Publi

Publi

Página 74 de 261 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2603

Créditos: 100

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Perfecto, gracias. Yo sólo lo comentaba por la idea de la fractalidad del mercado y en que cada tf tiene sus propios soportes y resistencias. Aunque pienso que esto es sabido y la mayor diferencia está en como lo interpreta cada uno. Es la búsqueda del análisis más conciso y equilibrado. Además es un placer de vez en cuando contrastar opiniones. Saludos.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No te preocupes tris, no es discusion sino compartir ideas y me parece interesante la tuya. Yo considero la resistencia que puse en mi mensaje com de cambio de tendencia si la rompe por que antes era un soporte importante y luego ha hecho de resistencia mas cercana al presente. En realidad es el clasico ejemplo de soporte pasado resistencia futura y resistencia pasada soporte futuro, pero que perfectamente puede no cumplirse.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Un buen escenario y que también me gustaría.

Mi duda o pregunta vendría por el tema de las correlaciones. Es evidente de la correlación existente entre estos pares, pero, según tu opinión que par o que resistencias deberíamos tener más presentes al hacer este tipo de análisis. Las del eurusd o la de otros pares. No crees que unos tiene más peso que otras o arrastran a las demás?

Saludos

Las correlaciones son muy importantes en este par. La semana pasada no entré en compra en el segundo rebote al soporte por que el USDCHF no estaba en resistencia. Eso mismo paso en USDCHF. También me fijo en GBPUSD y EURGBP.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

El viernes hubo un buen rango en EURUSD y salvo que abra con un gap el domingo creo que voy a seguir buscando comprar en soporte y vender en resistencia hasta que haga rompimiento, luego operare a favor del rompimiento.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=1932&d=1336926100" id="attachment1932" rel="Lightbox_16738" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Un buen escenario y que también me gustaría.

Mi duda o pregunta vendría por el tema de las correlaciones. Es evidente de la correlación existente entre estos pares, pero, según tu opinión que par o que resistencias deberíamos tener más presentes al hacer este tipo de análisis. Las del eurusd o la de otros pares. No crees que unos tiene más peso que otras o arrastran a las demás?

Saludos
    Hola tris. Personalmente doy más importancia, en primer lugar, a los Majors (EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, USDCAD y AUDUSD) sobre los otros cruces. Es decir que si hay que elegir entre EURUSD y EURGBP, gana el Major .

Luego entre Majors depende. Aquí entra también en juego la experiencia según cada momento y la intuición. Por ejemplo si EURUSD y USDCHD están ambos en soporte entonces suelo ignorarlo y no operar. Esto es por que ambos están muy intensamente correlacionados a la inversa y para que la señal sea válida deben de estar en zonas contrarias.

Como puedes ver no se trata de adivinar a quien hacer caso. Si tengo la duda de a cual hacer caso entonces no opero. Es aconsejable no tratar de operar siempre o ganar siempre sino tradear cuando las señales sean muy claras.

Un saludo

ergaster

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Te entiendo 1billionman, mejor dominar un solo grafico antes que pasar a otros pares. El problema es que con un solo grafico si quieres seguir la tendencia en periodos tal altos te va a dar muy pocas entradas y como no tengas la sangre fria de esperar al momento ( desgraciadamente sigo perdiendo mucho dinero por mi poca paciencia ) acabaras bajando a periodos mas bajos buscando poder entrar en alguna operacion antes de tiempo y te llevará a perder dinero. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado, de hecho sigo sin una estrategia clara, lo unico que se es que quiero seguir operando priceaction ( operar solo lo que me diga el precio, sin ningun otro tipo de indicador ya que los indicadores van siempre con retraso con respecto al precio ) pero adaptandolo a mi forma de operar.
    Saludos.
    Si, concuerdo contigo, hasta ahora, Price Action me sigue pareciendo los mejor. A lo sumo el RSI. Además, me falta bastante educación relativa a indicadores. Sigo haciendo mi curso forex de 99 Vídeos.

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    El martes y el Miercoles la apertura de Wall st. percutió unas bajadas de 40 pips casi al momento.

El Jueves esa apertura dio un respiro.

Hoy Viernes la apertura de Tokio ha "coincidido" con bajada de 30 pips.

Yo creo q hoy la apertura de Wall st. nos vuelve a mandar a 1.29... bajos y recuperacion lentisima a lo largo de la sesion.

Es mi opinion. Saludos
    Hola, porque en las aperturas de la bolsa se dan esas bajas?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Si, concuerdo contigo, hasta ahora, Price Action me sigue pareciendo los mejor. A lo sumo el RSI. Además, me falta bastante educación relativa a indicadores. Sigo haciendo mi curso forex de 99 Vídeos.
    Justo asi opero yo mismo. Con Price action mas RSI .

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 50

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, porque en las aperturas de la bolsa se dan esas bajas?
    No siempre ocurre, pero creo q cuando hay dudas en el mercado a la apertura de un parqué se dan muchas ordenes ( tanto de compra como de venta )

En la situacion actual que vive el EURO ( la eurozona ) es logico q haya muchas dudas.

Un ejemplo claro es el GAP del domingo 6 de mayo despues de las elecciones en Francia y Grecia. Las dudas asaltan los mercados y las ordenes de venta "masivas" formaron ese GAP de 70 pips.

Yo creo q las noticias de importancia influyen en gran manera en estas bajadas. Este Domingo por ejemplo: la falta de acuerdo para formar gobierno en Grecia debilita la credibilidad de toda la eurozona, y con ello del euro. Resultado: GAp de 20pips en apertura de mercados el mismo domingo a media noche y de 30 mas con la apertura de Wall ST.

Desde mi punto de vista son golpes bajistas puntuales q marcan tendencia.

Es mi opinion, pero q mas quisiera yo saber en concreto a q se deben
    Última edición por - L3D -; 14-05-2012 a las 23:09

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Créditos: 129

Manuel , yo hago lo mismo , accion de precio y RSI, la unica diferencia es que utilizo el RSI para cazar divergencia . un saludo.oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=1952&d=1337034616" id="attachment1952" rel="Lightbox_16891" >Analisis Tecnico EURUSD-divergencia-eurusd-4h.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=1956&d=1337067131" id="attachment1956" rel="Lightbox_16909" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-fibo.png
    Tambien creo q deberia subir al menos para hacer un pullback pero batante alto por q se ha desplomado demasiado. Con un simple Fibonacci esperaria al menos q suba al 38% o al 50%

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal