EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 73

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 73 de 261 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2601


  1. #721
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Hola Alfre111, animo yo todabia no he empezado con el diario. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    por mis nervios creo que no aguanto un scalping, muy buenos resultados has tenido, en que te has basado para entrar?? a ver si me animo
    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero en TF de mediano y largo plazo. Simple y sencillamente, no aguanto ese vaivén de ver mi operación a 100 pips, luego que regresó a BE para volver a subir.

    Me he basado en Price Action.

    En ver que dirección está tomando el precio, de hecho luego de estas dos opertunidades, pude hacer 3 operaciones más, sólo que no las tomé.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #723
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    A parte de insistirte de que no seas tan duro contigo mismo, yo alguna que otra vez lo hago, esto es entrenamiento. Pienso que es peor, que no te pasara, porque no tendrías esa experiencia, de todo se aprende.

    La verdad que sí, mas bien te ha quedado cursi, yo hubiera escrito

    ME CAGO EN LA PUT. MAD.. QUE PARIÓ PANETE.

    Lo del color es anecdotico, eh......

    Venga, Antonio, Animo,.......

    Salud

    PD: perdon si me excedo, he intentado ponerlo para horario de pequeños.
    No, la verdad que no te excedes en nada. Es que son esas las entradas o salidas que justo cuando crees que le vas agarrando el gustito a la estrategia, puuuuuuuuum, te folla el mercado....jhajajajaja

    Y vuelta a toda la matraca interna psicologica: "No sirvo" "Los demás si pueden, yo no" etc
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #724
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir, creo que és subjetivo. Para mí, el punto de giro que comenta capitalamerica, lo veo analizando en graficos diarios, pero a cada tf, veo los posibles cambios tendenciales a distintos niveles. Sería como ver tres montes a lo lejos, y decirte, mira el más bajito me lo subo que está ahí mismo, pero cuando te acercas y empiezas te dices, oye, puede que si llego a esa falda a mitad de camino ya será mucho. Los montes no han cambiado, sus cimas son las mismas, cierto.


    No sé si me he sabido explicar.

    Saludos.
    No te preocupes tris, no es discusion sino compartir ideas y me parece interesante la tuya. Yo considero la resistencia que puse en mi mensaje com de cambio de tendencia si la rompe por que antes era un soporte importante y luego ha hecho de resistencia mas cercana al presente. En realidad es el clasico ejemplo de soporte pasado resistencia futura y resistencia pasada soporte futuro, pero que perfectamente puede no cumplirse.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Parecce que está desfigurando el pronóstico, ha erbotado en un soporte de tf más pequeños..

    Un saludo.
    No te creas zitrux, casi lo prefiero. El RSI estaba demasiado adelantado respecto del precio y ya casi iba a entrar en sobre venta pero ahora con esta pausa da tiempo a que la linea de tendencia se acerque y a que el RSI iguale la velocidad. Piano Piano como dicen los italianos jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #726

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches,

    mercados negativos y reporte de la Fed que vee un crecimiento economico mui lento.

    Aqui tienen mi video diario de analisis del mercado y de las oportunidades de trading con la Price Action Daily!

    Hasta mañana, saludos

    Mauricio

    Foro de Forex Trading United

  8. #727
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdm15-20-03-13.png

    Esta entrada la hice en base a lo que detecto como una continuación de tendencia bajista en TF 4H y 1H. El gatillo fue en el TF de 15m, en donde coloco el SL abundantemente algo arriba de la R.

    Mi señal fueron las 2 sombras, que muestran aparente agotamiento del interés de los toros.

    Pero, mientras escribo estas líneas, se me está yendo hacia el SL a pasos de gigante, pero, bueno, a que no me afecte.

    Evidentemente no me gusta ni quiero perder, pero es parte del negocio.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  9. #728
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Si, la apertura bajista ha sido rechazada de momento...

    progresión alcista del flow para el euro y la libra

    Analisis Tecnico EURUSD-6e-delta-30-min-22_08_2012.jpg

    lo del murciélago recuerda que puede tener una figura asimétrica, pero si puede ya no darse.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #729




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    5/10/2012 15hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 4910

    La ultima vela toma mi operacion y acompaña, vamos a ver como se desarrolla. En principio, mi objetivo seria 1.308 que es una resistencia de semanal.
    La siguiente vela deberia ir con decision o sino cerraria con lo que me de.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  11. #730




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd132.png Analisis Tecnico EURUSD-eurusd134.pngbueno, pues aqui esta la operacion, despertarse con casi 60 puntos no tiene precio,. ratio 1/6. al final he añadido otro corto pòr la cercania del stop, asi estaba a la una de la mañana y asi esta ahora-.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal