EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 12

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 12 de 261 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2601


  1. #111

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    EURUSD a punto de caramelo: En 4H esta en linea de tendencia (casi) y el RSI esta en sobreventa osea que en cualquier momento creo que puede ir hacia norte y entrar en juego los toros
    Me pasare el resto de la mañana entre 15M y 1H buscando el gatillo
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #112

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Volvemos con las ventas...



    Un saludo..
    Te copio Zitrux, los mismos números.
    Un Saludo! ;-)
    Foro de Forex Trading United

  4. #113

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Hola fitopaisa, como va ese trading?
    Foro de Forex Trading United




  5. #114

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    va bien manueltrix gracias
    mi horario no me permite gran cosa asi que estoy practicando scalping
    asi que estoy un poco desanimado aunque no desilusionado ya que las operaciones en general son positivas.
    pero en horario nocturno , cambia mucho el mercado es mucho mas lento y para colmo
    es mucho mas imprebisible para donde puede tirar el mercado .

    ahora pondre una de las operaciones que hice hace un par de dias para que veais como avanza
    mi estrategia aunque insisto en estos horarios no se puede hacer gan cosa, creo que si hay oprtunidades de sacar unos poquitos pip pero de muy en poco.

    hay varios diarios ya por aquí así que me dedicare este tiempo que opero por las noches a ver las operaciones que hacéis ("aprendo mucho con vuestros consejos") XD

    No te desanímes, esto que sientes es momentáneo, yo sé que tu lograrás tus objetivos.

    Ya sé que ver el horario nocturno, más bien de la madrugada es muy diferente pero que se va a hacer es el que te tocó hacer pero ya con las experiencia que vas adquiriendo y todo lo que lees y los videos que revisas continuamente (y me haces leer y ver contigo ) ya verás como te superas.

    TQM
    Foro de Forex Trading United

  6. #115

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Bueno.
    Yo, ya estoy fuera de mercado en todas las operación.
    Incluso las operaciones Goiler, han sido cerradas.(TS Modificados) Todos los TS han saltado, dando cobertura y sin ninguna operación negativa.
    He cancelado todas las operaciones pendientes, en estos instantes, me vuelvo conservador. Ya veremos el resto del día y mañana.
    Archivo adjunto 4040
    Esperaré a ver como actúa el par.
    Saludos y muchos pips!
    PD- Alguien sabe como guardar y subir el "informe detallado" de la cuenta que tengo?
    Le doy boton derecho, guardar informe, y después, no lo encuentro en el ordenador.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-6.9.2012fuera-mercado.gif  

  7. #116

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-forex.png

    buen lugar para ponerse en venta tras el rompimiento del soporte hoy ahora puede ser una resistencia a tener en cuenta

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #117




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    pues tienes toda la razon, aunque yo pienso que deberia de ir hacia abajo, pero hay que andarse con cuidado. estaremos a la espera, si no se ve oportunidad, pues habra que dejarlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Análisis intradia:

    Analisis Tecnico EURUSD-analisis-15022012.jpg

    - Escenario ON alcista o más bien de corrección, al menos de momento.


    - Se sigue manteniendo la estructura bajista y el precio ha rebotado afianzando la formación 1-2-3.


    - El volumen ha respondido bien a la última onda bajista, de nuevo buscaremos cortos en los pullbacks hasta que el precio nos muestre lo contrario.


    - De romper los máximos intradía y alcanzar los máximos de la sesión europea de ayer, podríamos estar ante un cambio de sesgo. De romper los mínimos relativos del Initial Balance podría buscar niveles de 1.31


    - Niveles que tenemos en cuenta. 1.3078, 1.3100, 1.3105 y 1.3190, 1.3200, 1.3215

    saludos

    ps: Gracias Capital por aportar. En efecto , yo tb lo tengo en cuenta, veremos si llega...
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Muy bien finsh!!!!!!! 112...!!!!! eso si que es un dia redondo!!!! como todos sean así tu si que te sacas una buena mensualidad al mes!!!!

    Samu gracias por el video de MACD!!!

    Hola Alextrader, muchas gracias, pero me temo que la realidad no supera la ficción aún, al menos en mi caso, la realidad es, que mi cuenta real está en la ruina porque la parte psicológica la llevo muy mal, todos los consejos sobre Money Management, psicología del trading,etc que se dan en este maravilloso foro a los que comenzamos, son porque todos los traders que comenzamos pasamos por ahí y queremos intentar que los que comienzan hagan lo posible por evitarlos, recuerda que en el post dije que era en demo, en demo, casi siempre lo hago bien(quiero decir en la actualidad, porque llevo bastante tiempo), pero en real casi siempre lo sigo haciendo mal, pero es importante no dejarse hundir psicológicamente y este foro nos ayuda mucho para conseguirlo, no abandonar, seguir aprendiendo y cultivando la paciencia, no me enrollo más,xd

    Me aventuraré a hacer un pequeño análisis de nuestro par, que los maestros me corrijan y los nuevos no me tengan en cuenta que mis conocimientos son muy limitados:

    En primer lugar un gráfico diario, donde podemos ver que nos encontramos con zonas muy importantes por superar antes de aventurarnos a posicionarnos largos, aunque tal vez continue con este impulso un poco más, en el gráfico H4, se ve que el precio no ha llegado a la parte alta del canal bajista trazado, pero tendremos que esperar la apertura de hoy para ver que nos pueden deparar las proximas horas, en mi opinión la tendencia sigue siendo de momento muy bajista mientras el mercado no nos diga lo contrario, superando con fuerza, como mínimo la parte alta del canal y siempre que nos confirme con un PullBack al mismo, de lo contrario, seguiré buscando posiciones cortas a buen precio.

    Daily
    Analisis Tecnico EURUSD-daily-0302.jpg
    H4
    Analisis Tecnico EURUSD-h4-0302.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Continuación Alcista

    No es fácil saber hacia donde se dirigirá el precio la próxima semana teniendo en cuenta la decisión de bajada de tipos en Europa que, a priori, deberían impulsar el par a la baja. He leído algunos analistas por ahí que dicen que en realidad no afectará mucho, porque ya está descontado y porque no es tanto una medida inflacionaria como de estímulo a la economía.

    En el análisis técnico la decisión ha impulsado el par a la baja el jueves formando un doble techo en el entorno de 1,3200. Pero sin llegar a romper el canal alcista sobre el que se mueve el precio.

    Mirando la gráfica semanal vemos que el precio también sigue tendencia alcista. Vemos que en las últimas cuatro semanas se ha dibujado una formación de continuación (parecida a un 'Bullish 3 Method Formation' o 'Triple formación alcista'), es decir, esta semana, que ha terminado en positivo, pese a la bajada de tipos, el precio se ha comido todo lo que había bajado las dos semanas anteriores.

    Además se ha pintado un punto rojo de tendencia alcista en Parabolic Sar, este indicador es mucho más fiable en gráficas semanales y mensuales.

    (Gráfica 1W 04/05/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-semanal_ascendente.gif


    Saludos

    VISITA EL DIARIO DE EMANUEL
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal