EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 220

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 220 de 261 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220221222223224230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 2601


  1. #2191
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    01/11/2012

    Jueves : 1 Entrada +10 pips de Beneficio(EUR/USD)

    9:15 AM hora local meto la orden de venta y ahora si que se me ha hecho una eternidad completa me iba para un lado me iba para otro y no sabia que hacer ya que hoy iba por 10 pips porque daba la impresión de dar mas de 5 pips al final los dio pero después de casi 2 horas muchoooooooooooooooooooooo tiempo la verdad estuve a punto de salirme en +5 pero decidí aguantar la presión, Saludos a todos

    Grafico ......
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-01-noviembre-2012.png  



  2. Publi
    Publi


  3. #2192
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    buenas noches, adjunto pronóstico del goiler a partir de ya, y comento que esta mañana ha entrado la entry2 con lo que en estos momentos estoy en venta a un precio superior al que marca ahora, con lo que no pongo órdenes y dejo la que está, pero también debería tener la entry1 que al no poner la orden anoche no se activó, así que de terminar con el TP que tengo en la abierta no pasaría nada puesto que sería el BE de la 1, pero si la cosa va mal tendré que ver que hago con el balance.

    Archivo adjunto 5343

    Un saludo.



    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A6NNd8WP
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

  4. #2193
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola fenomenos!!! aqui les dejo las operaciones de hoy, creyendo que despues del dogui en h1 subiria y compre , pero en realidad se derrumbo rompiendo los soportes de 1,2980 y siguió en baja llegando a 1.2920, no pensé que llegaria hasta ahí y con la ilusión que rebotara , pero se estanco y lo que antes era soporte paso a resistencia. esperare a ver si rompe esa resistencia o sigue bajando.
    Un saludo


    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.fri-01-mar-2013-16-00-00-gmt-wed-13-mar-2013-22-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #2194
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, los datos de mi goiler son:ç
    Entry 1: 1,3126
    Entry 2 : 1,3076
    TP 1 : 1,3177
    TP 2 : 1,3227
    SL : 1,3026

    Tradexfol, la diferencia con los tuyo viene a ser de entre 9 y 11 pips, de todas formas no se si hoy acertará a empezado de forma que parace querer bajar, por lo menos a muy corto plazo. A ver si se equivoca y termina en el SL del goiler, que me vendría muuuu bien.

    Mi entrada en corto del viernes en 1,3142 sigue abierta y puesto el SL en BE, voy a seguirlo con la intención de hacer hedge para proteger los beneficios si creo que se da la vuelta, pero en estos momentos le veo con ganas de bajar, por lo menos en graf. de 15, 30, 1 h y casi los de 2 horas.

    En estos momento se encuentra en el punto pivot de diario, en 1,3092 de perforarlo no descarto que baje a su soporte en 1,3017 que viene a coincidir con su ultima linea de tendencia alcista, y primer soporte de la consolidación de antes de su último empujon alcista, pero para eso debe de perforar el pivot comentado, que perece que le está costando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2195
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cierto Peyton y capitalAmerica
    no me acordaba yo de que se podian cerrar parciales jeje.

    por cierto la operación de ayer fué un desastre
    pero acabo de abrir otra a de oso y he recuperado tooodo lo perdido en tres operaciones a la baja jajja
    una velita entera larga me he comido ganando es fantástico cuando la ves caer de esa manera.

    no se si debería ver lo que hace el mercado, si no lo que me pasara es como ayer, que me animo demasiado y termino
    abriendo antes de tiempo.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  7. #2196
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Podria ser esto una seccion en EURUSD 1H?

    Archivo adjunto 2424

    Esta en soporte y podria haber cumplido ya con la trampa para atrapar los SL.

    Salu2
    Pues a mi esa jugada me regaló el intradía...
    Foro de Forex Trading United



  8. #2197

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Adjunto gráfica para Martes 11.
    SELL.
    Archivo adjunto 4136
    Pinta favorable según expectativas.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-11.9.2012-enter.gif  

  9. #2198
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Como abrirá el EURUSD la sesión de esta semana?????

    Hola Compañeros, Me gustaria saber vuestra opinión sobre como creeis que abrirá la sesión el EURUSD....????
    Foro de Forex Trading United

  10. #2199

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hay una bonita confluencia de motivos alcistas en EURUSD. El RSI esta muy cerca de la sobreventa, hay un soporte de 4H y la linea de tendencia alcista es de 1D por lo que sigue vigente aunque en 1H parezca que ha sido rota.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rsi-linea-de-tendencia.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #2200
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    30-10-2012


    Publi
    20- Operación madrugadora que te resuelve el día. Entrada muy clara con el apoyo de haber rebotado en el fuerte soporte de 1.2880 zonal. A la hora de cerrar me ha decidido exclusivamente la proximidad de la posible zona de resistencia por la zona de 1.2955 y la formación de dos velas pinbars señaladas con una elipse en el gráfico. No obstante creo que lo que más me ha influido ha sido el miedo a perder lo conseguido, lo cual no me ha gustado a pesar del buen resultado: +30

    Archivo adjunto 5621
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-20.gif  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal