EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 17

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 17 de 261 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2601


  1. #161
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Buscando primera resistencia tras intento de ruptura del rango asiático. MACD 1H alcista. Force Index 15 m. por encima de 0. Largo.

    No he podido estar delante para seguir la operación y puse el TP en la primera resistencia. +14 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No me extrañen, acá estoy gente... En este caso con el EURUSD. Para dentro de 4H ideal de operar... Cómo lo ven?
    Igual, no nos olvidemos de que en diario una presión alcista.
    hola martin!!!!
    esta seccion la veo confusa por q se puede interpretar como tu las has puesto o de esta otra forma, q entonces no seria seccion y si una trampa donde caer. con cuidado

    Archivo adjunto 6229
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-forex.png  




  4. #163
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno señores, no se si es que es por llevar la contraria, o es que soy de la teoría de la opinión contraria, pero yo el unico H-C-H que veo es INVERTIDO, en TF de diario. Además acaba de hacer una corrección del 23% del fibbo trazado desde el inicio de la subida (fibbo azul), que corresponde con el 38% si marcamos el fibbo desde el último empujón alcista (es decir desde el punto que marco como Hi ). Además es un par que ha estado cumpliendo a la perfección en esta subida las expansiones de fibbo (marcado en verde) de A, B, C, D, además, aunque la expansión desde el inicio le corresponde el 161% en 1,4512, tengo fijada comoo punto al que puede subir la de 127% por 3 motivos, 1º es el 127% punto en el que posiblemente reaccione (puede dibujar una onda C ), 2º - coincide con LTB semanal (aunque de momento solo tenemos 1 punto de rebote en esta, lo justo para marcarla) y 3º ese 127% se corresponde con el 161% si trazamos la proyección en los puntos Hi, 1 y 2. Además considero que se mueve en un canal muy alcista estando ahora en la parte baja del mismo, por lo que de momento de no perforar este canal sigo viendolo alcista, y de perforarlo miraría atentamente lo que hace en el 38% de fibbo sobre el 1,3075.

    Archivo adjunto 9535

    Un saludo.
    No contradices, Zitrux, es una visión diferente y ademas en otro TF, pero lo que si te digo que ambos coincidimos que puede tocar sobre los 1.3100 - 1.3075.

    Salud.
    Foro de Forex Trading United







  5. #164
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    No me lo creo, primera vez que acierto en estas cosas. Aunque en vez de en el 1,3300, ha sido en el 1,3282.

    Felicitaciones. Ahora, cual es el estocástico?

    Yo en este momento veo un considerable soporte en la zona de 1,31... ¿que opinan?
    Foro de Forex Trading United

  6. #165

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Me adelanto a la rspuesta, aqui tienes una alarma para el MT
    Espero q t sirva

    Brains, muchísimas gracias por tu respuesta.

    Me dirigí a Capital América, pues el mencionó lo de la alarma. pero bienvinida sea la ayuda de cualquiera de ustedes.

    Agradezco tu aporte, ahora lo reviso con Fitopaisa.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    33- Si bien esta operación cumple los requisitos para abrirla, tal vez debí tener en cuenta otros aspectos ajenos al sistema que me podían haber persuadido de abrirla. Me refiero a la cercanía de una zona de soporte que me hizo cerrar la anterior operación y además los dos velones anteriores a la señal que no me suelen inspirar mucha confianza, como ya he comentado con anterioridad. Así puées el sistema nos saca al producirse el consiguiente y temido rebote con – 5 pips.

    Archivo adjunto 6223
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-33.gif  

  8. #167
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Yo creo q si rompe soporte de 1.3212 , puede tocar el 1.3205... pero para el jueves lo veo en 70 altos o incluso el bendito 85.

    Analisis Tecnico EURUSD-resistencia-1.3212.jpg

    La resistencia de 1.3279 (85) viene de lejos, es la tendencia alcista cruzandose con el vertice superior del triangulo.

    Analisis Tecnico EURUSD-1.3285nuevo.jpg

    Es mi Opinion a esta hora... posiblemente este equivocado




    Lo que no tengo aun claro es como calcular el punto de rotura (EL CUANDO) de un canal alcista y el retorno (HASTA DONDE BAJARA)

    Analisis Tecnico EURUSD-canal-alcista.jpg

    Es posible calcularlo? Quiza en TF mas amplias?

    Gracias y perdonad la chapa
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 13:53 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #168
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos días,

    Parece que la tendencia alcista que llevaba el par en gráfico de 1H se rompe con ese hueco del fin de semana.

    Retroceso a la línea de tendencia alcista (pullback) que en teoría significaría que podría seguir cayendo, y apoyo sobre soporte-resistencia anterior, a partir de aquí quien sabe...

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-23-01-2012-11-22-12.png

    No seáis duros conmigo que estoy empezando

    Edito: Vaya, ni pullback ni leches, a subir...
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Creo que si hoy no rompe ese soporte el precio rebotará e iniciará un periodo alcista. Yo también hago mi apuesta por ponernos largos a partir de marzo.

    A propósito, en tu gráfica aparece un doble suelo, si no se rompe y se confirma sería una señal muy clara de comenzar desde ya a ponerse largos.
    Opino como emanuel, por la fuerza con la que está bajando ahora mismo es posible que dibuje el doble suelo, además este está muy cerca del redondo 1,3000 que psicológicamente le debe costar perforar. Mi conclusión es que voy a estar pendiente de una vuelta del precio a alcista observando las velas que me dibuja en TF 4h, ( ó 1H si es muyyyyyy clara, sin precipitaciones ni prisas) y con un objetivo 1º en TF 4h a su LTB, y como objetivo largo entre el 1,3266 a 1,3300 que es zona de nueva resistencia, fibbo del 23% y LTA. Pero como últimamente no me caso con lo que creo si no con los posibles escenarios que pueden surgir y me va mejor, en caso de perforar la resistencia (doble suelo), esperaré un pullback por si es un falso rompimiento y entraría corto con objetivo alrededor de 1,2875 ( zona de MM200 en TF 1D y fibbo del 50% de toda la subida comenzada el 24-07-2012).

    Eso si paciencia que no estamos hablando de 40 pips.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-4h.gif

    Un saludo y suerte con la decisión.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 6029 aqui esta la entrada, no pude ponerla en la anterior respuesta, me fatal la red hoy.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd99.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal