EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 240

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 240 de 261 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 2601


  1. #2391




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    hoy que ha sido un dia con movimiento no he podido estar en todo el dia.

    ahora entre corto en 2760 no tengo stop, segun se vaya desarrollando cerrare, ahora esta en -3 o asi.


    snake, perdona que ayer al estar poendiende de las operaciones y que aqui eran las 5 de la madrugada no te conteste, soy una bicicleta vieja!!! jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2392
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    margin-left:40px"> Muy buenas a todos los que me leen y a los que no tambien !! hombre ¡¡.

    Estrategia THV v3. TF 5´. Hoy he intentando señirme a las normas de la estrategia estrictamente, lo habré conseguido, según los resultados, en un 70%, creo que no está mal.

    Con un balance de +- 26 pips.

    En estas dos operaciones que voy a reseñar, tengo que decir que entre con todos los indicadores a favor de la estrategia ademas de ir hacia la tendencia que ivan los pares.

    A reseñar una coincidencia o no, y quisiera si alguien tiene datos me los reseñara, que es que estos dos pares van al unisono en tendencias diferentes.

    Aqui os dejo los graficos y los datos de las 10 operaciones como minimo que tengo que realizar en el día.

    Salud.

    Os deseo un buen fin de semana.

    Pares EURUSD y USDCHF.



    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1.png


    Analisis Tecnico EURUSD-usdchf1.png


    Analisis Tecnico EURUSD-operaciones-14-12-12.png
    Foro de Forex Trading United







  4. #2393




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    4/10/2012 20hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 4876

    Esta claro que encontro resistencia en 1.303. Pero por las mechas sigue habiendo compradores. veamos quien se cansa primero. El lado de los buenos (los mios) son bajistas. Si somos mas, vamos a llevarlo a 1.298. Si somos menos, vamos a perder luchando.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  5. #2394

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Ahora mismo el par bajando en 1,2568. Un buen soporte. Si lo rompe, directo a la baja hasta el 1,2523 aproximado.(Mi objetivo por ahora) Pendiente de algunos fundamentales de EEUU, el mercado Americano le ha entrado con ganas.
    Ahora faltaría ver si lo esta descontando de los fundamentales. Ya que ha bajado, me espero, no cerraré posiciones.
    De todos modos, tengo preparadas en Bull Limit unas cuantas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #2395

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Gracias Martin.
    Todo justo estaba escribiendo lo mismo en mi diario.
    De todos modos, es muy pronto para que se haga fuerte esa proyección alcista. No se descarta alguna que otra bajada para buscar nuevas posiciones largas y reventar stops. La suerte que hay, es la hora, casi al cierre de NY con el mercado alcista, y ya ha roto la resistencia del 1,29. A ver que sucede en Asia.
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2396

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tengo que aclarar que soy novato en forex, pero no en el sector financiero. Aunque ahora estoy en otro sector, trabajé durante varios años en banca y he operado con acciones y otros productos derivados. En 2008 perdí cerca de 50.000 euros (míos) con varias inversiones en Warrants. En cualquier caso me falta mucho recorrido, especialmente en el plano psicológico.
    te aconsejo q si tu punto devil son las emociones y la psicologia te apuntes a los grupos de coaching con nancycoach.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #2397
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Es verdad Manueltrix, esta gente no quiere hablar mucho porque no tienen ni idea de para donde tirar, no pueden rescatar a españa ni dejarla caer, un buen problema tienen entre manos, parece que van detras de los acontecimientos, tienen menos vista que un topo.
    Yo entre en venta anoche, mirando en graficos menores vi el doble techo que remarcas y me dije, estoy esperando que vuelva a los 1.26 y ya lo ha hecho.. jajajaja
    Estoy dentro, ya me saco una vez (en el trade anterior) por buscar la continuacion bajista y apenas le pude sacar beneficio al trade, a ver este como se comporta, mantengo los 1.24 como primer objetivo importante pero a eso me lo dira el precio. ahora es tiempo y espera.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh122.gif

    Pd, quiza me hubiera convenido entrar el eur-jpy, sucede que me decido a bailar con la mas fea jajaja

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2398
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje


    Si os fijais bien todos los pares estan en soporte o resistencia diario o a punto de llegar. Muchos pensareis que el soporte diario del EURUSD ha sido roto y puede que eso es lo que nos quieran hacer ver para acojonarnos, es mas, si nos vamos a graficos semanales podemos ver que en su dia tambien formo una vela con cola al precio que hoy cotiza con lo que habria que estar atentos al cierre semanal. Puede que me equivoque ya que lo mas facil es que siga bajando pero no se porque pero a mi me parece que va a haber al menos un pequeño giro en el precio en todos los majors.

    Saludos.

    Yo no es por acojonar, mas bien por comprender la posicion actual desde vuestro punto de vista....

    Pero el 1.2545 de hoy no se habia tocado desde Julio 2010 o alguna cola de vela la rozo mas tarde??
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  10. #2399
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenas!

    GAP bajista de 40 o 50 pips para los brokers que abran en un par de horas.

    Salu2!

    EDITO: Van 70 pips de GAP, madre mía.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PIPermint; 22:40 a las


  11. #2400




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd113.png


    parece que ha cogido la opcion alcista, ahora estoy corto para unos pocos puntos, veremos ahora si se anulan las subidas, o sigue para arriba, si toca el 2727 para mi se anularia lo que queda de tramo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal