Publi

Publi

Página 85 de 261 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Vaya hombre, yo que queria que subiera hasta 1,25 y engancharme a la tendencia bajista. Vaya disgusto que me has dado.

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    ¡Que empiece la fiesta! ... Bonito GAP bajista de momento ... 25/30 pips, so far.

Archivo adjunto 2318
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Vaya hombre, yo que queria que subiera hasta 1,25 y engancharme a la tendencia bajista. Vaya disgusto que me has dado.
    Tranqui. Esto no significa nada.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Zona de ventas para el EURUSD, ya veremos.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=2323&d=1338794114" id="attachment2323" rel="Lightbox_18321" >Analisis Tecnico EURUSD-venta.png

Saludos y suerte

Créditos: 50

hasta donde piensa subir.....???????

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    hasta donde piensa subir.....???????
    Hasta el infinito y más allá ...

Nunca se sabe, pero como he dicho en el chat, se encuentre en línea de tendencia en gráfico diario y de 4 horas, además de en el nivel doble cero 1,2500 y es posible que rebote.

Salu2!

segun tu entonces hasta donde prevees que llegará??

esto es un pull back para continuar con la tendencia bajista??

Erectus

Re: Mis Entradas Diarias

Hola a todos hoy estoy satisfecho aunque no sé si tengo que tener motivo, resulta que viendo los vídeos de T.U. hoy he visto que en el par EUR/CAD había un THREE INSIDE UP y que el RSI estaba en sobre-venta y según las explicaciones de los vídeos de T.U. es buen patrón para ir en largo, pues eso es lo que he hecho, he ganado como 39 pips (eso es lo de menos) pero creo que he actuado de manera correcta, es decir ... es casualidad que haya ganado esos pips?
    Por otra parte en el par EUR/USD he visto en un soporte un engulfing bullish 1D y también me ha proporcionado 48 pips, podían haber sido muchos más pero lo que cuenta es que he visto la oportunidad pero me gustaría saber si ha sido casualidad, por cierto, creéis que el movimiento alcista de hoy será un pull back?

Un saludo a todos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    segun tu entonces hasta donde prevees que llegará??

esto es un pull back para continuar con la tendencia bajista??
    Creo que es un pullback por que la situacon europea no se arregla de un dia para otro pese a que esten anunciando que los bacon van a poder acudir al fondo de rescate sin que tengan que ser rescatados los paises.

Ademas en breve llega la segunda vuelta de las elecciones griegas y hay que andar con mucho ojo.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 64

Estoy de acuerdo Manueltrix, fundamentalmente el euro no tiene motivos para cambiar esta tendencia bajista de medio plazo, y tecnicamente... en algun momento vendra una correccion de este moviento bajista. La proxima resistencia en dia yo la veo sobre los 1.26 y puede que llegue a ese nivel (y mas quien sabe a donde llegara el precio), pero de momento se encuentra en resistencia en graficos de 4hs y menores, y yo en las resistencias vendo o no hago nada, y ahora creo que vendere, el stop sera de pocos pips, podria mirar en graficos aun menores para esperar una confirmacion pero no me da el tiempo para tanto y mañana no estare en el ordenador hasta la noche asi tendre que desidirme en un par de horas, los otros dias decia que me es más difisil saber donde salir que donde entrar, ahora tengo bastante claro los niveles para salirme del trade (al menos la salida por stop de perdidas).
    Largos de momento en dia no busco, pero solo de momento, el eur-gbp tira con fuerza al alza y hoy rompio una resistencia con fuerza formando una especie de doble suelo, dije en un post que pensaba podria buscar la proxima resistencia (alla por los 0.82) haciendo una segunda onda alcista, parece que toma forma ese movimiento y por la correlacion me hace dudar de este trade.

SOULMANREG me alegro por tus trades, una ves lei una frase que me quedo grabada, "el azar ( o la casualidad) favorece a una mente preparada", me hiciste recordarla con tu pregunta y espero haberte respondido. Si este ultimo movimiento alcista es un pullbak o un cambio de tendencia yo no lo se, (no creo que alguien lo sepa a ciencia cierta) pero casi que no me importa, mientras valla hacia alguna direccion dara oportunidades.

Perdonen si me extiendo, por una vez que posteo me animo jaja

subo imagenes de como lo veo en dia, 4hs y 1 hs

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=2326&d=1338841993" id="attachment2326" rel="Lightbox_18354" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia11.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usd4horas11.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdhora11.gif

saludos

ivan

Publi
    que opinais del doji morning star que se ve ahora en el D1..??? ya se que no esta situado en un pull back y que va en contra de la tendencia principal, yo he abierto una posicion larga con un take profit en 1.2600, como lo veis? se aceptan opiniones!!!!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal