EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 78

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 78 de 261 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2601


  1. #771




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.



    pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

    solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd126.png  
    Última edición por jaga; 20:32 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #772
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por AlejandroPM Ver mensaje
    A mi me ha gustado mucho este: My Files
    También en Caixabank tienen unos manuales que están muy bien: Formación | Aprenda con CaixaBank | Home | CaixaBank
    Pero te recomiendo sobre todo el primero de ellos.
    Gracias! lo voy a devorar!
    Foro de Forex Trading United

  4. #773
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hoy continué con las ventas rápidas en este par... esta vez desde el 2635 usando la zona alrededor del 2637-40.

    Ya tomamos parciales en lo que fue el pullback al 2626 y si resolviera seguir hacia abajo cerraría el resto en 2620... de momento a la espera, ya el SL lo bajé, es viernes y hora de ir liquidando posiciones.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m5-15-06-12.png

    Saludos y buen fin de semana

    Foro de Forex Trading United



  5. #774




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    4/10/2012 18hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 4868

    Una venta rapida en 1.3015 con stop en 1.303. En 1.3 voy a mover a BE.
    La RR es de 3:1.

    Trato de buscar operaciones de bajo riesgo y de gran beneficio. Cuando digo bajo riesgo me refiero a stop ajustado, dado que no depende de mi que la operacion funcione o no funcione.

    Cuando la operacion esta en BE, me siento libre de cerrar cuando me parece, y aumentan muchisimo las probabilidades de cerrar cuando llega a la resistencia, por ejemplo la 1.298
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.gif  

  6. #775
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Espero que suba de una $$%%&&// vez!!

    Casi todos los pares del USD, los Majors estan en soportes importantes, diarios y semanales. Esto tiene que subir gente.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #776
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EURUSD plan de operaciones

    A ver el Patrón CIPI se cumplió perfectamente, ademas da la casualidad de que llego justo al inicio de la vuelta, por que hay veces que la pasa un poco o no llega por muy poco este sin embargo fue un patrón perfecto.
    Es cuanto a lo de ponerse cortos he visto que ha funcionado ahora yo sin un patrón de velas fiables no me hubiera puesto.
    Un saludo

    Pd: Mirar EURGBP . Que patrón aparece ? Cual sera su objetivo ? por la noche si tengo tiempo pongo la grafica.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #777
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola nuevamente!!
    aqui les dejo otras entradas de hoy, voy a tener que poner mas atencion porque voy en picada .
    hasta la proxima señores y buenas noches

    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.-font-font-eur-_-usd-_font-_font-.thu-07-feb-2013-19-00-00-gmt-wed-13-feb-2013-23-0.png



    02.13.2013 14:30 02.13.2013 15:40 EURUSD Comprar 0,10 1,34650 1,35200 1,35081 1,34650 -43,1 -43,10 1h 10m -0,88%
    02.13.2013 11:14 02.13.2013 14:29 EURUSD Vender 0,10 1,35000 1,34600 1,34780 1,35000 -22,0 -22,00 3h 15m -0,45%
    Foro de Forex Trading United



  9. #778
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    RE:

    En gráfico H1 está superando un Pullback, pero esta perdiendo fuerza..el RSI indica señal de sobreventa..me dije a mi mismo Andrés espera a que la proxima vela cierre por encima 1.3080. para entrar en compra!!!

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.jpg

    PERO me olvidaba que en gráfico Daily que es donde me guío hablando de tendencia, está lateral y ademas la tendencia principal es bajista, (aunque se aproxima a señal de sobreventa, para mi no lo suficiente)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-2.jpg


    Fué una buena desición , el no entrar en compra sino esperar y ver una mejor posibilidad?? para mejor esperar a buscar una opcion pero en corto, para seguir operando de acuerdo a la tendencia principal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 15:56 a las



  10. #779
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno el gráfico rompió la linea de tendencia que dije que si rompia entraría...no entre. No estaba en la casa...

    Asi que ahora lo que me toca ver es donde puedo volver a entrar. Me gusta la idea de esperar a un pullback y montarme en ventas.

    Además que no creo que deban haber apuros, ya que si el precio se mantiene asi o sigue bajando, nos veremos frente a una engulfing en Diario, cerca de una linea de tenencia bajista trazada en semanal. En conclusión habra potencial bajista. A menos que al precio le de por subir, lateralizar y luego bajar... O romper la linea bajista.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-last.jpg  

  11. #780
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Gracias daykoku, En mi opinion la clave va a estar en este soporte:
    Si el EURUSD lo rompe este par puede caer bastante.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-barrera-soporte.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal