EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 5

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 5 de 261 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2601


  1. #41
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Por qué en 1,3100?

    Un saludo.
    Buenos días, pensé que si el precio bajaba seria un buen punto de entrada. En el gráfico de un día , en esa zona parece que el precio esta a gusto. No se, si este planteamiento podría tenerse en cuenta. Un saludoAnalisis Tecnico EURUSD-18_ope.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por hermes Ver mensaje
    Hola. Decido entrar basándose en que el precio estaba bajo y tendería a subir. Me equivoco, y pierdo 18,70. Aprovechando , queria preguntaros para comenzar a escribir mi mensajes con propiedad. Los pid perdidos en este caso; serían la diferencia entre 1,33787 menos 1.33600 que son 187 ó el 18,70 que se descuenta de mi crédito? Creo recordar, que el pid era la unidad más pequeña divisible. Y el 18,70 sería el dinero perdido. Voy bien , no?
    Después de la pérdida más grande en mi corta trayectoria en el trading/demo pienso. Ahora si que esta bajo, no creo que baje mucho más. Me vuelvo a equivocar, esta vez pierdo 12,60. slds

    Archivo adjunto 9289Archivo adjunto 9290
    Estas en lo correcto hermes, ten en cuenta que los pares donde el dolar americano es la moneda cotizada el precio del pip es standar .10 centavos con microlotes, $1.00 con minilotes como en tu operación y $10.00 con un lote estandar.

    Una pregunta como determinas que el par tendría que subir, veo que tus gráficos son de 5 minutos y esta temporalidad es muy difícil determinar hacia donde ira el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #43
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola fenómenos!!! aquí de nuevo a dejarle mi gráfica del día, llegue tarde a ver la subida,compre en 1.3120 pero se resistio y bajo, corrí el riesgo pero me libre antes y vendi entonces ahi empece a recuperarme de la compra que me daba -27 pips y me fui a los 64 pips lo tendria que haber dejado abierto, pero no aguante "mas vale pájaro en mano, que cien volando".
    Un buen fin de semana para todos . SALUDOS


    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.tue-26-feb-2013-13-00-00-gmt-fri-08-mar-2013-20-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..

    No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion del precio en EURUSD 4H. Al ser en un TF tan alto voy a mantenerme sin TP y lo monitorizare cada hora por si puedo cerrar con la mayor ganancia posible.
    Archivo adjunto 4423

    Salu2
    Buenas Pukk33.
    Las veo, pero no logro certificar, si en esta presentación, es sinónimo de alza o baja.(Me hago la pixa un lio)

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me pongo en venta aprovechando que el EURUSD ha vuelto a subir hasta la resistencia de 1H fdespues de haber hecho el rompimiento del soporte antes.


    Archivo adjunto 4407 Saludos
    Buenas Capital, por curiosidad, aguantastes la posición. Espero y deseo que si.
    Un saludote!
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    el eurusd se necuentra en una resisitencia con el RSI en sobrecompra a 1H de momento espero a que aparezca un patron bajista creible
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  8. #47
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    ...Vela bajista de 50 pips en H1, no se debido a que...
    Aunque en esto del trading no hay verdades definitivas, en nuestro caso creemos en las sacudidas del mercado... SP500 no salía del rango y el EURUSD cayendo como descosido.......!!!!!?????? Aquí había gato encerrado... Por ahí le llaman "ineficiencias de mercado"

    Foro de Forex Trading United



  9. #48
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    74- Operación realizada tras vela muy grande y que se frena justo en la Mm de 200. Tal vez no fuera el lugar idóneo para abrir la operación. Así lo comprobamos al tener que salirnos con -6 pips. La entrada ha sido aprovechando el retroceso de la siguiente vela, por ello no han sido más los pips perdidos.
    75- Poco después tenemos entrada a la inversa y apoyada en los motivos que en la anterior nos debían haber puesto en alerta para no entrar cortos, es decir largos con señal del sistema y apoyados en el soporte que ofrece la Mm de 200. El resultado +40 pips cerrando sin más motivo que suficientes pips y una pequeña vela reversa . Tras 40 pips el más mínimo indicio me obliga a cerrar.Archivo adjunto 7597
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-ops.-74-y-75.gif  

  10. #49

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-seccion-precio-eurusd.png

    me puse en compra al ver esta seccion aunq en el rebote, me dio rabia ver la seccion perfecta q se formo durante la noche pero espero q ahora vuelva a subir hasta mi TP



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #50
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Pipermint cuando dices que el viernes hubo noticias de alto impacto a que te refieres? porque yo estoy mirando constantemente las noticias para detectar posibles cambios pero no he sabido anticiparme.... que noticia fue la que provocó este pull back??

    Cuando empleas el término "posiciones largas" te refieres a comprar??
    Hola ALEXTRADER!

    Yo suelo mirar las noticias en el calendario económico de ForexFactory ( Forex Calendar @ Forex Factory ). Las noticias están catalogadas de Alto, Medio y Bajo impacto (Rojo, Naranja y Amarillo). Las del viernes en concreto fueron las nóminas no agrícolas y el desempleo, por eso hubo aquel movimiento. Estas noticias se producen el primer viernes de cada mes y son de las que más revolucionan la cotización.

    Exacto.

    Posiciones Largas = Comprar

    Posiciones Cortas = Vender

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal