EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 251

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 251 de 261 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 2601


  1. #2501
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Hola cipi, no se si lo has dicho por mi pero te voy a explicar porqué me he puesto corto. En primer lugar me he puesto corto porque estaba tonteando con los máximos de ayer y veía que no podía con ellos. En segundo lugar el par USDCHF estaba en soporte diario y el GBPUSD en resistencia diaria con lo que me lo he jugado a un posible doble techo. Me ha salido bien como me podía haber salido mal pero la probabilidad creo que estaba de mi parte y por eso me la he jugado. Es posible que continúe la tendencia alcista pero tenia que hacer un recorte ( ondas abcd ) antes de continuar su tendencia alcista y quien sabe, igual hay un cambio de tendencia. Ahora ya me da igual porque ya he ganado en las 2 operaciones aunque prefiero que siga bajando ya que sigo corto con la otra mitad.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    A ver el Patrón CIPI se cumplió perfectamente, ademas da la casualidad de que llego justo al inicio de la vuelta, por que hay veces que la pasa un poco o no llega por muy poco este sin embargo fue un patrón perfecto.
    Es cuanto a lo de ponerse cortos he visto que ha funcionado ahora yo sin un patrón de velas fiables no me hubiera puesto.
    Un saludo

    Pd: Mirar EURGBP . Que patrón aparece ? Cual sera su objetivo ? por la noche si tengo tiempo pongo la grafica.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2502
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Me parece que este par ya corrigió lo que tenía que corregir y con la envolvente diaria apoyándose en la MM200 mepa que tiene un nuevo viajecito hacia 1.3160 como primer objetivo y 1.34/35 como objetivo final.
    Eso si no pudo formar la sección que yo estaba esperando...
    Gráfico diario y semanal
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdweekly.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusddaily.png  


  4. #2503
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: EURUSD

    Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
    Archivo adjunto 7888
    Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

    Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.
    En este caso solo te queda el recurso de la disciplina Antonio. Antes de poner la operacion tienes que saber donde vas a cerrarla y no tomar la decision sobre la marcha o acabaras con un estres de caballo . Muy bien y felicidade spor el resto de operaciones ganadoras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #2504




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    10/10/2012 14am GMT

    Cierro en BE. No me gusta el movimiento
    Foro de Forex Trading United

  6. #2505

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Quiero aportar un poquito del pronóstico para el 1 de agosto.
    Analisis Tecnico EURUSD-golier-1.8.2012-enter.gif
    No tengo los conocimientos técnicos como ustedes, pero deseo participar con mis herramientas.
    Saludetes!
    Foro de Forex Trading United

  7. #2506
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Sección en el eurusd, tf M5, el precio rebota en la tl alcista y hace una retracción con buena mecha y mayor volumen, espero el solapeo y hago la opend sobre el maximo, de allí la subida fue un tanto tortuosa, al fin rompe para arriba con mayor volumen, como el precio está en R1, tiene encima los max de ayer y sobre eso una R Diaria, mejor la cierro. En la foto ya he subido el stop a +12, asegurando ganancias y a punto de apretar el gatillo para terminar. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd009a.gif  



  8. #2507

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Ya me dio pánico , una de las dos se me cerro poniendo un automático stop-loss en 40pip's la otra cerrada por pánico al ver rebote de mercado al alza.
    resultado final así, es poco pero al menos ganancia

    Pánico y porqué tanta cosa, si es solo virtual lo que ganas o pierdes?

    Relájate un poco, ahora solo piensas en esto!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2508

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Esta pendiente de entrar en compra en el soporte de 1H del EURUSD pero como aun no estaba en sobreventa el RSI no lo hice y me libre de ser un pollo desplumado . Ahora el RSi esta entrando en sobreventa osea que si puede ser punto de entrada alcista aunque con la resistencia ahora tan cerca genera desconfianza o al menos a mi.

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #2509
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola a todos,

    ¿Es posible que sea un HCH invertido o veo cosas donde no las hay? La gráfica es 1H desde el gap bajista.

    Otro dato significativo: En 1D el precio se encuentra exactamente, en los últimos tres días, en el soporte de la MM200

    (Gráfica 1H 21/03/2013 21:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-hch_invertido.jpg



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2510

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Creo que hoy la batalla va a estar aqui: Linea de tendencia Alcista y resistencia aunque el RSI esta cerca de sobreventa y eso apoyaria la tesis alcista:

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal