EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 93

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 93 de 261 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2601


  1. #921
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Operación en el eurusd, tf M5, día muy aburrido, el precio ha estado lateral, hasta q llega el momento en que rompe el rango con mayor volumen, espero el solapeo, Opend al max, el precio sube y abre la ope, el vol siguió aumentando junto con el precio, hasta q hace una pinbar bajista con volumen q me hace dudar......ah nooo....ni loco, me aguanto, espero con el dedo en el gatillo a ver como viene la sgte vela y le pongo el trailing stop. Mas vale asegurar, algo es algo.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd001f.gif  



  2. Publi
    Publi


  3. #922

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Análisis Técnico EURUSD

    Buenos días compañeros.

    Ha sido interesante "ver" desde fuera mercado la intención de superar el nivel 1,3450. (Comentado por ManuelTrix) Si bien es una zona, se ha visto la entrada de los Osos, devolviendo el par.
    La presión sigue siendo bajista.
    Actualmente el par en 1,3341 Antiguo soporte de día, en fecha 3/10/2011 Después rebote para tornarse resistencia superado sin dificultad, y por último sirvió durante 2 días como soporte. Empujando el par a 1,41....
    Considero actualmente que está en tierra de nadie. Pendiente de nuevo empuje. Se pueden "arañar algunos pips" pero opino que no merece la pena.
    Ayer noche hice lo que NO se debe hacer con una cuenta. Usar un 90% del capital, y no cerrar las perdidas a tiempo. Lo único bueno que hay ahora, es que la cuenta Demo, se ha quedado con el capital de la real que tengo. y he de aprender de mis errores.

    Cualquier opinión o critica, detalle a aportar será muy bienvenido.

    Un saludo a todos.!
    Foro de Forex Trading United

  4. #923

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Cambio inesperado

    Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    Por q´ ha habido un cambio drástico de dirección ahora mismo de todos los cruces con el EUR si no hay nada q´ lo haga lógico?.
    Alguien q´ lo haya visto sabe porq´ pudo ser. Pudiera ser q´ ya se filtra q´ el BCE no trae nada bueno y se esta "acomodando" el mercado para la bomba?
    Gracias
    Podría ser una seccion en bastantes pares correlacionados.
    Podría ser que se esté descontando del mercado.
    Sea lo que fuese, no olviden, que vienen 2 meses muy moviditos, muy volátiles.
    Ayer en 1,263 hoy en 1,25...y lo que queda por ver. Cambios de 200 pips diarios y reversa de mercado. La resistencia o soporte que mas aguante será la primera victoria.
    No lo situo mucho mas abajo del 1,2460 (Como menciona ZItrus) y con intención de llegar al 1,27.(Menciono yo)
    Saludos,suerte y prudencia en reales..
    Foro de Forex Trading United

  5. #924
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Felicitaciones. Ahora, cual es el estocástico?

    Yo en este momento veo un considerable soporte en la zona de 1,31... ¿que opinan?
    Hola 1billionman!

    Como puedes ver en la imagen que adjunté en su día, Uso los parámetros 14,3,3 para el stoch.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Alguien ha hecho Scalping con EUR/USD? Como ha sido su experiencia?.... lo estoy considerando como un complemento del price action, buscando operaciones de 4 pips, lo que me parece difícil es establecer los stop loss tan rápido, porque mientras escribo los números de SL y TP ya el precio se movió y perdí la oportunidad. O normalmente el Scalping se usa sin SL y TP?
    Yo hago lo que la mayoría conoce por scalping, aunque no es un término correcto según he leído, más bien sería operativa intradía.

    ¿PA? ... Es perfectamente aplicable a gráficos menores, como por ejemplo 1 minuto, teniendo objetivos de 3, 5, 10, 15, 20, etc ... pips por operacion. Igualmente aplicable al SL.

    Si usas MT4/MT5 hay montones de scripts para abrir posiciones directamente con un SL y TP ya prefijados de antemano, y creo que también había un EA para poder mover SL y TP desde el gráfico.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #925




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 71

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    hola soy nuevo en foro pero quisiera contribuir un poco en cuando al PAR EUR/USD en zonas de soporte ,,, en los graficos que mando he analiza en base a patrones de vela y ondas abcd quisiera que los compañeros con mas experiencia en analisis le hecharan un vistazo a estos graficos ..


    primero el grafico de Diario donde se mira que el precio ha roto soportes representados por las lineas verdes solidas y punteadas las flechas verdes representas estas zonas tambien se pudo observar que un patron de vela en la flecha verde hacia arriba fue incapaz de romper la resistencia en verde donde hay un rebote por un trompo en la zona de soporte en verde punteada rapidamente se formo una envolvente bajista en la linea de tendencia luego en el mismo grafico haciendo un zoon out se miran zonas de soporte historicos ya que ya fueron quebrados ver el rectangulo en rojo apararnetemente el precio se dirige hacia los soportes marcados por las flechas verdes hacia abajo ,,, pero si nos fijamos bien el patron ABCD ya se completo este se aprecia mejor en el primer grafico creo que hay que estar atentos a la correcion del precio sin caer en la trampa para osos ,,, ... gracias y por favor comenten
    Foro de Forex Trading United

  7. #926
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Posible formacion HCH???

    Veremos desarrollo.

    Analisis Tecnico EURUSD-posible-hch.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #927




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esta mañana he visto los videos de Marcelo y su estrategia de secciones de precios. Ni corto ni perezoso, demo en Alpari, vistazo rapido al manualillo del MT4 (yo soy de proreal), y a probar.

    Hace un rato se alinean los planetas en el EUR/USD.




    EURO/USD
    4/10/2012
    TF de 5 min.
    Operacion a cortos. 1 lote

    - Formacion de seccion de precio:
    ***** inicio a las 16:10
    ***** fondo a las 16:35
    - Resistencia ¿CLARA? en 1.3000 (numero redondo)
    - Gatillo a las 17:15
    - entrada a las 17:20 a 1.29891
    - SL en 1.3010
    - TP en 1.29658

    - Fibos dibujados a las 17:35
    - susto con el pullback de las 17:40

    - bajada de SL a 1.3001 a las 17:45 por aparente afianzamiento de fibo 50%
    - 17:50 Ahora si que empiezo a asustarme. Toca bollinger superior. Esperanza que funcione como resis.
    - Inicio de vela de las 17:55. Parece que bollinguer ha funcionado. Estoy en algo de perdida.
    - 17:59. La vela delas 17:55 pega un subidon (hasta 1.30118) y me arrastra el stop. ¿Clara barrida?

    COROLARIO 1: AL TERCER TOQUE EN LA MEDIA DEL BOLINGER O AL 61.8 FIBO DEBIA HABER PUESTO PIES EN POLVOROSA.

    COROLARIO 2: SOY TOOOOOOONTO POR IR CONTRA TENDENCIA

    ¿Comentarios?
    Foro de Forex Trading United

  9. #928

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas.
    Como está el tema CapitalAmérica?
    Te envio el enlace?

    Adjunto gráfica del día de hoy.
    Seguimos en corto y recuperando parte de lo perdido la semana pasada.
    (Algún que otro largo he hecho y ya me he pillado los dedos)
    Objetivos marcados donde creo un posible rebote al alza.
    En cuanto (supuestamente) vaya llegando a esa zona, iré cerrando posiciones. Procuraré ser paciente, e iré tomando largos..
    Ese 1,3170...es caramelo jugoso..
    Archivo adjunto 4369
    RSI 1 y 4h comienza agotarse, llegando a sobre-venta.
    Multi indicators tendencia de 1D y 1Semana, Long. (Tf inferiores, Sell)

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-18.9.2012-cua-a.gif  

  10. #929
    Avatar de Chats
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 187

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Chat público 21-12-2012 - Chat EURUSD

    (Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar)


    Wolfman 8:07 AM 12/21/12
    Veremos si con la apertura de londres se decide el mercado


    Fxgod 8:09 AM 12/21/12
    Buenas wolf


    Fxgod 8:10 AM 12/21/12
    haber si es verdad


    Wolfman 8:10 AM 12/21/12
    Jajaja o sube o bsajas


    Wolfman 8:12 AM 12/21/12
    Parece que se equivocaron los Mayas


    Fxgod 8:12 AM 12/21/12
    Bueno aun no llego la hora


    Fxgod 8:12 AM 12/21/12
    no?


    Fxgod 8:12 AM 12/21/12
    jejeje


    Fxgod 8:12 AM 12/21/12
    estamos a tiempo


    Wolfman 8:13 AM 12/21/12
    El dia no se acaba hasta la ultima campanada de las 12 de la noche


    Wolfman 8:13 AM 12/21/12
    me pones un correo porque a ustedes le llegara antes que a nosotros


    Wolfman 8:13 AM 12/21/12
    umm que bonito


    Wolfman 8:13 AM 12/21/12
    parece que sube


    Wolfman 8:14 AM 12/21/12
    ojala ahora rompa esa resistencia


    Wolfman 8:14 AM 12/21/12
    nop


    Fxgod 8:15 AM 12/21/12
    si


    Fxgod 8:15 AM 12/21/12
    esto tiene pinta de subir un poquito


    Wolfman 8:15 AM 12/21/12
    ya me hizo sufir bastante


    Wolfman 8:15 AM 12/21/12
    jajaja


    Wolfman 8:15 AM 12/21/12
    es que no aprendo


    Fxgod 8:15 AM 12/21/12
    perdi una buena entrada abajo por miedoso jeje


    Wolfman 8:15 AM 12/21/12
    paresco masoquista


    Wolfman 8:16 AM 12/21/12
    pero es que dio miedo ese bajonm


    Wolfman 8:17 AM 12/21/12
    parece si podra


    Wolfman 8:17 AM 12/21/12
    el cable ya empezo a subir


    Fxgod 8:18 AM 12/21/12
    pronto lo veremose


    Fxgod 8:18 AM 12/21/12
    sta empezando a entrar volumen


    Fxgod 8:40 AM 12/21/12
    no se decide wolf


    Fxgod 8:43 AM 12/21/12
    Tengo la orden metida y me esta poniendo de lso nervios


    Fxgod 8:43 AM 12/21/12
    jaja


    Wolfman 8:43 AM 12/21/12
    sigue testeando la resistencia


    Wolfman 8:44 AM 12/21/12
    veremos mas adelante


    Wolfman 8:44 AM 12/21/12
    me voy a dormir un rato


    Fxgod 8:45 AM 12/21/12
    ok


    Fxgod 8:45 AM 12/21/12
    descansa!
    Foro de Forex Trading United

  11. #930
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ......

    Me alegra que coindamos en el analisis. Me gustaria saber que opinas de la linea que tengo marcada como tendencia a medio plazo y forma una pequeña cuña con la de bajista de corto plazo.
    Si piensas que llegara a los 1.2828 opinas que la rompera a la baja, ¿En que te basas para pensar eso? En que esta en canal lateral desde el 7 de septiembre aprox?

    Muchas gracias Zitrux!
    Hola FXgod, la línea que dices que tienes marcada y que forma una pequeña cuña no la veo en tus gráficos.
    En mi opinión y analizando TF 4h, opino que el precio bajará hasta 1,2828 (o más) por 2 motivos, en estos momentos está llegando a la linea de tendencia bajista, si no la supera considero que bajará al 1,2828 porque es el soporte del rango lateral, porque está dentro del canal bajista de c/p y porque es la proyección del 127% de la expansión de fibbo de los punto C, D, A2, no obstante si el precio llegase a tocar la linea de tendencia alcista de largo plazo (linea negra) y rebotase desde ella, el objetivo 1º lo situaría en el 38% (fibbo negro) sobre el 1,27386 que además coincidiría con la expansión (127%) de fibbo si la trazase desde A1, D, A2 (aunque estos puntos tendría que modificarlos si rebota de la linea negra).

    Archivo adjunto 5628

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal