EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 18

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 18 de 261 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2601


  1. #171
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    No encuentro ninguna razon para que a eso de las 4 o 5 de la mañana en sesion asiatica y sin noticia alguna haya empezado a subir como loco. No entiendo nada....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    TradexFol
    margin-left:40px">Re: Analisis Tecnico EURUSD
    Buenas.
    Cuidado con el Murcielago, la resistencia 1,3170, y el posible rescate de España.
    Un saludo y buen trading.



    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/new...#ixzz29Xqw6Q3V

    Lo del murciélago era sólo una curiosidad

    Yo no se nada de tradear estas figuras, son sólo eso, figuras que le han dado un nombre porque se repiten.

    No quiero ser causante de ninguna pérdida de nadie

    Lo que si dice en su definición es que no tiene porque ser simétrico, así que ya valdrían las ventas que formasen la espiral bajista que completase el dibujo.

    Buen trading, yo de momento sólo veo el par encerrado en un rango, si acaso entrar ventas arriba y compras abajo en la zona de iniciación.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    1.3168 esta duro duro duro.... y ese doble techo en M me huele a lo peor. Ojala me equivoque.

    Analisis Tecnico EURUSD-doble-techo.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #174
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenos dias chicos:

    ¿Y no veis un patron cipri a punto de consumarse con posible cambio de tendencia? Yo por si acaso tengo marcada esa resistencia por si rebota y se va para abajo. Aunque es verdad que si queremos seguir la tendencia ahora mismo es super alcista y los cortos deberian de estar prohibidos hasta que haga un doble techo con un patron de velas bajista.



    Analisis Tecnico EURUSD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: EURUSD

    A pesar del gráfico que vemos, en donde estoy en +14 pips, comento mi anterior operación del día, en donde la vela 7 para atrás de la última, me sacó comiendo un SL que había puesto como "generoso" para darle aire a mi operación.

    Me pregunto: ¿esa vela tan grande que me sacó se produjo por la fundamental de la mejora del empleo en USA?. No lo sé, dicen los experimentados que mejor es NO operar en fundamentales, pero de acuerdo al horario de la vela, esta se produjo mas de una hora después del anuncio, y como dicen los experimentados, no se entra ni media hora antes ni media después de un fundamental, pero aquí había pasado mas de una hora después del anuncio, no es viernes. no entiendo.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-27-12-12.gif
    Vuestros comentarios se NECESITAN, SE AGRADECEN.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #176
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Alfre hombre tu golpe de gracia esta siendo devastador

    Pero te advierto que sí me esta dando capacidad de reacción, asi que estoy planeando el contra ataque jajaja

    Saludos Alfre y felicidades

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #177




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Re: Soportes y Resistencias en EURUSD

    Actualización

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20120625-11hs.gif

    Entro (después del pullback) si rompe 1.2510 al alza o 1.2470 a la baja.

    El rompimiento debe ser importante para fijar una idea, la o las velas que rompen deben moverse 30 o más pips. Eso explica porque en 1.2485 (donde hay un posible soporte de M15) no lo considere porque que había un rompimiento poco importante. En definitiva, si el soporte es importante hay SL puestos que saltan, hay gente que cierra, hay un movimiento importante (como el de 1.2520)
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenos dias, decia que hace tiempo que no posteo entradas en analisis tecnico porque no veo nada claro, desirles que hoy es el tercer dia que entro corto por la mañana, a mediodia lo dejo en BE y me saca por la noche, aun estoy dentro, todas las entradas de estos dias fueron cortos, igual que la de hoy que aun se mantiene serca del soporte, podria esperar que lo rompiera para tomar posiciones pero me aburro jajaja, de momentos tres empates... para cuatro. creo que si se prueba mucho un nivel es probable que termine por romperlo. a ver si esta vez es la buena.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh4.gif

    saudos
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Secciones con sufrimiento de hoy día en el eurusd, tf M5, ambas con retracciones en zonas de congestión y luego de la entrada se pusieron laterales desesperando al suscrito; pero decidí recurrir a la paciencia y eso dió sus frutos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2702.gif  



  11. #180
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Mis operaciones


    Publi
    ok aunque el tema era para mi,pero lo intentare en la siguiente entrada,que sistema uso es muy simple pero me dio buenos resultados en demo,se marcan los soportes y resistencias en 4 horas y en 1 dia, se verifica la tendencia en 1 dia y en vase a ella se trabaja,se buscan velas con una formasion determinada (pin bar,engulfing etc) para la entrada en 4 horas o en 1 hora,y se toman ganancias dependiendo de donde encontraste la vela,tratare de explicarlo mas detalladamente en la siguiente vela que encuentre igual y pongo imagen.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal