Publi

Publi

Página 8 de 261 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Publi
    Estoy pendiente en este momento a ver com cierra esta vela o la siguiente por que tengo intencion de vender si el patron en bajista
    Tras el rompimiento del soporte me gusta la zona
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Si os fijais, desde el canal que habia marcado antes ahora se ha salido a la parte alta pero aun asi sigue respetando la linea. Creo que busca un soporte fuerte sobre el q rebotar

saludos

Erectus

Créditos: 64

Bueno, llegado al soporte con fuerza, ahora es cuando se decide el trade, con este par tengo habierto uno de mis trades mas largos, habri cortos el 3/11 jajaja, esto de operar en dia es lo que tiene, se pasa el tiempo, pero al fin ha llegado al soporte.

En esta zona un rango, retroceso, continuacion o cambio de tendencia jajajaja, cualquier cosa, pero de cualquiera se puede aprovechar un buen movimiento, en semana ha confirmado el rompimiento de la tendencia, ya lo habia intentado con ese trompo debajo de la linea, pareciera ahora si, pero las señales en graficos semanales yo los tomo solo como para orientarme, por lo pronto veo continuacion bajista si rompe esta zona. Ajusto stops y espero solo me queda un resto de la entrada. El precio manda

Saludos
    Ivan

Erectus

Créditos: 580

En su línea descendente desde hace unas jornadas parece tomarse un respiro y nos encontramos en un buen momento. ¿Por qué? porque el par se ha encerrado en un box de 57 pips desde ayer a las 17:00h. entre 1,3217 y 1,3160. Hoy estamos plagados de noticias desde las 10:30 hasta las 20:15. Primero noticias sobre el GBP, luego el EUR y finalmente sobre el USD. Estaremos atentos a la rotura por encima del box para un posible retroceso en la línea de tendencia o un rotura por debajo para continuar la tendencia. Si os ponéis en un gráfico diario se ve el canal descendente desde el mes de mayo 2011. El gatillazo se podría tomar en H1 o en M15 en ambas roturas con un T/P cortito en pips a la espera de un patrón de más clara tendencia hacia un lado u otro.

Saludos compañeros!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Creo que hay que tener cuidado por q con la subida se acerca al nivel de la resistencia rota ayer y puede haber un monton de ventas en ese nivel

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Hola fitopaisa, como va ese trading?

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Hay que estar atentos por que dependiendo de las noticias de hoy puede ir a buscar el soporte del 1.2890, ahora esta probando la linea de tendencia rota ayer

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cachis... Por 25 pips no pude entrar en venta (y esto me ha pasado en un montón de pares hoy ).

Si ahora se da la vuelta y regresa a la resistencia, me parecerá una operación con bastantes probabilidades de éxito en venta.

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Hostia feznando, lo siento tio, por que poco se te pasado un buen movimiento, sigo pensando qeu tiene recorrido bajista, aun dara alguna entrada, yo tampoco entre, esta mañana estuve dudando entre agregar una entrada aqui o al nzd-usd, al final me decide por el ultimo que me salio mal .
    Al menos si no entras no pierdes. (hay que ver el lado positivo) nada, esto siempre da revancha.

Saludos
    Ivan

Erectus

Créditos: 100

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    va bien manueltrix gracias
    mi horario no me permite gran cosa asi que estoy practicando scalping
    asi que estoy un poco desanimado aunque no desilusionado ya que las operaciones en general son positivas.
    pero en horario nocturno , cambia mucho el mercado es mucho mas lento y para colmo
    es mucho mas imprebisible para donde puede tirar el mercado .

ahora pondre una de las operaciones que hice hace un par de dias para que veais como avanza
    mi estrategia aunque insisto en estos horarios no se puede hacer gan cosa, creo que si hay oprtunidades de sacar unos poquitos pip pero de muy en poco.

hay varios diarios ya por aquí así que me dedicare este tiempo que opero por las noches a ver las operaciones que hacéis ("aprendo mucho con vuestros consejos") XD

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal