Publi

Publi

Página 87 de 261 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2603

Erectus

Créditos: 64

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Buenas chicos, ahora llego del trabajo y veo los graficos, la entrada al eur-usd no me va del todo mal, (no me saco el stop de perdidas por poco, (lo puse por encima de 1.2550), pero hay cosas que no me gustan como que rompiera la resistencia que tenia marcada ayer, y que no haya hecho ninguna figura de continuacion de la tendencia bajista antes de caer, me hacen pensarlo, de momento lo encuentro en un soporte, cierro un parcial (uno de los dos cierres que me permito y puede que me este apresurando), ajusto el stop un poco, y espero a ver que dice el precio,

Alextrader no se a que doji Morning Star te refieres en grafico de dia (en realidad el morning star en un patron de velas donde el doji es solo una parte) . El ultimo dia fue ayer y la vela fue alcista, si era por el dia de hoy... bueno aun no ha cerrado la vela. El nivel de 1.26 para mi es buena resistencia y un buen objetivo de profit si me diera una entrada en largos. una entrada que aun no tengo clara, pero mañana estare por la mañana en el ordenador y podre mirar algo mas los graficos.

(en rojo la zona de entrada)

Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdh122.gif

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola compañero...

Con todo el ánimo de aportar algo positivo en nuestro aprendizaje, te aconsejo que te despreocupes de que los demás opinen de tus decisiones, que algunos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo y al final entonces ¿qué?

Nadie sabe para donde va el siguiente movimiento del mercado, tan solo hay "correcto e incorrecto" dentro del contexto de tu estrategia de trading...

Un saludo!!

PD: creo que tu trade fue todo un éxtio... Felicidades!!
    Hombre ganandopips q gusto vovler a verte por aqui. Echo de menos tus aportes q son de lo mejorcito q se puede leer

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Triangulo en EURUSD 15M. No se que pensar del EURUSD ahora mismo. Creo que sera bajista muy fuerte pero hoy no asi que esperare a no ser que vea algo muy claro o que me precipite cuestion tambien a tener en cuenta.

Analisis Tecnico EURUSD-triangulo.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Hola Ivan,

Pongo el gráfico a ver si me explico mejor.....

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-6-junio-2012.gif

Aqui es donde me refiero que he abierto una posición larga con take profit a 1.2600 que ahora la he bajado a 1.2560 para asegurar.

Y fijate en el siguiente gráfico, se formo en la parte baqa otro doji morning star y en la parte superior un doji evening star, hice las dos entradas la primera en largo y la segunda en corto y gane unos cuantos pips!!

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-5-junio-2012.gif

Ten en cuenta que yo soy novato y me puedo equivocar.....

Erectus

Créditos: 57

Vaya velas que nos ha dejado hoy, si dragui hubiese dicho algo realmente positivo, pues no sé hasta donde hubiese llegado esto, yo no lo supe aprovechar, espero que alguno se pueda dar una gran fiesta,xd

Erectus

Créditos: 64

Buenas chicos.
    Alextrader yo tambien me considero novato y llevo mirando graficos mas de 5 años, viendo las imagenes que has subido comprendo a lo que te refieres, gracias por la aclaracion.
    El precio se acerca a la zona de los 1.26 yo estoy en liquedez, me saco el stop de perdidas del parcial que habia dejado, (algo me decia que no iva bien la cosa) espero a ver si me una nueva oportunidad, aun lo considero correccion alcista en graficos de dia, pero para largos es tarde y para cortos es pronto.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Vaya velas que nos ha dejado hoy, si dragui hubiese dicho algo realmente positivo, pues no sé hasta donde hubiese llegado esto, yo no lo supe aprovechar, espero que alguno se pueda dar una gran fiesta,xd
    Que dijo Dragui finsh?

Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 50

Dijo: La saliva esta muy cara , no me pagan lo suficiente para desperdiciarla y hasta aqui puedo leer. Gracias por haber venido.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

habilis

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Dijo: La saliva esta muy cara , no me pagan lo suficiente para desperdiciarla y hasta aqui puedo leer. Gracias por haber venido.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Publi
    ......????
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal