Publi

Publi

Página 77 de 261 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2603

Erectus

Créditos: 64

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Esta mañana estuve por vender, cosas de la vida, me decidi por vender el eur-cad, cuanto me falta aprender todavia, veo que cae desde un nivel muy bueno, me sumo a los osos mañana si lo encuentro en algun nivel interesante.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=2044&d=1337710036" id="attachment2044" rel="Lightbox_17346" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia2.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdh12.gif

saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Esta a punto de deshacer el camino alcista del fin de la semana pasada y eso que yo pensaba que subiria algo mas aun pero que no lo devolveria en un solo dia

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=2050&d=1337726390" id="attachment2050" rel="Lightbox_17379" >Analisis Tecnico EURUSD-sdasd.png

El estocastico esta en sobreventa pero a ver si al menos toca el soporte para entrar largo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 249

la verdad que el trade location es ideal, pero visto el panorama es de valientes comprar euros..

que vaya bien la aventura!!!

por cierto, a lo mejor el tema de la inyeccion de hoy a Grecia ayuda a darle una vaselina al euro...

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

El precio llego a soporte durante la madrugada (espero que por america hayais podido entrar) pero creo que esta esperando a la cumbre europea para ver que direccion tomar (como comenta daykoku). Si vuelve a soporte seria interesante comprar.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=2059&d=1337758516" id="attachment2059" rel="Lightbox_17421" >Analisis Tecnico EURUSD-canal-eurusd.png Saludos

antecessor

Créditos: 50

Hasta hoy pensaba q el soporte estaba en 1.2645 o 1.2642 mas o menos.

Hoy lo ha roto y se ha ido a 1.2545 , a partir de aqui solo encuentro incertidumbre.

Hace una semana dije q si rompia aquel soporte bajaria en picado hasta 1.2, pero reboto y parecia alcista.

Que es lo siguiente que habria q hacer? Buscar un nuevo soporte? Esperar noticias fundamentales de bruselas?

Me quedado en blanco al ver la bajada de hoy

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Créditos: 100

Yo creo que la incertidumbre la tenemso siempre, así que toca hacer lo de siempre. Si para ti 1.2645 era soporte, pues ahora será resistencia. Tecnicamente es venta, así que mi visión tal como publiqué sigue por ese camino hasta que no se demuestre lo contrario.

Fundamentalmente, es muy improbable un golpe de timón muy importante o de una repercusión muy fuerte, aunque todo puede ser. Pero creo que alemania no quiere implicarse demasiado. Es evidente que no se puede asegurar nunca nada, pero es lo más probable de momento. Pueden haber correcciones, claro, pero estamos en tendencia bajista. Pues toca eso, buscar ventas de un modo adecuado, no a la tun-tun, claro. Las correcciones se pueden operar, pero a menos que hubiera un fundamental muy importante que las apoyara, yo iría con cuidado, mejor dicho, si no es con ese condicionante yo no lo operaría.

No sé si te ayudo o te lio..Es como lo veo yo, no es palabra de santo :P

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Hasta hoy pensaba q el soporte estaba en 1.2645 o 1.2642 mas o menos.

Hoy lo ha roto y se ha ido a 1.2545 , a partir de aqui solo encuentro incertidumbre.

Hace una semana dije q si rompia aquel soporte bajaria en picado hasta 1.2, pero reboto y parecia alcista.

Que es lo siguiente que habria q hacer? Buscar un nuevo soporte? Esperar noticias fundamentales de bruselas?

Me quedado en blanco al ver la bajada de hoy

antecessor

Créditos: 50

Ciertamente es mas o menos lo q yo pensaba.... mantener el euro en cuarentena hasta ver por donde salen los tiros. De todas formas os preguntaba aver como lo veiais vosotros q al llevar mas tiempo en el mercado quiza habais visto situaciones similares de romperse soportes uno tras otro.

Y mas q nada para asegurar "mi postura" de 1.2 siguiente soporte fuerte, que quiza sea demasiado radical pensar asi, aunq en el grafico no veo otra cosa.

Cualquier intercabio de opinion es de agradecer siempre.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Bueno, es un modo de hacer muy prudente, pero yo no acostumbro a operar así en realidad. Primero porque ya estoy en el mercado desde 1.2750 aprox. Eso me da margen de sobra para cualquier cosa. Esta tarde a la rotura del soporte clave de 1.26229 o si quieres resumiendo roto 1.26 he abierto otra venta aprovechando el momentum. Y en realidad porque no estaba antes si no abría antes. Ahora las mantego porque al tener margen me puedo permitir esperar a ver, pero yo ya estoy en el mercado. Cerraré, aguantaré, añadiré, depende de la evolución.

Si ahora pensara en entrar de nuevo, no lo haría. Me plantearía lo siguiente. Si te fijas en mi análisis me marco como zona de observación de 1.26 a 1.25, pero afinemos más, ahora el precio está soportado en 1.2550 aprox. pues si rompe ese mínimo, buscaría en tf menores el modo de entrar y si rompe 1.26 no haría nada a menos que hubiera un cambio del sentimiento del mercado muy importante. Hay traders que operarían la corrección, eso ya...

Es que esperar a 1.2 para operar, no sé, me parece que está muy lejos. Bueno, a mi me gusta practicar la paciencia, pero tampoco tanto

Ciertamente es mas o menos lo q yo pensaba.... mantener el euro en cuarentena hasta ver por donde salen los tiros. De todas formas os preguntaba aver como lo veiais vosotros q al llevar mas tiempo en el mercado quiza habais visto situaciones similares de romperse soportes uno tras otro.

Y mas q nada para asegurar "mi postura" de 1.2 siguiente soporte fuerte, que quiza sea demasiado radical pensar asi, aunq en el grafico no veo otra cosa.

perdón, me dejé de comentar algo... Es que aparte de lo que he dicho, hay más consas que conjuntar, por ejemplo ahora mismo no me parece una buena hora para entrar al mercado, bueno, para mi horario, claro, pero lo normal es que quede bastante parado...

Saludos

ergaster

Publi

Considero que los niveles que mencionas están bien, y la recomendación general es permanecer bajistas y buscar oportunidades para continuar robando pips al mercado.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal