EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 11

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 11 de 261 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2601


  1. #101
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Has abierto 4 lotes o tienes cuantro operaciones simultaneas? Me imagino q te va bien y que son aperturas escalonadas no? Unas con mas ganancias q las otras
    Saludos y suerte
    Si son compras escalonadas las dos que cerre fueron 50 y 30 pip y las otras dos ahora estan en positivo y las dejo correr, las otras dos las cerre para recuperar perdidas y ponerme en positivo la semana.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: 02-01-2013

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cuando abres una operacion te quedas mirandola o son de largo plazo y la revisaste horas despues? Te lo digo por que si no tienes la necesidad, una vez abierta podrias irte del ordenador a dar una vuelta u hacer otras actividades.

    Salu2
    Normalmente sigo mirandolas , son a corto plazo relativamente. Suelo levantarme algo y vuelvo según el TF, que normalmente utilizo el de 5´.

    El hecho de mirarlas, actualmente es para aprender como se comporta el mercado e ir aprendiendo, de las señales anteriores que me da la estrategía.

    A pesar de eso, son muchas cosas que me pueden levantar, los niños o no tan niños (15-17), la madre, el perro, el timbre,...

    A todo esto, que en teoría cuando opere en real, si lo decido, me tengo que acostumbrar, o de lo contrario divorciarme.


    Gracias, por tu aportación.
    Foro de Forex Trading United







  4. #103
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Gracias. Salió bien, pero soy novato en Forex (llevo 2 meses), nunca he entrenado en demo e igual la siguiente operación la cago con todo el equipo.
    Ahora lo entiendo, yo al principio me enfadaba si salía con ganancias y el mercado seguía dándolas, pero ahora... después de ver como se pierde de rápido, cualquier ganancia es una alegría, que coño, incluso el salir sin pérdidas es un logro.

    PD.: Gracias por la aclaración, empezaba a pensar que eras una máquina carente de sentimientos, vamos algo así como la perfección en el forex.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    Hoy 22 de Enero de 2012 el EURO-USD abrirá con un gap bajista de aproximadamente 45 pips.
    pero como lo sabias?
    Foro de Forex Trading United


  6. #105
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno en el gráfico comento lo que pienso de este par, no obstante como cosa graciosa si lo analizo como ondas ABCD en TF 1d la expansión de fibbo desde el punto C (de diario) sería del 161% que caería más o menos en 1,4600 (jajajaja pues no tienen que pasar cosas en medio).

    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h, y en estos momento para más corto plazo pienso como Manueltrix.

    Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Patrón 1,2,3 y vamos largos... Objetivo el Pivot y SL por debajo del suelo.

    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Posible y futura se en el EURUSD 5M por que esta tonteando con el soporte pero ahora esta seliendo una vela envolvente alcista y puede que la estropee. Si regresa y en un par de velas hace la trampa para barrer los Stops Loss entonces ya podemos pensar en comprar tranquilamente.

    Analisis Tecnico EURUSD-secciones.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #108
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buenos dias, no posteo mucho ultimamente, la verdad no tengo nada que decir, pero voy a analizar este cruce,
    en grafico mensual primero, yo en un grafico asi no entro, esta en rango, consolidacion, distribucion... como quieran llamarle, la verdad no dice nada, aunque yo esperaba que tocara el soporte unos 500 pips mas abajo, pero al ser mensual tampoco se espera que llegue alli, sino mas bien se puede decir que lo veo en zona de soporte, aunque ha roto el soporte de una figura que comentare en grafico de semana ya que aqui no se ve claro.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdmes.gif

    Grafico de semana, hace tiemo ya subi al foro una imagen de lo que me parecia un a figura y su posible objetivo, la vuelvo a subir, no es tecnicamente un HCH ya que esta figura se da como techo de tendencia alcista y no es el caso pero me parecio ilustrativa, bueno, si bien se encuentra en ZONA de soporte ha roto otro soporte interesante (el primer minimo mayor de la tendencia alcista anterior), por lo que a mi ver en semana aun es bajista, aunque puedo esperar un retroceso, correcion, pullbak o como quieran llamarle a la zona de los 1.26 o incluso mas arriba , sobre todo me hace pensar en esto la envolvente alcista de esta semana, por debajo de ese nivel yo lo veo en semana bajista.

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-semana.gif Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdsemana.gif

    Grafico de dia, bueno es el que me gustaria decir algon interesante para responder a Mikki pero no, no sera hoy, aun la veo bajista en grafico de dia, rompiendo soportes y debajo de la linea de tendencia interna, por lo que aun no veo señales para buscar compras, aun si rompiera la resistencia en la que se encuentra ahora no me fiaria, ya vemos como no respeta los minimos menores anteriores en ningun caso, yo no tengo mucho tiempo en esto pero me da la imprecion que al precio lo mueven mas las palabras que los numeros y esto no me parece logico.


    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia.gif

    Bien asi es como lo veo, pero el precio siempre hara lo que le parezca, y tendra razon, que remedio.

    Un abrazo
    .
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El precio sigue sin poder sobrepasar el nivel resistencia y al final si el RSI corrige, el precio irá para abajo.



    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-28dic-at-.jpg


    FELIZ AÑO A TODOS
    Analisis Tecnico EURUSD-2013.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #110
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Buenos días compañeros,

    ¿posible pullback en soporte pasado 1,2800 y retroceso Fibonacci del 50%?




    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal