EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 92

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 92 de 261 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2601


  1. #911
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD


    Publi
    Las noticias me han sacado, con perdida de 50 pips, he vuelto a ingresar en compra al ver el rechazo en el soporte del 1.2810, logrando recuperar 40 pips, menuda sacudida de Stop Loss nuevamente.

    Archivo adjunto 4203

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm15120912-2.png  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #912
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    30/10/2012

    Martes :
    1 Entrada -5 pips en nuestro Balance(EUR/USD)

    9:10 Am hora local rompe el nivel de 1.27950 al alza pero no me di cuenta , luego espero que haga un pullback el precio , para luego entrar y entro en la vela que marco en el grafico pensando que habia terminado de retroceder y meto la orden de compra y en la vela siguiete el precio cae nuevamente al nivel donde esta mi SL y me saca.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-30-octubre-2012.png  



  4. #913

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Yo, la verdad, es que estoy super confundido con la tendencia... los yankis apuestas claramente a la baja en este par, pero aquí muchos opináis lo contrario... mejor me quedo quieto hasta ver que pasa mañana...
    Foro de Forex Trading United

  5. #914




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El mercado no lo veo claro.En el grafico semanal hay un triangulo en el cual esta atrapado el precio.Pienso que igual puede subir mas buscando el lado superior del triangulo.Complicado lo veo aun para entrar.De todas maneras joverno suerte con tu trade.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #915
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola de nuevo , ahora operó al revés que antes . Me pongo corto. Espero de aquí, a poco razonar más mis entradas. Un saludo
    Archivo adjunto 9954
    Hola -31.10 pips el resultado. Hoy me baso en un posible doble techo en grafico de 4h. Dejo orden de venta en 1.30200, SL 130400 y TP 1,3000.Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-15_ope.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #916
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EUR/USD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Bueno es cierto que hoy no tocaba estar corto. A mi me sacó a la primera en
    SL
    y luego me puse largo. Pude recuperar el dia pero estuve a punto de insistir en con los cortos... menos mal.

    Mañana sera otro día.

    Saludos y suerte
    Ayyy, Manueltrix, yo insistí, insistí y así me fue.... veía secciones bajistas por donde no las había... además contratendencia, y eso que ya he comentado que solo cojo las que van a favor de la tendencia del día... que fácil es salirse del camino marcado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #917
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Voy a ponerme en venta cuando cierre esta vela de 1H ya que e Goiler cumple con mi analisis tecnico alternativo. Se refuerza por un boble techo. Ahora bien, solo si al final la vela actual acaba siendo un buen patron de velas bajista:


    Archivo adjunto 5197 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd.png  



  9. #918

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 5192

    me he puesto en venta en EURUSD 4H aunq con menos lotes porq del todo claro no lo veo. creo q tecnicamente esta seccion del precio es perfecta pero le fallan los fundamentales. se esta sumiendo q España pedira el rescate y eso haria subir al EURo


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-eurusd.png  




  10. #919
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Corto tras el viaje en M5 a la línea de tendencia.

    Rompió la tendencia. Saltó el SL -20 pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #920




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    pues nada, anulada por el momento, que no me gusta la vela de 15 que supongo va a dejar tras reincorporarse al canal en tf5. hay que andarse rapido para no entrar en perdidas jejeje.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal