Publi

Publi

Página 79 de 261 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2603

Créditos: 129

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Ya siento el olor del cambio , gran divergencia en zona importante en grafico diario , ahora es cuando hay que tener cautela , para poder dar en el , ganar y estar . saludos .oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=2103&d=1337887567" id="attachment2103" rel="Lightbox_17531" >Analisis Tecnico EURUSD-divergencia-1d.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Opino igual que tu pachi aunque pienso que sera solo un impulso alcista hacia esa linea de tendencia que tienes dibujada para coger oxigeno ya que una bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo. Engañaran a la gente para luego seguir bajando pienso yo.

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Ya siento el olor del cambio , gran divergencia en zona importante en grafico diario , ahora es cuando hay que tener cautela , para poder dar en el , ganar y estar . saludos .oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=2103&d=1337887567" id="attachment2103" rel="Lightbox_17532" >Analisis Tecnico EURUSD-divergencia-1d.gif

Heidelbergensis

Créditos: 249

Espero que suba de una $$%%&&// vez!!

Casi todos los pares del USD, los Majors estan en soportes importantes, diarios y semanales. Esto tiene que subir gente.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

¿Estas comprado Samuu? Ayer puse unos graficos en los que comentaba lo que has comentado tu hoy. Yo llevo un buen rato queriendo apretar el gatillo de compra pero prefiero esperar, probablemente se me escapara esta madrugada pero si entro es con un stop apretado para medir el riesgo y muchas veces en la madrugada española se suelen comer los stops para luego subir con lo que prefiero esperar. Ademas, hoy despues de una semana sin operar he hecho una pequeña operacion en el AUDUSD al visualizar una seccion que me ha reportado 46 pips en menos de 2 horas. Son pocos pips pero te puedo asegurar que necesitaba una operacion ganadora como agua de mayo despues de las ultimas semanas con lo que para mi ha sido una gran alegria. La verdad es que hasta ayer no me habia fijado que los graficos estan llenos de secciones en los diferentes pares y temporalidades y la mayoria de las veces se cumplen, solo hay que esperar la trampa alcista o bajista ( segun donde apunte la seccion ) una vez ha terminado de formase la seccion y cuando el precio vuelva entrar con un riesgo minimo. Si que es verdad que no quiero basar mis proximas operaciones de esta manera ya que quiero dedicarme a las largas tendencias pero mientras continue la tendencia actual en los diferentes pares prefiero ir pescando algunos pips donde observe alguna oportunidad ya que soy de los que piensa que esta a punto de dar un giro el precio aunque sea para un impulso y luego continuar con la tendencia actual pero de alguna manera esta bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo.

Saludos.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Espero que suba de una $$%%&&// vez!!

Casi todos los pares del USD, los Majors estan en soportes importantes, diarios y semanales. Esto tiene que subir gente.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jorvermo: Nadie puede robar un banco sin un plan y una estrategia......... buscala y encontraras los resultados.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Estas comprado Samuu? Ayer puse unos graficos en los que comentaba lo que has comentado tu hoy. Yo llevo un buen rato queriendo apretar el gatillo de compra pero prefiero esperar, probablemente se me escapara esta madrugada pero si entro es con un stop apretado para medir el riesgo y muchas veces en la madrugada española se suelen comer los stops para luego subir con lo que prefiero esperar. Ademas, hoy despues de una semana sin operar he hecho una pequeña operacion en el AUDUSD al visualizar una seccion que me ha reportado 46 pips en menos de 2 horas. Son pocos pips pero te puedo asegurar que necesitaba una operacion ganadora como agua de mayo despues de las ultimas semanas con lo que para mi ha sido una gran alegria. La verdad es que hasta ayer no me habia fijado que los graficos estan llenos de secciones en los diferentes pares y temporalidades y la mayoria de las veces se cumplen, solo hay que esperar la trampa alcista o bajista ( segun donde apunte la seccion ) una vez ha terminado de formase la seccion y cuando el precio vuelva entrar con un riesgo minimo. Si que es verdad que no quiero basar mis proximas operaciones de esta manera ya que quiero dedicarme a las largas tendencias pero mientras continue la tendencia actual en los diferentes pares prefiero ir pescando algunos pips donde observe alguna oportunidad ya que soy de los que piensa que esta a punto de dar un giro el precio aunque sea para un impulso y luego continuar con la tendencia actual pero de alguna manera esta bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo.

Saludos.
    Estoy en compra pero ya veremos como pinta el mercado por que igual cierro antes. Los nervios

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo: Nadie puede robar un banco sin un plan y una estrategia......... buscala y encontraras los resultados.
    Saludos.
    LBal.
    Mejor respuesta que esta no se me ocurre. Es imprescindible seguir un plan o lo que podamos ganar hoy lo perderemos mañana seguro.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

En eso estoy Lbal, de hecho llevo mas de 1 año buscandola pero sigo sin encontrarla. De todas formas no creo que mi principal problema sea la estrategia, pienso que donde yo fallo es en la psicologia de mi trading ya que utilizo estrategias que a otros traders les ha funcionado y a mi no con lo que el que falla soy yo.

Por otro lado que lastima que se me ha escapado este impulsillo ya que estaba dandole el desayuno al nano y cuando he vuelto he visto una bonita seccion confirmada con otro pinbar. Eso es otra, si ya es dificil ganarle al mercado imagina con el poco tiempo que dispongo y ya se que a ti te pasaba lo mismo pero es que el scalping a mi personalmente no me ha ido muy bien, de hecho las pocas perdidas que tengo son por haber hecho scalping ya que con otro tipos de estrategias no he ganado pero tampoco he perdido.

Saludos.

Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Ya lo suponia por tu forma de escribir, jeje. ¿A cuanto comprastes? Te lo pregunto porque mucho cuidado y vigila las ganancias que puede ser un pequeño impulso para pillar a algunos mas. Primera resistencia importante a vigilar es el 1,262 que toco ayer y se vino abajo otra vez. De superarla podria ir a buscar ese 1,30 pero tal y como esta el patio no creo que haya tanta subida aunque quien sabe ya que en niveles del 1,25 parece que ha habido acumulacion. El caso es que yo estuve a punto de comprar ayer y hoy al levantarme y verla por el movil en 1.2518 he estado a punto pero me he tenido que hacer cargo del nano y como tampoco tenia el ordenador encendido no he podido efectuar la compra y cuando lo he encendido ya se habia disparado a 1,256 que aunque no es mucho y no me atrevo a entrar. La verdad es que dio muchas señales de compra pero bueno, otro dia sera. Te dejo mi grafico diario por si te sirve de algo:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=2112&d=1337937553" id="attachment2112" rel="Lightbox_17558" >Analisis Tecnico EURUSD-captura1.png

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Estoy en compra pero ya veremos como pinta el mercado por que igual cierro antes. Los nervios

Mejor respuesta que esta no se me ocurre. Es imprescindible seguir un plan o lo que podamos ganar hoy lo perderemos mañana seguro.

Saludos
    Samuu

ergaster

Saludos.
    LBal.
    Hola, LBAL, me dicen por ahí que eres bueno en Scalping, cuentame como te va? ya te consideras rentable?

-----edito:

Buscando aliento de compañeros encontré la respuesta a mi pregunta en este hilo: Y como... llegar a vivir del trading?...

Seguiré leyendo...

Erectus

Créditos: 57

Publi
    Bueno, impulso hubo hasta los 1.26 y menuda ostia se está pegando, espero hayan cerrado los largos, en H1 nos estaba diciendo que había rechazo, no puedo subir grafico porque no tengo ningun editor, he tenido que prescindir de ellos de momento por tema de espacio en el HD, auqnue si miramos el gráfico semanal estamos en zona de un antiguo soporte, auqnue en el 2010 lo rompio, por tanto no sé cuanta validez siga teniendo, que penica no poder subir el grafico.

Saludos a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal