Publi

Publi

Página 98 de 261 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2603

Erectus

Créditos: 50

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La eterna pregunta: que hara el precio? No es una ciencia aun que las divergencias suelen tener una cierta fiabilidad. Aqui tienes unos videos que explican las divergencias.

Saludos y suerte
    Es cierto que esa es la pregunta que se hace todo el mundo pero, por la experiencia tuya por ejemplo... te dice algo que haya divergencia en TF de 30 y 15 M y no en TFS por debajo y por encima? ,es significativo esto?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 64

Hola Soulmanreg, desde mi punto de vista no significa nada especial, si determinas tus trades basandote en divergencias y encuentras estas en un TF de 30 min significa que para este periodo el precio podria tener alguna correccion, nada mas que eso, otra cosa, dada la fuerza inusual de este ultimo rally no tendria en cuenta la divergencia, y otra cosa mas aún para mi las divergencias son mas fiable en techos o suelos o como apoyo o confimarcion de alguna figura o patron de vuelta.

saludos y suerte

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias AsesorForex, gracias por tus aportes, estoy un poco desconectado de los fundamentales, ademas de los problemas de la deuda que no paran en la tele no se mucha cosa mas. Me podrias decir que esto del veto irani?
    gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias AsesorForex, gracias por tus aportes, estoy un poco desconectado de los fundamentales, ademas de los problemas de la deuda que no paran en la tele no se mucha cosa mas. Me podrias decir que esto del veto irani?
    gracias
    Hola ivanreus. lo del veto irani es aquello d q la union iba a vetar comprarles petroleo para sancionarles por militalizar el estrecho de ormuz pero iran se adelanto diciendo q entonces iban a vetar ellos a europa un mes antes y comienza ahora
    saludos

Erectus

Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    Ante todo debéis tener mucho cuidado con vuestras divergencias por que debe ser ya para un trader avanzado.

aqui tenéis un gráfico mejor explicado:
    Hola asesorforex, evidentemente no soy trader avanzado ni mucho menos (mis ganas) así que... porqué debe haber otra "montañita" en el MACD para que haya confirmación? a esta hora al menos con esas dos "montañitas" el precio ha tomado la dirección del MACD

Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Soulmanreg, desde mi punto de vista no significa nada especial, si determinas tus trades basandote en divergencias y encuentras estas en un TF de 30 min significa que para este periodo el precio podria tener alguna correccion, nada mas que eso, otra cosa, dada la fuerza inusual de este ultimo rally no tendria en cuenta la divergencia, y otra cosa mas aún para mi las divergencias son mas fiable en techos o suelos o como apoyo o confimarcion de alguna figura o patron de vuelta.

saludos y suerte

Hola ivanreus, quizá tengas razón y no signifique nada pero... no significa nada para TF como ese o inferiores?

Un saludo.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Onda alcista eurusd...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-onda-alcista-eurusd.png  

antecessor

He encontrado una curiosidad en este par q quiza no sea simple casualidad. EL TF es SEMANAL.

Analisis Tecnico EURUSD-canal-alterno.jpg

Se trata de dos canales, bajistas ambos q se van alternando.
    El amarillo es el primero y el naranja el segundo y para tratar de explicarlo seria algo asi como q se alternan los grados de caida primero uno y luego el otro.

Analisis Tecnico EURUSD-canal-alterno-1.jpg

De esta forma, en el canal AMARILLO el mismo angulo de caida se repite 2 veces y se esta formando la tercera. Esto se puede comprobar moviendo la barra paralela movil de la herramienta canal equidistante.

Analisis Tecnico EURUSD-canal-alterno-2.jpg

Y este otro canal NARANJA el mismo angulo (mas agresivo) se ha repetido tb dos veces....

Es solo fruto de la observacion y quiza no tenga mas interes, pero si se repite esta pauta alterna entre los canales quiza tenga mas que las S/R y sepamos por q los traspasa y a q ritmo.

Conjeturas aparte, lo dejo aqui expuesto y le hare seguimiento.

Si alguien lo habia visto o habia visto este tipo de alternancia..... se aceptan comentarios

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Voy a esperar al precio del EURUSD en mercado sobrecompra mas resistencia o sobrevendio mas sobrecompra para tomar posiciones, ahora esta en emdio de la nada y prefiero no ser un pollo.

Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Una poderosa zona de toros si llega a bajar tanto: Por soporte y por linea de tendencia alcista:

Analisis Tecnico EURUSD-compras.png Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal