Publi

Publi

Página 91 de 261 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Estoy esperando a las 18:59 para vender. Aunque igual me quedo fuera por que se aleje demasiado el precio de entrada pero no quiero precipitarme. Venta en resistencia con RSI sobrecomprado en 1H y revision del gatillo en 15M. TP en soporte.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=2456&d=1339604781" id="attachment2456" rel="Lightbox_18907" >Analisis Tecnico EURUSD-sasa.png

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 129

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Estoy esperando a las 18:59 para vender. Aunque igual me quedo fuera por que se aleje demasiado el precio de entrada pero no quiero precipitarme. Venta en resistencia con RSI sobrecomprado en 1H y revision del gatillo en 15M. TP en soporte.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=2456&d=1339604781" id="attachment2456" rel="Lightbox_18912" >Analisis Tecnico EURUSD-sasa.png

Saludos y suerte
    Manuel , como buscas el gatillo en 15M ?, he estado siguiendo tus analisis y me parecen muy buenos yo ya entre corto en 1.2592 y medio porque me volo el stop de una entrada en 1.2522 al hacerme un falso breakout en 15M, saludos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Manuel , como buscas el gatillo en 15M ?, he estado siguiendo tus analisis y me parecen muy buenos yo ya entre corto en 1.2592 y medio porque me volo el stop de una entrada en 1.2522 al hacerme un falso breakout en 15M, saludos.
    Gracias pachi. La verdad es que lo de 15M es por que me impaciente.. Principalmente busco gatillos de 1H si esta en soporte y sobrecomprado el RSI o resistencia y RSi sobrevendido pero al ver que ya empezaba a bajar y aun faltaba tiempo para el cierre de la vela empece a impacientarme y busquye el gatillo en 15M. Mal hecho por que un dia puede salir bien pero la mayoria no.
    Y otras veces cuando busco en 15M a proposito entonces si pero no es lo habitual.

Saludos y suerte

habilis

Mucho cuidado el Domingo. Recomiendo cerrar posiciones el viernes, ya que puede haber una volatilidad muy superior a la normal y destrozar vuestras cuentas. De hecho mi broker no admitirá operaciones ese día por el alto riesgo que existe.

"Due to the extreme volatility some market analysts foresee could result in the coming days, OANDA fxTrade will not accept any trading activity from 6:00 AM EST until approximately 3:00 PM EST, on Sunday, June 17, 2012. OANDA believes the convergence of a major market event during off-market hours represents a potential trading risk and has taken this rare step to protect traders from excessive rate fluctuations.

Please note that during this halt in trading, you can still access your account details but no trading activity will be accepted. For this reason, OANDA strongly recommends that all traders consider minimizing currency exposures prior to the trading halt.

If you do intend to maintain open positions during this period, be aware that OANDA will hold exchange rates steady during the trading halt. However, when trading resumes, rates will immediately adjust to the current market rate and it is possible that the updated rate could result in a margin closeout if the price has moved significantly against your positions. Therefore, it is your responsibility to ensure you have adequate funds in your account to prevent a margin closeout.

OANDA apologizes for any inconvenience this may cause.

For more information, please contact a Customer Service representative.

Best regards,

The OANDA team"

Salu2!

Heidelbergensis

Estoy vigilando esta posible sección:

Solo si toca el soporte y hace la trampa, sino, nanai

Saludos y suerte

PD: pongo este mensaje tambien en secciones.

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Mucho cuidado el Domingo. Recomiendo cerrar posiciones el viernes, ya que puede haber una volatilidad muy superior a la normal y destrozar vuestras cuentas. De hecho mi broker no admitirá operaciones ese día por el alto riesgo que existe.

"Due to the extreme volatility some market analysts foresee could result in the coming days, OANDA fxTrade will not accept any trading activity from 6:00 AM EST until approximately 3:00 PM EST, on Sunday, June 17, 2012. OANDA believes the convergence of a major market event during off-market hours represents a potential trading risk and has taken this rare step to protect traders from excessive rate fluctuations.

Please note that during this halt in trading, you can still access your account details but no trading activity will be accepted. For this reason, OANDA strongly recommends that all traders consider minimizing currency exposures prior to the trading halt.

If you do intend to maintain open positions during this period, be aware that OANDA will hold exchange rates steady during the trading halt. However, when trading resumes, rates will immediately adjust to the current market rate and it is possible that the updated rate could result in a margin closeout if the price has moved significantly against your positions. Therefore, it is your responsibility to ensure you have adequate funds in your account to prevent a margin closeout.

OANDA apologizes for any inconvenience this may cause.

For more information, please contact a Customer Service representative.

Best regards,

The OANDA team"

Salu2!
    Como esta el patio eh?

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias chicos, muy buenos aportes, una pena no porder estar por aqui mas tiempo.
    Coincido con uds que esto marea de verlo... tampoco tome posiciones esta semana, no me gusta en gráficos de día, donde suelo operar.
    Pues curioso el gap alcista, me imagino que se así se ve un “agujero? de 100 mil millones de euros. Se dice pronto, no hay otras soluciones que darle ese dinero a la banca?. Esto va para largo me temo. Ahora ya es Chipre, después será Italia y Francia caminara en la cuerda floja… me temo que esto va para largo.
    Se me ocurre… como podría influir que Grecia queda fuera de la Eurocopa con que el domingo se vote por quedar fuera de Europa? . Si no estamos de humor tendemos al pesimismo… me imagino a los griegos diciendo… “más si, se van todos a tomar por el ….? Jajaja. Solo es algo que me he planteado y quizá debería comentarlo en otra sección del foro.
    Bueno al tema, el par lo sigo viendo bajista, no para tomar posiciones pero si para esperar (que no buscar) esperar una señal, En 1 hs hay niveles interesantes para prestarle atención, además buscaría una confirmación, quizá mirando el aud-usd que está en una resistencia de triple techo muy clara en Tf de 1 hs. Todo ayuda para tratar de oír la música entre tanto ruido.
    Ya lo ven, tantas palabras para no decir nada, al menos compartimos un rato,

Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdd1a.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdh1a.gif

Saludos chicos

antecessor

Créditos: 50

Hago dos entradas a Corto

1.25931 - cierro en 1.25921 ( 1pipo ) entro en 1.2596

1.26001

Y dejo marcada otra posible entrada a corto si toca 1.2610. Esta tb me la toma 1.2610.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=2470&d=1339683045" id="attachment2470" rel="Lightbox_18959" >Analisis Tecnico EURUSD-2-entradas.jpg

RSI ha tocado70 y creo ver un martillo invertido en periodo corto, aun asi no las tengo todas conmigo. Espero Desarrollo

Lo q parecia una operacion sencilla se esta alargando un poco. Ya tengo 3 op. abiertas y el precio no se acaba de aclarar.
    Lo q me parecian picos se han vuelto mastiles de bandera.

Analisis Tecnico EURUSD-2-1-entradas.jpg

Sigo retransmitiendo.
    Última edición por - L3D -; 14-06-2012 a las 17:50

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Erectus

Hola L3D, primero felicidades y segundo perdona mi ignorancia pero... qué es un martillo invertido?

antecessor

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola L3D, primero felicidades y segundo perdona mi ignorancia pero... qué es un martillo invertido?
    Gracias soul.. creo q se le denomina estrella fugaz, es como un martillo pero con la cola arriba en vez de abajo.

Fin de tendencia alcista y cambio a bajista (en teoria)

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Créditos: 71

Publi
    El martillo invertido y la estrella fugaz tienen el mismo aspecto, solo que el primero implica un cambio bajista-alcista y el segundo un cambio alcista-bajista.

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal