EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 154

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 154 de 261 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2601


  1. #1531
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-11-03-13-eurusd.png

    Mi entrada en estos momentos se debate entre el BE, +5 y -5 pips. La tomé por cruce de EMAs en 5m, y aunque saliera ganadora, cosa que dudo, mis errores son, para esta operación aún abierta:

    - Abrí en domingo.
    - Operé contratendencia. Si bien es cierto que lo mejor es coger un cambio al inicio, no lo hice por esto, pues no tengo señales claras, sino que fué puramente impulsivo.
    - Operé apresuradamente, y aunque no me saque todavía el mercado, asumo que pronto lo hará.

    Asumido..... -20 pips de arranque. Si obtengo ganancias son casualidad, pues no van con mi plan que desobedecí de no operar contratendencia
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  2. Publi
    Publi


  3. #1532
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Zitrux, que es LTA?


    Que buen dia has tenido wolfman. Y eso que solo necesitas descansar 2 horas que si durmieras 8 horas imaginate jaja.

    Saludos y suerte
    Jajajajaja, mejor me hubiera quedado dormido, programe el indicador nuevamente y me dio señal de entrada no recuerdo muy bien la hora, dude en entrar porque el indicador que estoy testeando me estaba dando señal al alza y acababa de dibujar un HCH invertido, pero como el objetivo es la diciplina entre en corto.

    Archivo adjunto 5665

    35.8 pips de perdida, lastima cerre la operacion todavia algo adormitado aun, pudo mas el miedo psicologico, la estrategia decia que debia mantener la posicion hasta otra señal de venta. no me apege a la estrategia y cerre con perdida.

    saludos, una mala entrada suficiente por el dia de hoy, veremos si mañana esta mejor.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd301012primera.gif 



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #1533
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cambiamos de tercio, para mañana, (bueno a partir de ya) cambiamos COMPRA.. y lo veo factible haciendo una entrada en doble suelo para luego subir a resistencia más cercana..

    Archivo adjunto 5011

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  5. #1534
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Bueno pues parece que se va para arriba. Aun no ha cerrado la vela horaria pero acaba de marcar un nuevo maximo con rotura de resistencia y ademas el USDCHF tambien ha roto su soporte. Me parece a mi que estamos ante un cambio de tendencia aunque tambien puede ser una trampa. Creo que lo mejor ahora mismo es estar quietos y esperar acontecimientos. Una pena porque anoche estuve a punto de entrar largo al tocar el 1,2876 que tenia marcado pero me dio miedo dejar abierta la operacion toda la noche. Ya llevo un par de operaciones que podia haber ganado mas de 100 pips y el miedo a perder me ha hecho dudar y al final no hacerla.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1535
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Lo siento Capital no me dejan darte reputación, el sistema es un poco roña me dice que tengo que darle antes reputacion a otros. ¿Y si no tengo a quien darsela?

    A Luis si me han dejado. Gracias Luis. Tengo "El operador Armonico" por si os interesa, pero es que no queria estudiar algo que luego no sirva para nada, sabes?

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Foro de Forex Trading United



  7. #1536
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: EURUSD plan de operaciones

    ......????
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png  

  8. #1537




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    seccion en 5'???
    Foro de Forex Trading United

  9. #1538




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd87.png

    pues parece que sigue en un canal y fue una falsa ruptura , las velas de 15 y 5 que dejaron en ese nivel me hacian pensar que se iba hacioa abajo pero ha habido otras que han anulado mis señales. creo que sigue hacia arriba, pero lo mismo, lo importante es no entrar en perdidas, si vuelvo a ver algo que no me gusta intentare salirme al menos en tablas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1539

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    seguimos como la semana pasada... parece que no rompemos el 2980 ni salimos del 2900 con decisión... cómo lo veis?? a hacer scalping por unos durillos o a esperar una gran vela??
    Foro de Forex Trading United

  11. #1540
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    No creo que este tentando a la suerte, estamos hablando de una resistencia diaria acompañado de otros pares correlacionados también en resistencia o soporte. Que puede salir mal pues no te digo que no pero el análisis es bueno y si sale mal mala suerte. Pero de siempre me han enseñado a que un soporte o resistencia diario es mas importante que otro horario u otro periodo de tiempo mas pequeño. Sino se intenta esos cortos ahí ya me contaras tu donde lo hago.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Yo tambien pienso como L3D que el precio va a testear la zona comprendida entre 1.3175 y 1.3200 y es en esa zona en el cual se vera como se comportara el precio debido a una linea de tendencia oblicua del triangulo semanal.Ojala tengas suerte joverno y salga tu analisis bien pero a mi entender y punto de vista es tentar un poco a la suerte.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal