Publi

Publi

Página 83 de 261 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2603

Erectus

Créditos: 57

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Sí Alextrader, corto=vender, largo = comprar, las noticias de alto impacto en forex están relacionadas con datos económicos de los diferentes países y que pueden provocar impulsos, rebotes e incluso cambios de tendencia, y están clasificadas por el impacto ó volatilidad que pueden provocar en las monedas, aquí en el foro las puedes seguir en Calendario fundamental , hoy al ser domingo no hay casi nada, pero siempre que busques noticias relacionadas con el forex, has de especificarlo en tus búsquedas, cuando salen en los periódicos ya te han saltado los stops sin saber por qué, es mejor saber cuando van a salir e intentar no operar, tienes que comprobar en que horario está puesto el calendario,porque no siempre coincide con el horario tuyo, porque están en GMT ó EST, espero haberte aclarado algo, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Pipermint cuando dices que el viernes hubo noticias de alto impacto a que te refieres? porque yo estoy mirando constantemente las noticias para detectar posibles cambios pero no he sabido anticiparme.... que noticia fue la que provocó este pull back??

Cuando empleas el término "posiciones largas" te refieres a comprar??
    Hola ALEXTRADER!

Yo suelo mirar las noticias en el calendario económico de ForexFactory ( Forex Calendar @ Forex Factory ). Las noticias están catalogadas de Alto, Medio y Bajo impacto (Rojo, Naranja y Amarillo). Las del viernes en concreto fueron las nóminas no agrícolas y el desempleo, por eso hubo aquel movimiento. Estas noticias se producen el primer viernes de cada mes y son de las que más revolucionan la cotización.

Exacto.

Posiciones Largas = Comprar

Posiciones Cortas = Vender

Salu2!

Créditos: 50

Si, muchas gracias!!!

ergaster

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Opino que la cosa seguirá bajista, al menos hasta el 1,2140/1,2150. Si este soporte se rompiese, deberíamos empezar a pensar en una bajada hasta el 1,1875. Lo ocurrido el viernes fue causado por noticias de alto impacto, y pienso que hoy Domingo o el Lunes, el precio volverá a seguir su camino. No veo todavía ninguna seña que indique que se deban tomar posiciones largas en este momento.

Salu2!
    Esto contigo en esta opinión, pese a que las 2 últimas velas diarias son alcistas creo que es un pull back a 1,2440 aprox y luego nos vamos para 1,2150

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Aprovecho para comentar, que pienso que España será intervenida este mes, sino la semana que viene. El PP ya está haciendo declaraciones quitándole hierro al asunto, diciendo cosas como "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis, Irlanda lo vivió y logró salir". Auguro una semana de vértigo. Ojalá me equivoque.

Salu2!
    Gracias por el comentario PIPermint. Recuerden que ahora tenemos este espacio para discutir sobre noticias fundamentales del EUR/USD

Créditos: 50

Pipermint,

Lo que no entiendo es cuando dices que será bajista hasta 1,2150.... he estado mirando el histórico y el soporte más cercano que he encontrado ha sido a 1.1865 en mayo del 2010....

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-3-junio-2012.gif

habilis

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Pipermint,

Lo que no entiendo es cuando dices que será bajista hasta 1,2150.... he estado mirando el histórico y el soporte más cercano que he encontrado ha sido a 1.1865 en mayo del 2010....

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-3-junio-2012.gif
    En el gráfico diario o de 4 horas lo verás mejor.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Aprovecho que me estoy leyendo el libro de trading en la zona para citar una frase de Douglas en la que dice que en el trading todo es posible. A mi me pasa lo mismo que a vosotros, me paso los dias diciendo que va a pasar esto o lo otro, es decir, suponiendo las cosas pero luego el precio hace lo que le da la gana. Lo normal es que continue la tendencia bajista pero ¿quien nos dice a nosotros que mañana los chinos ( por ejemplo ) se ponen a comprar euros a tutiplen? Creo que lo mejor es esperar a que el precio nos de mas pistas.

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Esto contigo en esta opinión, pese a que las 2 últimas velas diarias son alcistas creo que es un pull back a 1,2440 aprox y luego nos vamos para 1,2150

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=2310&d=1338738442" id="attachment2310" rel="Lightbox_18273" >Analisis Tecnico EURUSD-03-06-2012-17-36-50-eurusd.png

En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 03-06-2012 a las 18:25 Razón: Añadir enlaces

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=2310&d=1338738442" id="attachment2310" rel="Lightbox_18276" >Analisis Tecnico EURUSD-03-06-2012-17-36-50-eurusd.png

En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

Un saludo
    Comparto tu pensar. Cuentame, ¿Como dibujas esas flechas en MT4?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal