EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 221

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 221 de 261 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.201 al 2.210 de 2601


  1. #2201
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Buenos dias, yo creo que las palabras de Dragui pidiéndole a España que pida el rescate para que ellos puedan actuar tiene que animar al euro o ya poco se puede hacer por la moneda única.


    Las condiciones que impondrán me temo que serán aun mas duras para la sociedad española, si hasta Rajoy se lo piensa!!!, y este por escrupuloso... vamos que no destaca, es para temblar pensando las condiciones que le habrán puesto sobre la mesa.

    A lo que voy, por fundamentales el euro se debería animar a continuar subiendo, además la economía de eeuu no da buenas señales, hoy serán las payrrols y eso podría definir un poco la tendencia de los próximos días.

    Por técnico me fijo que en tendencias mayores es bajista, en 4 hs esta cerca de la zona de los máximos menores de esta tendencia bajista que podria hacer de buena resistencia yo me andaría con cuidado con las compras.



    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh43.gif Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh13.gif

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2202
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Compré en la primera marca esperando que el precio tocara la mini-resistencia superior pero se estaba haciendo de rogar. Tras el doble suelo que señaló Puk decidí comprar otra vez con la esperanza de que ese doble suelo le diera un impulso alcista más fuerte al precio, y así fue. TP en la mini-resistencia y esta mañana me he despertado con 102 pips de ganancia .

    Si hubiera sido más listo hubiera puesto una orden pendiente de venta cuando tocara la mini-resistencia y ahora mismo estaría ganando otros 60 y pico pips más. Pero el cerebro no me da para tanto, jajaja. Y además todavía no tengo las agallas de hacer operaciones sin estar delante del pc, lo dejaré para más adelante xD.

    Seguiré vigilando los rebotes del EURUSD en entre estos mini-S/R y esperando el rompimiento-pullback en alguna dirección.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #2203
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos dias a todos.

    La operación de ayer que iba a dejar abierta, la cerré al inicio de la sesión quedando practicamente en cero.

    Hoy he abierto otra en el EUR-USD a las 8:39



    Venta

    Entrada: 1.2775
    SL: 1.2797
    TP: 1.2756

    Quizás debería haber esperado a que acabará el pullback, pero eso lo digo ahora que ya ha pasado.
    Si avanza a favor quito el TP y dejo correr las ganancias, a ver si esta semana, a la tercera ocasión, va la buena.

    Un saludo

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2BQbBXlVi
    Foro de Forex Trading United

  5. #2204
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Algunas opes de hoy

    Entrada en el audusd, tf H1, aumenta el vol bajista, el precio reacciona a la baja en la sma200, sólo sigo UNA VELA, en la foto a punto de cerrar, si dá entrada en tf menor, le entro de nuevo.

    Entrada kiwi, tf H1, igual q el audusd, el precio reacciona al acercarse a la sma200, igual q el trade anterior, solo sigo UNA VELA. A punto de cerrar.


    Entrada a la q le tomé foto en el eurusd, tf M1, los tf superiores apoyaban el movimiento del precio, hago la entrada con Opend al rompimiento del S de H4 y el precio se dispara para abajo. En el gráfico ya puse tstop para asegurar la ope.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-aud2502.gif   Analisis Tecnico EURUSD-kiwi2502.gif  

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2502b.gif  



  6. #2205
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Bueno me animo a colocar mi opinión, a ver como resulta, así es como lo veo.
    Archivo adjunto 800
    Reputacion y aplusos por animarte

    Foro de Forex Trading United



  7. #2206




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    parece que han comenzado las bajadas, de momento mi objetivo es la zona de 2920.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2207




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Jorge, acabo de leer tu mensaje, si bien ya es pasado, me parece bastante interesante. Te agradeceré me indiques que herramienta empleas para fijar el stop y el limite en estos casos. ¿empleas el ATR?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #2208




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Yo tambien pienso como L3D que el precio va a testear la zona comprendida entre 1.3175 y 1.3200 y es en esa zona en el cual se vera como se comportara el precio debido a una linea de tendencia oblicua del triangulo semanal.Ojala tengas suerte joverno y salga tu analisis bien pero a mi entender y punto de vista es tentar un poco a la suerte.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2209
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    En semanal primer intento de quiebre que deberá ser confirmado...



    Diario se han llevado por delante el soporte y cualquier acercamiento a esa zona sera para venderlo de nuevo...




    Y por ultimo en H4 si veo un posible movimiento similar al anterior, estamos haciendo la caja azul para un retroceso hasta la parte gris desde donde le esperaremos para entrarle hacia el sur...



    Fuente: EUR/USD 25/28-02 01-03-13 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
    Sigue en marcha la propuesta tras el pullback
    Foro de Forex Trading United

  11. #2210
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Te doy la razon maestro feznando, debería romper con fuerza, esta figura de triangulo expandido me hace dudar,no me gusta mucho la verdad, no esperaria una correccion muy fuerte, me gustaria que rompiera esta formacion rapido y con fuerza, claro de lo que me gustaria a lo que haga el precio puede haber mucha diferencia (toda la diferencia posible), las resistencias en hora son muy claras, en graficos mayores ya bien las marca feznando, esta en zona de deficion, tendencia claramente bajista asi que de momento las oportunidades de venta en resistencia tienen mas posibilidades que comprar en soporte, pero el precio hablara mas claro que yo.



    saludos

    Ivan

    Pd Modifico la imagen, perdonene que estaba mal puesta y en su lugar la del cad-jpy
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 09:40 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal