EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 84

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 84 de 261 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2601


  1. #831




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1


    Publi
    5/10/2012 17 hs GMT

    H4)

    Archivo adjunto 4912

    H1)

    Archivo adjunto 4911

    No encuentra muchos vendedores y aun sigue habiendo compradores. Yo creo que tiene que haber un movimiento por lo menos hasta 1.308, posiblemente en la proxima semana.
    Subi el stop a 1.304, vamos a ver que pasa en las siguientes horas. Voy a cerrar antes de terminar la semana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif  


  2. Publi
    Publi


  3. #832

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pues vaya, 100 pips de bajada, 100 pips de subida. 200 pips en poco mas de 1,30 h..
    Esta sección, que es lo que podía indicar?
    Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012-seccion.gif
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #833




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    4/10/2012 18hs GMT

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-op.gif

    Una venta rapida en 1.3015 con stop en 1.303. En 1.3 voy a mover a BE.
    La RR es de 3:1.

    Trato de buscar operaciones de bajo riesgo y de gran beneficio. Cuando digo bajo riesgo me refiero a stop ajustado, dado que no depende de mi que la operacion funcione o no funcione.

    Cuando la operacion esta en BE, me siento libre de cerrar cuando me parece, y aumentan muchisimo las probabilidades de cerrar cuando llega a la resistencia, por ejemplo la 1.298
    Foro de Forex Trading United

  5. #834

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    por fin ya se ha roto el rango que teniamos desde el viernes Analisis Tecnico EURUSD-gra.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #835
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿En que TFs operas? Ahora si que me has descolocado feznando, jeje.
    Lo que pasa es que estamos en una situación excepcional. Estas ocurren cuando el mercado entra en pánico de tanto en cuanto. Es una pequeña excepción que me permito en 15M por ejemplo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #836
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Trade 1(EUR/USD)

    Analisis Tecnico EURUSD-07-dic-2012-eur-usd-won.png

    Foro de Forex Trading United



  8. #837




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd70.png

    parece que vamos arriba!!!


    cerrado con +11
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jaga; 14:40 a las


  9. #838




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    y esta es la del dow con velas de minuto. a ver que tal sale, seria una triunfada coger la subida y la bajada. Analisis Tecnico EURUSD-dow3.pngAnalisis Tecnico EURUSD-dow4.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #839

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Tranquilo Manuel..
    El par esta indeciso, como el erró del hortelano..
    Ni come, ñu deja comer.
    Foro de Forex Trading United

  11. #840
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Hola 1billionman, perdona por no contestarte antes pero es que acabo de leer el mensaje. Bueno la verdad es que justamente esta semana no me ha ido muy bien, llevaba 5 semanas consecutivas en positivo y esta semana me he estrellado bien por mi puñetera obsesion con los cortos en el par GBPUSD cuando el precio decia todo lo contrario. Si lees el post dedicado a este par veras el error que he cometido esta mañana aunque desgraciadamente no puedo poner el grafico ya que me encuentro en el trabajo. A ver si mañana puedo colocarlo. En cuanto a lo de buscar pocos pips creo que voy a volver a revisar mi sistema de salida porque no me va muy bien poniendo stops tan grandes, quizas tienes razon en cuanto a ir a por menos pips tanto de TP como de stop y la semana que viene modificaré mi sistema de salida. Probablemente donde mas fallo es en la gestion de la salida y es algo que aun tengo que mejorar. Cuidado con ceñir demasiado el stop porque te sacaran muchas veces de operaciones ganadoras. ¿En que periodos operas? Mas que nada porque si operas en velas horarias quizas te conviene colocar stops de 40 pips minimo.

    En cuanto a las preguntas que me formulas comentarte que en el forex llevo desde enero de este año ya que empecé en otros mercados ( acciones y cfds sobre indices ) aunque en realidad llevo poco mas de 1 año operando. Si te vas a la seccion de entrevistas del foro veras que el 15 de abril me toco a mi por si quieres leerla.

    Un EA es un robot que te gestiona la salida de una operacion aunque eso si, tienes que dejar el ordenador encendido todo el dia porque si esta apagado y toca tu stop o TP no hace nada. Ahi puedes definir un stop y un TP e incluso salir de la operacion con parciales al llegar a un determinado numero de pips. Tambien puedes definir trailing stop e incluso si tienes configurado el email en metatrader puedes hacer que te envien un email a tu movil cuando el precio ha tocado tu stop o TP sin tener que estar todo el dia mirando el grafico. Yo es que como casi nunca estoy en casa hago control remoto por el movil, me conecto al ordenador de casa para analizar graficos y previamente me defino alarmas en lineas de tendencia y soporte o resistencias importantes. En cuanto recibo un email en la que me dice si el precio ha tocado una linea de tendencia directamente me voy al grafico y analizo la operacion. Es una manera de tenerlo todo automatizado ya que tengo un bebe de 8 meses al que tengo que atender y no puedo estar todo el dia pegado al ordenador.

    Si que hago trade real pero opero con microlotes, arriesgo muy poco ( 30$ por operacion ), es decir, el 3% de mi cuenta ya que me cree una micro cuenta con alpari de 1000$ el mes pasado. En cuanto a las ganancias pues la verdad es que hasta hoy le llevaba ganados un 10% pero hoy me han dado de lo lindo tanto en el GBPUSD como en el EURUSD ( aunque en esta aun sigo dentro con perdidas pero aun no ha tocado mi stop ). Hoy he cometido un fallo de los gordos ya que todo indicaba a que el precio queria seguir subiendo tras el tweezer bottom que hizo esta mañana tanto en el GBPUSD ( este aun mas claro porque reboto justo en su linea de tendencia alcista ) como en el EURUSD. Hasta ese momento incluso le llevaba ganados unos pips y es cuando tenia que haber cerrado y haberme cambiado de chaqueta pero mi subsconciente me ha fallado como hace siempre y me he quedado paralizado viendo como las ligeras ganancias se iban convirtiendo en enormes perdidas ( bueno no tan enormes porque arriesgo muy poco dinero pero si hubiera arriesgado mas hoy me habrian pegado un buen meneo ). Desde hace unas 5 semanas me marque como objetivo unas ganancias de unos 25$ semanales, como ves no son objetivos ambiciosos pero si que son en principio faciles de conseguir y como estoy en fase de aprendizaje no quiero pensar en hacerme rico en dicha fase. Mi objetivo principal es conseguir doblar la cuenta en 1 año aunque hoy he dado 2 pasos atras en mi objetivo. Este finde tengo revisar los fallos que he cometido esta semana para que no se vuelvan a repetir.

    Bueno, siento el ladrillo de mensaje que te he escrito, espero que no te hayas dormido todavia . Si tienes alguna pregunta mas me la haces.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, jorvermo, espero estés muy bien. He estado siguiendo tu forma de operar y creo que va muy alineada con mi forma de pensar, aunque me siento mejor entrando buscando entre 20 y 50 pips y con SL que sean la mitad del TP. Tengo varias preguntas para tí:

    Que es un EA?
    Ya haces trade en real? de ser así cuanto tiempo tienes en eso? y cuantos pips has ganado o perdido en total

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal