Publi

Publi

Página 84 de 261 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Hola Feznando, queria preguntarte como operas en estos casos en los que la tendencia esta tan definida. Te lo pregunto porque tu siempre operas en soportes o resistencias diarios, si el precio supera por ejemplo una resistencia diaria con fuerza te esperas a que haga un pulback para entrar largo y sino consigue superar esa resistencia te pones corto pero estas 2 ultimas semanas esta rompiendo con fuerza los soportes y resistencias ( dependiendo del par ) y en estos casos creo que tu forma de operar fallaria, ¿no? Corrigeme si me equivoco.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

Archivo adjunto 2310

En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Comparto tu pensar. Cuentame, ¿Como dibujas esas flechas en MT4?
    Hola 1billionman, no las dibujo con el MT4 sino que utilizo el programa editor de imágenes SNAGIT.

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Feznando, queria preguntarte como operas en estos casos en los que la tendencia esta tan definida. Te lo pregunto porque tu siempre operas en soportes o resistencias diarios, si el precio supera por ejemplo una resistencia diaria con fuerza te esperas a que haga un pulback para entrar largo y sino consigue superar esa resistencia te pones corto pero estas 2 ultimas semanas esta rompiendo con fuerza los soportes y resistencias ( dependiendo del par ) y en estos casos creo que tu forma de operar fallaria, ¿no? Corrigeme si me equivoco.
    Hola jorvermo. En estos casos cualquier estrategia que opere en rangos hace aguas pero la clave está en adaptarse. Desde hace dos semanas llevamos recibiendo noticias pésimas todos los días y a todas las horas en prensa, radio y televisión por lo que el mismo instinto de conservación me obliga a operar solo ventas . De hecho incluso opero en ciertos momentos del día en TF inferiores ya que en estas situaciones de pánico es donde es muy fácil perder constantemente o ganar fuertemente.

Un saludo

Heidelbergensis

¿En que TFs operas? Ahora si que me has descolocado feznando, jeje.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola 1billionman, no las dibujo con el MT4 sino que utilizo el programa editor de imágenes SNAGIT.

Hola jorvermo. En estos casos cualquier estrategia que opere en rangos hace aguas pero la clave está en adaptarse. Desde hace dos semanas llevamos recibiendo noticias pésimas todos los días y a todas las horas en prensa, radio y televisión por lo que el mismo instinto de conservación me obliga a operar solo ventas . De hecho incluso opero en ciertos momentos del día en TF inferiores ya que en estas situaciones de pánico es donde es muy fácil perder constantemente o ganar fuertemente.

Un saludo

Heidelbergensis

Yo es que me he dado cuenta que cuando hay una tendencia tan clara como la actual el TF de 15 minutos va genial. Si, ya se que me vas a decir que esos TFs dan señales falsas pero cogete cualquier grafico de cualquier par y empieza a trazar lineas de tendencia, fibonaccis y soportes y resistencias horarios y luego busca el gatillo en TF de 15 minutos. Pero claro, supongo que en rangos funcionara mejor tu estrategia y como dicen que el mercado esta mas tiempo en rango que en tendencia puede que ahi radique el exito de tu estrategia.

habilis

Yo es que me he dado cuenta que cuando hay una tendencia tan clara como la actual el TF de 15 minutos va genial. Si, ya se que me vas a decir que esos TFs dan señales falsas pero cogete cualquier grafico de cualquier par y empieza a trazar lineas de tendencia, fibonaccis y soportes y resistencias horarios y luego busca el gatillo en TF de 15 minutos. Pero claro, supongo que en rangos funcionara mejor tu estrategia y como dicen que el mercado esta mas tiempo en rango que en tendencia puede que ahi radique el exito de tu estrategia.
    Pienso que cuando el mercado está en tendencia, la mayoría de los sistemas e indicadores funcionan a la perfección en cualquier timeframe. Lo complicado es saber, cuando va a acabar un rango y comenzar una tendencia y al revés.

Salu2!

Heidelbergensis

Estoy completamente de acuerdo pero, ¿cual es el secreto para anticiparnos en saber si va haber una tendencia o un rango?

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Pienso que cuando el mercado está en tendencia, la mayoría de los sistemas e indicadores funcionan a la perfección en cualquier timeframe. Lo complicado es saber, cuando va a acabar un rango y comenzar una tendencia y al revés.

Salu2!

habilis

Créditos: 0

Estoy completamente de acuerdo pero, ¿cual es el secreto para anticiparnos en saber si va haber una tendencia o un rango?
    Si lo supiese, sería rico.

Heidelbergensis

Venga, no seas modesto que si que lo sabes. Lo que pasa es que quieres guardar tu "secreto", jeje.

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Si lo supiese, sería rico.

Heidelbergensis

Créditos: 251

¿En que TFs operas? Ahora si que me has descolocado feznando, jeje.
    Lo que pasa es que estamos en una situación excepcional. Estas ocurren cuando el mercado entra en pánico de tanto en cuanto. Es una pequeña excepción que me permito en 15M por ejemplo.

Un saludo

habilis

Créditos: 0

Publi
    ¡Que empiece la fiesta! ... Bonito GAP bajista de momento ... 25/30 pips, so far.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=2318&d=1338749778" id="attachment2318" rel="Lightbox_18298" >Analisis Tecnico EURUSD-gap_2.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal