Publi

Publi

Página 86 de 261 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2603

Erectus

Créditos: 50

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Gracias ivanreus, aprecio mucho tu comentario, todo lo que sea sumar para mí es bueno supongo que en los próximos días/semanas sabremos si es cambio de tendencia o pull back.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Esperaba un pullback mayor y aun lo sigo esperando aunque ya ha estado en sobrecompra el RSI y ahora esta dandose la vuelta . Es raro que haga el movimiento principal fuera del horario europeo y este comenzo durante el asiatico por lo que sigo confiando en que tarde o temprano siga subiendo algo mas antes de retomar la tendencia bajista:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=2334&d=1338880296" id="attachment2334" rel="Lightbox_18374" >Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png

Saludos y suerte

habilis

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    segun tu entonces hasta donde prevees que llegará??

esto es un pull back para continuar con la tendencia bajista??
    Yo creo que sí, y como dije anteriormente, creo que podría bajar hasta el 1,2150 y de ahí hasta el 1,1875.

De hecho, la cosa está bajando hoy con ganas, así que pienso que tendremos tendencia bajista durante un buen tiempo.

Salu2!

Erectus

Créditos: 57

Y a mí se me ha escapado, por un día que me levanto tarde,, a ver ahora que hace despues de las noticias a ver si me da entrada, con lo marcadito que lo tenía, grrrrrr

Heidelbergensis

Créditos: 65

Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi te descojonas. Resulta que tenia marcadito ese 1,25 para ponerme corto pero manejo graficos de largo plazo y otros de corto plazo en los que tengo colocados un EA. Pues resulta que me puse corto en ese 1,25 pero en graficos de 15 minutos ( cuando yo queria ir a largo plazo ) con lo que el stop lo tenia ceñido a solo 25 pips ( porque asi lo tenia programado en el EA ) que esta madrugada se lo ha comido con patatas. Esta mañana volvia a estar en 1,25 pero yo tenia que ocuparme de mi bebe y no podia atender los graficos y ahora que me he sentado un rato veo que se me ha escapado de nuevo un analisis que tenia desde hace casi una semana.

Cada dia estoy mas desilusionado, empece con muchas ganas pero noto que no avanzo, que cometo fallos de novato, que luego me quedo paralizado cuando tengo una operacion perdedora en vez de cortar por lo sano y asumir que me he equivocado y para colmo apenas tengo tiempo ya que tngo que ocuparme de mi bebe y luego me tengo que ir a currar. Me faltan horas al dia para poder dedicarme un ratico al forex. En fin, que os voy a contar que no sepais ya que siempre estoy igual.

Pd: Enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar este ultimo movimiento.

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Y a mí se me ha escapado, por un día que me levanto tarde,, a ver ahora que hace despues de las noticias a ver si me da entrada, con lo marcadito que lo tenía, grrrrrr

Erectus

Créditos: 57

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues si te cuento lo que me ha pasado a mi te descojonas. Resulta que tenia marcadito ese 1,25 para ponerme corto pero manejo graficos de largo plazo y otros de corto plazo en los que tengo colocados un EA. Pues resulta que me puse corto en ese 1,25 pero en graficos de 15 minutos ( cuando yo queria ir a largo plazo ) con lo que el stop lo tenia ceñido a solo 25 pips ( porque asi lo tenia programado en el EA ) que esta madrugada se lo ha comido con patatas. Esta mañana volvia a estar en 1,25 pero yo tenia que ocuparme de mi bebe y no podia atender los graficos y ahora que me he sentado un rato veo que se me ha escapado de nuevo un analisis que tenia desde hace casi una semana.

Cada dia estoy mas desilusionado, empece con muchas ganas pero noto que no avanzo, que cometo fallos de novato, que luego me quedo paralizado cuando tengo una operacion perdedora en vez de cortar por lo sano y asumir que me he equivocado y para colmo apenas tengo tiempo ya que tngo que ocuparme de mi bebe y luego me tengo que ir a currar. Me faltan horas al dia para poder dedicarme un ratico al forex. En fin, que os voy a contar que no sepais ya que siempre estoy igual.

Pd: Enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar este ultimo movimiento.
    Hola, creo que lo más importante es que mantengamos la calma, ya yo perdía 15 pips por inventarme un rebote, pero he saltado un poco para relajarme y por otra oportunidad, esta vez más calmado y siempre que mantengamos la gestión de riesgo bien controlada, creo que ya nos saldrá bien, algún día lo haré como en la demo, y espero aun me quede dinero en la cuenta para entonces, ánimo colega, ya sabemos que es duro y difícil pero con perseverancia, estudio, y ser conscientes de que nada se consigue sin esfuerzo, estará la victoria.

antecessor

Créditos: 50

Graficos Largos, Dia , semana, mes.. la tendencia esta clara.

Muchas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad.

17 Junio elecciones en Grecia ( puede ser un punto de inflexion, aunq no lo creo)

Finales de Junio.... salen las cuentas de las auditorias externas del ladrillo español y con ellas los balances reales de la banca.

Estas dos fechas las veo muy importantes, y considero q no habra nada nuevo en el horizonte hasta que se fijen estos dos pivotes

Conclusion: Oseznos y a favor de tendencia

*Cuidado con dejar posiciones abiertas durante las elecciones en Grecia, con las Francesas a mi me pillaron. OJO!!!

Aver si por una vez me hago caso a mi mismo y dejo de escribir una cosa y hacer la contraria.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Estamos en soporte en 1H aunque me parecia que no se yo y no me atrevi a entrar largo pero me he puesto a revisar en 15M a ver si me da alguna entradilla ahora.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=2344&d=1338910064" id="attachment2344" rel="Lightbox_18413" >Analisis Tecnico EURUSD-soporte.png Saludos

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    que opinais del doji morning star que se ve ahora en el D1..??? ya se que no esta situado en un pull back y que va en contra de la tendencia principal, yo he abierto una posicion larga con un take profit en 1.2600, como lo veis? se aceptan opiniones!!!!!!
    Hola compañero...

Con todo el ánimo de aportar algo positivo en nuestro aprendizaje, te aconsejo que te despreocupes de que los demás opinen de tus decisiones, que algunos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo y al final entonces ¿qué?

Nadie sabe para donde va el siguiente movimiento del mercado, tan solo hay "correcto e incorrecto" dentro del contexto de tu estrategia de trading...

Un saludo!!

PD: creo que tu trade fue todo un éxtio... Felicidades!!
    Última edición por GanandoPips; 05-06-2012 a las 18:04

habilis

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola compañero...

Con todo el ánimo de aportar algo positivo en nuestro aprendizaje, te aconsejo que te despreocupes de que los demás opinen de tus decisiones, que algunos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo y al final entonces ¿qué?

Nadie sabe para donde va el siguiente movimiento del mercado, tan solo hay "correcto e incorrecto" dentro del contexto de tu estrategia de trading...

Un saludo!!

PD: creo que tu trade fue todo un éxtio... Felicidades!!
    Totalmente de acuerdo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal