese 1,2562 (Retroceso fibo)
    Adjunto gráfica con operación ya cerrada.

    Dejaré abierta el long del 1,2524 abierta.
    La short del 1,2620, TP en 1,2562. SL en BE.
    Prepararé otro bull limit en misma señal. (Lote estandard 1) (Empezaré a controlarme mas con el MM)
    Todo sea que intente testar el 1,2500 nuevamente, pero lo dudo..
    Saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-enter.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-fibo.gif  


  4. #943

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Voy a esperar al precio del EURUSD en mercado sobrecompra mas resistencia o sobrevendio mas sobrecompra para tomar posiciones, ahora esta en emdio de la nada y prefiero no ser un pollo.

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #944

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Manuel, secundo tu hombro-cabezón .
    jajajajajaja, la primera vez no lo lei bien pero habria que rebautizar a los HCH de esta forma jajajaja
    Foro de Forex Trading United




  6. #945
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Estoy de acuerdo Manueltrix, fundamentalmente el euro no tiene motivos para cambiar esta tendencia bajista de medio plazo, y tecnicamente... en algun momento vendra una correccion de este moviento bajista. La proxima resistencia en dia yo la veo sobre los 1.26 y puede que llegue a ese nivel (y mas quien sabe a donde llegara el precio), pero de momento se encuentra en resistencia en graficos de 4hs y menores, y yo en las resistencias vendo o no hago nada, y ahora creo que vendere, el stop sera de pocos pips, podria mirar en graficos aun menores para esperar una confirmacion pero no me da el tiempo para tanto y mañana no estare en el ordenador hasta la noche asi tendre que desidirme en un par de horas, los otros dias decia que me es más difisil saber donde salir que donde entrar, ahora tengo bastante claro los niveles para salirme del trade (al menos la salida por stop de perdidas).
    Largos de momento en dia no busco, pero solo de momento, el eur-gbp tira con fuerza al alza y hoy rompio una resistencia con fuerza formando una especie de doble suelo, dije en un post que pensaba podria buscar la proxima resistencia (alla por los 0.82) haciendo una segunda onda alcista, parece que toma forma ese movimiento y por la correlacion me hace dudar de este trade.

    SOULMANREG me alegro por tus trades, una ves lei una frase que me quedo grabada, "el azar ( o la casualidad) favorece a una mente preparada", me hiciste recordarla con tu pregunta y espero haberte respondido. Si este ultimo movimiento alcista es un pullbak o un cambio de tendencia yo no lo se, (no creo que alguien lo sepa a ciencia cierta) pero casi que no me importa, mientras valla hacia alguna direccion dara oportunidades.

    Perdonen si me extiendo, por una vez que posteo me animo jaja

    subo imagenes de como lo veo en dia, 4hs y 1 hs


    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia11.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd4horas11.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdhora11.gif

    saludos

    ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #946
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Cuando parecía que se calmaba lo de Chipre va un bocazas de Bruselas y dice que habrá más Chipres
    Seguro que ese bocazas, su familia y sus amigos estaban cortos y se han forrado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #947

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola Alextrader, pues muchas felicidades, pero si llevas poco tiempo operando (sobre todo en Real) tienes que tener mucho cuidado con este tipo de niticias, como bien dices cuando tenemos poca experiencia, nos dejamos llevar por los impulsos y a menos que tengas clara, muyyy clara la estrategia para operar en noticias y tengas el riesgo muy controlado tambien, no deberías hacerlo, ahora te sentirás como hinchado de confianza, pero no te dejes llevar porque es lo nos hace cometer locuras y en los peores de los casos nos medio arruina la cuenta.

    Dicho esto subo el resultado del día en una DEMO, ojo que la real ni la he tocado, porque ya la he medio arruinado en otras ocasiones, he hecho un poco de escalping que nunca lo hago, usando un trailing stop de 5-8 pips,pero gestionando a mano cuando estaba cerca de alguna resistencia.



    Analisis Tecnico EURUSD-01-06-2012.jpg

    Saludos y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  9. #948




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 80

    Mi análisis en EUR/USD

    Hola me gustaría compartir mi análisis. se que todos vemos al mercado de diferente forma pero me gusta saber como operan otros traders exitosos para ver si puedo aprender algo, así que aquí esta un poco de mi análisis:

    opero con gráficos de linea y velas japonesas en tiempos de: 1,2,3,4,5,6,8,10,12,15,20,24,40,60,120 Horas y mensual.
    opero con indicadores simples como fibonacci, lineas de tendencia, soportes-resistencias y canales
    claro que si operara solo en velas japonesas tantos timeframes no tendrían sentido.
    en los timeframes como 5,10,60,etc. opero con gráficos de linea para hacer el análisis ya que creo que los cierres son importantes.
    todos estos gráficos son divisibles entre 120 horas (1 semana) como pueden ver así que no tendría problema el método.

    1.- Tomo en cuenta los niveles psicológicos



    Canales:



    Soportes-Resistencias:
    los soportes y resistencias me gustan mas en plazos grandes, no soy scalper pero tambien le doy mucha importancia al ultimo soporte o resistencia que el mercado ha formado.



    Lineas de tendencia:
    Me gusta reconocer los grandes puntos en los que el precio ha hecho swings y tenerlos en cuenta y tambien como en la imagen desplazarlos hacia otros puntos importantes para ver si su angulo puede ser usado en otros puntos:







    Como verán analizo de una manera simple pero en muchos plazos pero aun así trato de mantenerlo todo muy simple y de una forma que se pueda ver todo claro, todo lo combino con los retrocesos fibonacci y con el patrón actual que este haciendo el mercado y sin olvidar ver el calendario económico.
    creo que un buen análisis técnico es uno simple y completo para que sea tan claro como sea posible, no me gusta cegarme con indicadores que posiblemente tengan miles de parámetros ya que no me gusta tener las condiciones de:
    "si esto esta así, y esto es mayor que X, y esto se pone rojo, y esto apunta hacia abajo, entonces entro en venta" para otros funciona pero para mi no jeje
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #949
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Tranquilo que no me he sentido ofendido. Además te doy la razón en que la vela donde he entrado no invitaba a unos cortos pero al estar el USDCHF en soporte y el GBPUSD en resistencia y no poder a la primera con los máximos de ayer me la he jugado y me ha salido bien. Eso no quita que mi operación era muy arriesgada pero con un buen stop la perdida era mínima, además juego con microlotes con lo que no me juego mucho en cuanto a dinero.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Jovermo no va ni por ti ni por nadie, ademas me alegro mucho que te salieran bien las operaciones.
    Como tu bien has dicho se esperaba un recorte y lo que yo decida, es que para yo entrar en la operación esperaría un patrón de cambio. ( pinbars , envolvente bajista ............. ). El doble techo que mencionas para mi no es un doble techo firme pero a funcionado de todas formas. (aunque hay una resistencia que no ha podido superar )
    De todas la maneras si te has sentido ofendido por el comentario te pido disculpas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #950
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Bueno Amigos:

    Les comparto la entrada de este día, hoy no tuve mucho tiempo para operar, asi que me tocó hacer una operación pequeñita de 4.5 pips de beneficio.

    En un principio iba por 5 pips, pero al ver que el precio se estancó mucho entre 2 y 3.5 pips, decidí bajarlo un poco, cuando rompió perfectamente hubiese dado hasta 10 pips sin problemas.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130214.png

    Esta entrada no es de las mejores que he hecho, dado el horario en que tuve que hacerlo que es de muy poco volumen.

    Al final salió ganadora con lo que recupero parte de lo pérdido el día de ayer, y coloca mi balance en positivo nuevamente.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal