EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 106

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 106 de 261 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 2601


  1. #1051
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Ah.. claro es yo lo tengo todo.

    Soy MUY novato y mi capital es micro de forma q mi nivel de exposicion en operaciones a varios dias es critico.

    Mi "Idea" es entrar y salir cuanto antes y aun asi llevo una operacion estancada desde ayer y me alegra ver roto el soporte de 1.3192 solo por acercarme a poder cerrarla minimizando perdidas

    1.3184 a estas horas. Ojala se cumpla eso de "Soporte Anterior, Resistencia Futura"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 17:19 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1052

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ya ha vuelto al 1,3260. Llegar hasta aquí ha sido fácil. Intentará el 1,33. Veremos si en 1 semana se coloca sobre el 1,34.
    Hacia tiempo que el par no hacía una carrera tan larga en un día, 200 pips. Ha cogido fuerza.
    Seguimos por el mismo camino. Ya ha llegado al 1,3470. Viernes.
    La semana que viene, ronearse entre el 1,3425 y 1,35.
    Ya veremos si sobre pasa el 1,35.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1053
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: