EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 106

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 106 de 261 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 2601


  1. #1051
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Ah.. claro es yo lo tengo todo.

    Soy MUY novato y mi capital es micro de forma q mi nivel de exposicion en operaciones a varios dias es critico.

    Mi "Idea" es entrar y salir cuanto antes y aun asi llevo una operacion estancada desde ayer y me alegra ver roto el soporte de 1.3192 solo por acercarme a poder cerrarla minimizando perdidas

    1.3184 a estas horas. Ojala se cumpla eso de "Soporte Anterior, Resistencia Futura"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 17:19 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1052

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ya ha vuelto al 1,3260. Llegar hasta aquí ha sido fácil. Intentará el 1,33. Veremos si en 1 semana se coloca sobre el 1,34.
    Hacia tiempo que el par no hacía una carrera tan larga en un día, 200 pips. Ha cogido fuerza.
    Seguimos por el mismo camino. Ya ha llegado al 1,3470. Viernes.
    La semana que viene, ronearse entre el 1,3425 y 1,35.
    Ya veremos si sobre pasa el 1,35.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1053
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re:

    Hola Andrés, como sabes estoy de vacaciones y no puedo hacer nada con los gráficos ya que escribo por el móvil pero me he fijado en el gráfico H1 que has puesto, une esos mínimos crecientes y observa que hace el precio. Si rebota justo en esa línea de tendencia serian unos buenos largos con un stop cerquita por si acaso fuera una falsa alarma, pero si rompe la línea de tendencia alcista podrías esperar a que el precio hiciera un pullback hacia esa línea de tendencia ( muchas veces lo hace ) para entrar corto a mejor precio. Solo es una idea, eh? Yo desgraciadamente no puedo operar y me he perdido 2 días muy buenos de trading ya que estoy seguro de que me habrían ido muy bien de haberlos operados viendo como se ha desarrollado el precio. Además de esto siempre pinto los soportes y resistencias tanto diarios como H4 para saber donde puede parar el precio en caso de que se mueva a mi favor y salir con ganancias.Saludos.
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    En gráfico H1 está superando un Pullback, pero esta perdiendo fuerza..el RSI indica señal de sobreventa..me dije a mi mismo Andrés espera a que la proxima vela cierre por encima 1.3080. para entrar en compra!!!Archivo adjunto 1240PERO me olvidaba que en gráfico Daily que es donde me guío hablando de tendencia, está lateral y ademas la tendencia principal es bajista, (aunque se aproxima a señal de sobreventa, para mi no lo suficiente) Archivo adjunto 1241Fué una buena desición , el no entrar en compra sino esperar y ver una mejor posibilidad?? para mejor esperar a buscar una opcion pero en corto, para seguir operando de acuerdo a la tendencia principal
    Foro de Forex Trading United

  5. #1054
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches compañeros.

    Nueva entrada, fallará... ?

    Archivo adjunto 5045
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-pantalla-mt4-goiler.gif  

  6. #1055
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Seccion EURUSD 1H. Aunque no se yo por que el precio esta respetando muy claramente la linea de tendencia alcista y esta entrada en contratendencia. Pero muy a las claras.

    Archivo adjunto 7257

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-seccion-eurusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1056
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    No, si yo estoy contigo tris, solo he querido aportar alguna idea por si alguien estaba indeciso. No se si me habras leido pero soy muy miedoso y el miedo me hace perderme grandes operaciones y la codicia desperdiciar ganancias. Ultimamente estoy estudiando el comportamiento del precio desde arriba y hoy me han salido esas graficas que he adjuntado, igual el mes que viene me salen otras. Estoy contigo que lo mejor es seguir la tendencia y hoy es bajista con lo que lo normal es aprovechar los pequeños impulsos para unirte a ella como has hecho tu pero algo me dice que las manos fuertes estan comprando todo lo que las manos debiles estan vendiendo.

    Ademas, no iba mal desencaminado en mi analisis ya que desde que lo puse ya ha subido 40 pips en los que si alguien lo hubiera operado ( estuve a punto de hacerlo pero al final no lo hice porque siempre que trato de predecir un suelo me sacan escaldado del mercado ) podria haber recogido parte de los beneficios y poner el resto en BE. Por mi parte voy a esperar haber si hace un doble suelo para entrar largo en la operacion o por el contrario seguire esperando al cambio de tendencia para posicionarme desde el principio ya que de alguna manera el precio tiene que dejar de bajar para que aparezcan nuevos vendedores en caso de continuar con la tendencia bajista. Una bajada tan radical no es sostenible, las tendencias tienen descansos que tambien pueden ser aprovechados si sabes controlar cuando salir de la operacion ( es algo que aun no domino ) para luego unirte a la tendencia.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    No sé exactamente si te refieres a lo que voy a decir o no, pero bueno, entre todos veremos más luz. Soportes hay tantos como quieras ver, falta esclarecer cuales son los que la mayoría tienen en cuenta o no. El lograr o encontrar los que más traders veran como soportes es la cuestión.

    Para mi, 1.2545 es un soporte diario y que ha retenido el precio porque tampoco era ya una hora de tanta fuerza. Muchos vendedores ya se han cansado y por eso se ha frenado el precio. Además son zonas, no es un precio exacto. 1.25 tiene importancia y 1.2450 es soporte en graficas mensuales...

    Al final, queda que cuando ocurren situaciones como la que se está dando ahora, el precio se come con facilidad cualquier soporte o resistencia. Hay que vigilarlos, pero lo importante es estar con la tendencia.

    Bueno, es mi modo de verlo a día de hoy.

    Saludos

    +
    Foro de Forex Trading United

  8. #1057
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Emanuel, no veo divergencia en tu gráfica porque has trazado la línea del precio por arriba, si la trazas uniendo mínimos, no hace ninguna divergencia, (he copiado tu gráfica y puesto la línea para que entiendas lo que pretendía decirte):

    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia2.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1058
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en los soportes y resistencias importantes que rodean al precio. Ahora mismo está en una resistencia muy, muy interesante. A ver que nos ofrece el mercado cuando abra.

    También tendré en cuenta, para validar las zonas, donde se encuentre el USDCHF, GBPUSD, EURGBP y CHFJPY.

    Archivo adjunto 261

    Un saludo
    El EURUSD respondió muy bien a la resistencia. Ya he cerrado el 90% de la operación y dejo un 10% con un trailing stop por si hubiera un movimiento mayor .

    Analisis Tecnico EURUSD-30-01-2012-17-48-02-eurusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #1059
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gran analisis Peyton, no habia visto esa resistenia en graficos de H4. El problema es que la acabo de ver y a mi me acaban de sacar de mi ultima operacion en el mismo punto de entrada. Puede ser bueno esa resistencia aunque esta muy fuerte.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Me parece q este puede ser un panorama futuro plausible:
    Archivo adjunto 215
    Si sube un poquito mas entrare corto de primeras
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1060

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.
    Pues si. Pese a no saber que "fundamental" ha causado la bajada, cabía la posibilidad de esta bajada por parte del análisis técnico. (Sin olvidar que el mercado hace lo que quiere cuando quiere)
    Creo que el par no ha dicho su última palabra.
    "Creo" que aún le queda "fuelle" hasta el 1,2472. Aún queda recorrido del RSI y Stochastico. Dudo que hoy llegue al TP1, veremos la indicación de está noche. Y si ahora no le da por sobrevolar y asentarse nuevamente en el 1,2519.
    Archivo adjunto 3869
    De todos modos, "creo" que el mercado esta en "stalby", preparandose para probar el 1,2700. La semana que viene hay fundamentales importantes, y el BCE aún se debe pronunciar..

    Sirvase de referencia, las operaciones que quedarón pendientes en la cuenta "caducada", hubiesen sido favorable, calculando a groso modo, unos 80 pips de beneficio. (No los sumaré al final de semana)

    Saludos y muchos pisp!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-bajada.gif  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal