EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 245

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 245 de 261 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.441 al 2.450 de 2601


  1. #2441
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Pedaso de diario Jaga te doy reputacion !!! Operas time frame de 1 minuto sino me equivoco verdad ?? vaya que estare mas pendiente de lo que pase en tu diario !!!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2442
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Este es mi modo de enfocarlo, conjuntando el AT con algo de fundamental, lo que hace que vea el par a mediano plazo bajista. Entonces mi búsqueda, aunque aproveche entradas diarias, es la de poder trasladarlas a una operativa más larga, y si es necesario apoyando las posiciones con otras de cobertura. Siendo la operativa más tranquila, da tiempo para pensar y meditar cualquier movimiento.

    Saludos



    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #2443
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola Snake,

    Tal como lo veo yo:

    La entrada la hiciste perfectamente, no solo por ese patrón de velas y el valor de sobre-compra del RSI, también porque ese punto coincidía con un retroceso de Fibbo del 61.8%, lo puedes comprobar (velas 13/03/2012 a las 3:00 a.m. - 15/03/2012 a las 02:00 a.m.). Mejor lo dibujo.

    La salida tampoco la llevabas mal encaminada pues la tendencia seguía siendo bajista, se había formado un doble techo previo (ya comentado por aquí). Ahora bien, y aunque sea a toro pasado porque tampoco estuve muy pendiente en ese momento, teníamos una tendencia bajista en 4H, vendiste cuando en un punto alto que había superado al anterior (podía estar indicando un agotamiento de la tendencia bajista), y con un poco de esfuerzo visual se puede observar un HCH invertido en la misma gráfica de 4H, indicando una inversión de la tendencia.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4-19_03_2012.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por detecnico; 10:48 a las


  5. #2444
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: 02-01-2013

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Compi de esas cosas se aaprende ,saco la mejor lo positivo y fundamental ya sean en ganadoras o perdedoras una vez analizadas y sacado las conclusiones es pasado y no debe afectarte para seguir el sistema todos perdemos lo importante que este dentro de lo que puedes asumir como perdida para seguir en el mercado.

    Un saludo

    PD.- te admiro por seguir esa estrategia a mi me dio quebraderos de cabeza quizas la pille muy verde como para hacerme con ella.

    La verdad es que la estrategía es un poco complicada porque hay que tener en cuenta bastantes indicadores para tomar una decisión.

    Asi me va. Gracias

    Aprovecho para hacer el balance diario:

    He decidido no operar mas por hoy, porque estoy desconcertado con mis decisiones tomadas.

    Me ha cojido ha contrapié el mercado en la mayoría de las ocasiones.

    Hoy decido que es un punto y aparte.

    Tengo que repensar las entradas, estar seguro de lo que hago.

    No tener, como espasmos y entrar impulsivamente.

    En definitiva operar por operar, no puede ser.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #2445
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.



    Vale me voy a desayunar y rompe LT y me pierdo hasta el reroceso de la ruptura. Para colmo antes habia entrado corto un poco por encima de 1.300 y me sali en BE por que pensaba que 1.300 iba a ser una barrera. Ni siquiera deje llegar el precio a la LT. Y ahora veo que TF´s pequeños me he perdido uno cuantos pip`s.

    Esperaré una corrección en H1 para entrar corto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #2446

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    jajaja gracias!!! en la próxima quedada pago yo

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    suerte zapiron, por cierto feliz cumpleaños por lo q veo

    La costumbre aqui es invitar a cervezas pero despues del mercado europeo y americano para q nadie opere borracho

    Foro de Forex Trading United

  8. #2447




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos días amigos del pip

    Parece que el euro se ha frenado en el retroceso de 50% fibo poniendolo a prueba.
    Es posible que si nos situamos largos podamos aprovechar unos 100 pip hasta tocar resistencia. Una vez allí cuidado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

  9. #2448




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones

    L3D tu analisis esta perfecto.Yo tengo marcada tambien las mismas zonas.Yo opero en swing trading y ya tenia trazada esas lineas que tu has mencionado
    Perfecto analisis
    Foro de Forex Trading United

  10. #2449
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    hola currator,

    Si te soy sincero, debemos esperar a ver como toma el mercado estas calificaciones, ahora mismo digo mega-bajista, porque esto ha sido un jarro de agua fría para la UE, ahora está subiendo, pero eso puede ser ruido del intradía, puro negocio,

    Yo esperaría para tomar posiciones de swing trading, incluso hoy me iría a pasear en vez de tradear, tenemos que ver como acepta esto el mercado, a lo mejor no le hace caso y todo sigue igual, o a causado mella y nos vamos al 1.30.

    No sabría decirte, fue una sorpresa y ahora hay que ver, las correcciones bajistas que fuerza toman si pasan de corrección a impulso, es mal síntoma para posiciones alcistas. Fíjate en el chart, el volumen es muy bajo, no nos sugiere nada.



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2450




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    esta la cosa para velas de minuto y trabajarse ese triangulo que comento de fuera hacia dentro.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal