EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 226

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 226 de 261 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 2601


  1. #2251
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Dejo grafico de H4. Espero que el precio respete la linea de tendencia alcista ya que voy largo y tengo el stop en 1,3178 ( punto de entrada ) aunque ahora mismo las esperanzas son minimas:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-13-a-22.30.30.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2252
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    i diario de trading de cristobalrr1

    29-12 2011.Comentare las esperiencias que me sucedadan cada vez que hago una o varias operaciones. Para empezar dire que soy un novato pues solo llevo unos meses haciendo trading y tampoco tengo, digamos, mucho tiempo para operar. En principio hare un analisis personal de mi sipcologia a la hora de operar,por supuesto con cuenta demo,hasta que vea que mis operaciones son mas ganadoras que perdedoras y con balance final de ganancias,claro esta. Actualmente soy muy impulsivo a la hora de operar ya que solo tomo el precio como indicador,stecotastico y RSI y cuando pierdo apuesto mas fuerte para intertar recuperar lo perdido.Cuando habro la plataforma hago una compra o venta muy rapido, sin esperar un poco, como evoluciona el mercado. El stop de perdidas lo situo despues de habierta la operacion y no reviso las noticias fundamentales antes de habrir una posicion.Opero en graficas de 5M que son menos fiables que las mayores.En definitiva se que tengo muchas cosas que corregir pero creo que la esperiencia con el paso del tiempo me hara corregir estos errores y algunos mas. Al mismo tiempo intento formarme en esta pagina que esta muy complta y algunas otras que creo muy interesantes. Ahora tengo tres contratos de venta en euro dolar en la zona de 1.2909 basandome en una tendencia bajista y en un retroseso de fibonaci y un dogi.perdi porque ha habido un ropimiento a alza.habro una nueva operacion de venta con contrato mayor para recuperar lo perdido a ver si ahora baja ya que hay una vela bajista en time freme de 1H.El precio bajo y recupere parte de lo perdido.Empiezo enero del 2012.03-01-2012 con una venta de 0,30 lotes estando el euro-dolar en 1.2926 tedencia bajista ,estocastico sobrecomprado y RSI sobrecomprado en time1H,stop lost a 1.3011 la operacion sigue habierta ,posible rebote en parte alta del canal.El precio a subido y esta mas cerca de la parte alta del canal a 1.2986 y a aparecido un pivot ,segun lo veo,tendencia bajista,vela bajista,en parte alta del canal ,en 5M diverjencia bajista,vendo 2lotes con stop lost por encima linea canal ,el stop profi segun acontecimientos de momento.El canal fue roto y alcanzo mis dos stop lost asi que perdi pero la idea era buena.Ahora toca buscar otra oprtunidad. Otra oprtunidad:canal roto y despues del impulso parece que hay un retroseso que quiero aprobechar en los 1.3059,espero patron de velas,grafica 15M,stcasico sobrecomprado y RSI igual,vendo en los 1.3037, dos lotes,stop lost en 1.3045 stop profic segun desarrollo.El precio sigui subiendo y perdi los dos lotes.Vuelvo a intertar venta en los 1.3065 a ver si ahora que parece que la subida se agota con tres contratos de dos lotes para recuperar.En 15M Aparece un nuevo pivot.El precio sigue subiendo y toca mi stop lost que vuelbo a perder.vendo en 1.3196 tope canal, hay si gano,rcupero bastante de lo perdido.conclusion :tenia que haber esperado hasta el tope del canal y asi no hubiese perdido tantos contratos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristobalrr1; 20:49 a las


  4. #2253

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Desde mi modesta opinión Alfredo, lo que tienes que ser consciente es de que tu has hecho tu análisis, tu estudio, has visto los indicadores y has decidido entrar, tu ya has cumplido con tu parte colocas tu SL y tu TP o TS y si quieres miras, pero no tocas... no lo cierras porque has tenido motivos para entrar, y has confiado en ello asi que toca esperar a que el mercado haga su parte.
    Que bonito queda eh? Pero luego es bien jodido hacerlo... ya, lo se. jajajaja a todos nos pasa, pero hay que intentarlo y controlar la psicologia.
    Un saludo Alfredo!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  5. #2254
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones

    En mi modesta opinión, no miraría un cambio de tendencia hasta mínimo cruzar el precio a 1.31. Siendo muy precoz, puede que rebasado 1.30 empezara a valorar la posibilidad. Hablando de tf h1-h4 que entiendo es lo que se analiza en este grafico. Otra cosa es operativas en tf menores.



    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno pues si la vela horaria actual cierra donde está ahora el precio se confirmaria el cambio de tendencia ( en graficos H1 que es la tendencia que manejo ) pero no solo en este par sino en la mayoria de los pares que opero con lo que a partir de ese momento habria que esperar un retroceso en el precio y un patron de velas alcista para incorporarme a la nueva tendencia.

    Archivo adjunto 1892
    Foro de Forex Trading United

  6. #2255
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Situación muy parecida a la de ayer: swing alcista y consolidación. Se podría esperar para hoy algo parecido.

    Esperaré a que rompa la zona de consolidación en 1.32600 (con lo impaciente que soy incluso puede que antes) y que además se de alguna de estas circunstancias: se forme un patrón de velas alcista, toque la linea de tendencia alcista, diverjan precio y estocástico (como hizo ayer en 30M).


    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm30.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2256
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola, despues de un susto he podido cerrar en positivo el eur-usd, la verdad no esperaba que cayera tan fuerte, ahora lo espero un poco mas abajo, pero vere como se comporta en la resistencia para ver si lo vuelvo a vender, como dije el lunes, esperaba que subiera luego de esta correccion bajista pero al ser tan fuerte la caida... bueno me espero para las compras, de momento los veo mas factible los soportes.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hs2.gif

    Saludos
    ivan
    Foro de Forex Trading United

  8. #2257
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Mis operaciones

    Abro este diario para registrar mis entradas en real,esperando que me sirva como una bitacora.

    Se encontro entrada en 1h Eur/usd,se vendio en 1,31236 5/04/2012 4:36
    Se compro en 1,30500 el dia 5/04/2012 8:37
    Total de pips=+73,6
    Foro de Forex Trading United

  9. #2258

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Fitito, no te queda más que sonreir amor.

    Menos mal no es en real, porque no quiero ni pensar como estarías de molesto.

    Pues nada ya sabes ánimo y a seguir adelante
    Foro de Forex Trading United

  10. #2259

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Así veo yo el EUR/USD en la gráfica semanal.
    Esta llegando a un punto "critico". Donde el par, intentará subir hasta el 1,27 y "pico".
    O lo pasa y se asienta, o es rechazado hacía abajo nuevamente con fuerza.

    Gráfica Semanal.
    Archivo adjunto 3928

    Gráfica Diaria.
    Archivo adjunto 3929


    Tengo motivos para pensar que el par, ya se aleja de los mínimos anuales 1,2090, y el siguiente objetivo estará en el 1,30 a finales de año. (Los profesionales del sector están pronosticando a finales de año en 1,20)
    Veo mucha presión en la zona EURO por parte de Italia, Grecia, España y Alemania para adoptar medidas y dejar atrás la crisis.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-tendencia-diaria.gif   Analisis Tecnico EURUSD-golier-tendencia-semanal.gif  


  11. #2260




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1


    Publi
    12/10/2012 0hs

    Por las dudas pase a BE, posible profit 1.296
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal