EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 219

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 219 de 261 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.181 al 2.190 de 2601


  1. #2181
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

    Analisis Tecnico EURUSD-03-06-2012-17-36-50-eurusd.png

    En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:25 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #2182
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, aqui esta mi operación de este día.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20130213.png

    En esta operación, me precipité un poco al entrar, me metí en un área de congestión. Sin embargo, la operación llegó a estar en +8 pips, allí me dejé dominar por la codicia ya que yo queria mi TP de 15 pips, dejandola que se volviera negativa, incluso volviendo a estar en positivo en aproximadamente +2 pips, terminando perdiendo 20 pips.

    Sé que esos comportamientos los debo de evitar, evitar casarme con la posición, es preferible salir en +1, como sucedió ayer con unas posiciones que en negativo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #2183
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola 1billionman

    Saludos Amigos del EUR/USD, le tengo varios comentarios y preguntas:

    MAE (100) = EMA (100)?
    Dónde lo has visto? He revisado el tema y no he encontrado MAE.

    Que hora es la que nos sale aquí en el foro? Para poder verificar rápidamente a que hora de mi país escriben.

    Normalmente opero de 11 a 16 GMT, alguno opera en ese horario?
    Puedes colocar el horario de tu zona. Solo tienes que ir a:

    Configuración > Configuración General > Opciones de fecha y hora > Husos horarios

    Tienen algún grupo o método de comunicación mas en tiempo real o dinámico que el foro para operar? (Ej: MSN, Skype, algún chat)
    Hemos puesto dos opciones a vuestra disposición, aunque siempre agradecemos que no se deje de publicar los análisis técnicos:
    1. Skype
    2. Sala de chat

    Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United



  5. #2184

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Peyton ,la onda D donde crees que va a llegar.

    Si logra romper la resistencia considero que podria alcanzar el 1.3275 que seria el 127% de fibonnaci por la profundidad de los retrocesos.

    Gracias a todos
    Estoy de acuerdo, si hay D deberia ser al menos del 127% de fibonacci
    Saludos

    PD: Bienvenido de nuevo wolfman
    Foro de Forex Trading United




  6. #2185
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/USD

    Cita Iniciado por zapiron Ver mensaje
    vaya dia de m___a para los que estabamos cortos en el eur/usd. bueno, mañana viernes seguro que corrige... ehhhh?????
    Ni que lo digas, me ha tirado por el suelo dos días de duro trabajo... ahora a remontarlo con paciencia y concentración... pero OJO, cuidado con las noticias de Europa de las 9:00 GMT, las de Alemania de las 10:00 GMT y sobretodo de las Nóminas no agrícolas de USA (12:30 GMT), tan solo recordar que éstas fueron las que dieron el impulso al EURO la última vez que las dijeron, que fueron muy malas y dió motivo a bernanke para pronunciarse sobre la QE3, personalmente y mojándome totalmente en esta opinión, y como soy creyente de que las noticias las dan y por ende las manipulan conforme a sus propios intereses, creo que este dato será mejor que el anterior, ahora ya no necesitan escusa en el mercado para meter la QE3.

    Un saludo, y si no me equivoco nos vamos a mover muy lentos hasta las 12:30 GMT, con algúna volatilidad en las noticias europeas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2186




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    y me he puesto largo en dax tambien, hoy la cosa va de indices.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2187
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

    La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

    Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se tradexfol, para meter las órdenes directamente al mercado, en cuenta Demo vale, pero en real lo tengo que haber probado mucho, y aún así estaría acojonado, además en noticias que realmente suelan mover el mercado así, como intervenciones de Dragi o Bernanke, nominas no agricolas, cambios esperados en los tipos de interés....
    Casi prefiero esperar 15 minutos poner las órdenes entonces, o bien entra directamente, depende de como lo vea.

    Un saludo.
    Buenas!, venia a molestar un rato

    Primeramente felicitar a TradexFol y a Zitrux por vuestro curro.

    Sobre lo de operar las noticias me parece muy interesante. Una persona en otro foro sigue un sistema basado en poner dos órdenes pendientes (High y Low) en la vela de 1 minuto antes de la noticia, a modo de BO, y parece que tiene buenos resultados. Lo que no se es si opera en Demo, dónde todas las órdenes entran "chupi guay", o en real, dónde hay requotes o cosas raras, y más en MT4 (mi opinión).

    En mi caso, cuando hay noticias que mueven el mercado, mi broker sube el spread a 10 o 20 pips. No se Alpari o FXCM cuanto incrementa su spread en estos casos, pero con 20 pips para mi es inviable. Se podrían probar varios brokers, pero habría que hacerlo en Real, sino no serviría de mucho. Abrir una micro de 100€ en cada uno y probar. Aunque otro problema sería el volumen, ya que no es lo mismo que te acepten una orden de 1 micro-lote, que de un tocho-lote.

    P.D. PIPermint EURUSD

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2188




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    bueno, pues a pesar de que hoy tampoco hay todo el movimiento que a mi me gustaria, ya tenemos un +7 de una que comente en el chat y esta otra que espero que hayan sido los maximos jejeje.Analisis Tecnico EURUSD-eurusd79.png

    el motivo de ponerme corto, pues como dije en el chat el 3015 era mi profit en el largo, aunque me sali antes, y viendo que llego ahi y perdio fuerza , pue4s me puse corto.

    edito: pues nada, con un +3 por stop, pase el stop a beneficio rapido, por que logicamente no habia ninguna confirmacion ni nada, y como dije ayer voy a buscar entradas de este estilo, hasta tener un colchon de puntos para funcionar de otra forma, intentar no perder ni un pip es la mision ahora, stops muy cercanos y nada mas que se pueda se pasan por encima de la entrada. voy a intentar no correr practicamente riesgos.

    ahora llevo +10 en total hoy, como digo la mision es no perder ni un pip.


    edito de nuevo: +15 de la ultima comentada en el chat, por ahora van +25.

    edito otra vez mas: 25 +1 -2 -5 de las dos ultimas, total del dia +19.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jaga; 13:38 a las


  10. #2189

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Tradefol.


    Lo del Contexto Operativo Ocupado es la primera vez que lo oigo, ¿lo has visto en el MT o en otra plataforma?.


    Salu2!
    Buenas Pipermint.
    Es en MT4, con XTB, y también me sucedió con otro broker (Demo), no recuerdo si era Alpari o FXDD.

    Adjunto pronóstico para Lunes, 17 de Septiembre.
    BUY
    Archivo adjunto 4310


    Seguimos con operaciones abiertas en corto.
    Creo que debería haberlas cerrado en el soporte 1,3098. Las pérdidas hubiesen sido mínimas y bien asumibles, o haber efectuado un Hedge.
    Veré que hace el resto de jornada..pero pinta que volverá a insistir con el máximo del Viernes.
    SL 1,3190. TP 1,2940 (También sería posible un 1.2820 a final de semana)
    Veremos que dicen los fundamentales, y el oro, si pasa de los 1,800, o rebota.(Resistencia very important) (Han pronosticado entre el 1800 y 2000)
    Está claro que me he precipitado entrando en corto en el 1,2950, debería haber esperado hasta el 1,31.
    Que tengáis una buena semana de trading y muchos pipotes!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-17.9.2012-enter.gif  

  11. #2190
    Avatar de paco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Tecnicamente veo en mi analisis que podria utilizar el soporte actual como catapulta para subir de nuevo hasta la resistencia. No hace mucho esta fue resistencia hasta que hizo el rompimiento.

    Archivo adjunto 3983 Saludos
    Pues si, ese soporte (antes resistencia) es importante, pero con las fundamentales de esta semana ..... no te fies

    Ademas la vela horaria de las 4 de la tarde es fea de webos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal