Publi

Publi

Página 73 de 261 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    La tendencia que miro es en graficos H1 y si lees mi mensaje en vez de criticar observaras que decia que dependia de como cerrara la vela que estaba dibujando en ese momento ya que habia roto la linea de tendencia bajista interna pero faltaba confirmar un maximo creciente cosa que no llego hacer y por eso no entre largo. Para una vez que no intento adivinar puntos de giros me sales con esto, en fin. Actualizo el grafico a estas horas:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=1899&d=1336677840" id="attachment1899" rel="Lightbox_16589" >Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png

Saludos.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    No hay cambio de tendencia aun.La tendencia es aun bajista.Intenta unirte a la tendencia y no adivinar el punto de giro de cambio de tendencia.<BR>Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

En mi opinion no habria cambio de tendencia alcista hasta que no rompa la resistencia de 1.3270

De tods modos creo que hay muchos puntos de entrada bajista interesantes, sin ir mas lejos esta haciendo muchos rompimientos y pullback con impulsos bajistas. No duran demasiado pero lo justo para sacarse unos 30-40 pips . Ahora mismo esta haciendo otro bastante claro:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=1901&d=1336684524" id="attachment1901" rel="Lightbox_16599" >Analisis Tecnico EURUSD-euro.png Saludos

Créditos: 100

Sin ánimo de discutir, creo que és subjetivo. Para mí, el punto de giro que comenta capitalamerica, lo veo analizando en graficos diarios, pero a cada tf, veo los posibles cambios tendenciales a distintos niveles. Sería como ver tres montes a lo lejos, y decirte, mira el más bajito me lo subo que está ahí mismo, pero cuando te acercas y empiezas te dices, oye, puede que si llego a esa falda a mitad de camino ya será mucho. Los montes no han cambiado, sus cimas son las mismas, cierto.

No sé si me he sabido explicar.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Hola tris, entiendo perfectamente lo que querias decir. De hecho estoy de acuerdo con capitalAmerica que en graficos diarios la tendencia seguirá siendo bajista mientras no se supere los 1,328 pero en graficos horarios que es el periodo donde suelo mirar los cambios de tendencia junto con el H4 ayer el par del EURUSD estuvo a punto de girar la tendencia de haber cerrado la vela horaria por encima de los maximos anteriores cosa que no ocurrio y el precio una vez mas se fue para abajo. Yo no estuve fino ya que se veia venir que tras no poder superar esos maximos el precio iba a volver a buscar el ultimo minimo pero es que siempre me pillan, no concibo la idea de que el precio puede seguir bajando en plena tendencia bajista y asi me va que no acierto una. A ver si practico un poco con el forextester y cuando me vea en condiciones volvere a asaltar al mercado.

Saludos.

Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir, creo que és subjetivo. Para mí, el punto de giro que comenta capitalamerica, lo veo analizando en graficos diarios, pero a cada tf, veo los posibles cambios tendenciales a distintos niveles. Sería como ver tres montes a lo lejos, y decirte, mira el más bajito me lo subo que está ahí mismo, pero cuando te acercas y empiezas te dices, oye, puede que si llego a esa falda a mitad de camino ya será mucho. Los montes no han cambiado, sus cimas son las mismas, cierto.

Saludos.

Créditos: 100

Por lo que dices, yo tengo la impresión de que vas muy bien encaminado, pero al mismo tiempo hay otras dificultades añadidas que enturbian la comprensión adecuada, y esos sentimientos, son los que nos hacen interpretar lo mismo de modos distintos. Ahora mismo el par, está en una zona muy compleja. Por un lado vista la situación europea canta que esto bajará, pero por otro lado estamos parados en el precio de apertura anual que tiene mucha fuerza. Esta consolidación dará paso a un retroceso importante o romperá con fuerza? Habrá una rotura europea, o habrá una unión que dará fuerza a la moneda?

La creencia o esperanza en un lado u otro de la moneda hace que nos equivoquemos. Supongo que al final lo que queda, es esperar y actuar con el precio, pero es bueno hablar e ir clarificando ideas y adquiriendo una mayor comprensión de todo hasta encontrar el equilibrio adecuado. (Vaya parrafón me salió y eso que no soy dado al foreo..)

Saludos jovermo

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola tris, entiendo perfectamente lo que querias decir. De hecho estoy de acuerdo con capitalAmerica que en graficos diarios la tendencia seguirá siendo bajista mientras no se supere los 1,328 pero en graficos horarios que es el periodo donde suelo mirar los cambios de tendencia junto con el H4 ayer el par del EURUSD estuvo a punto de girar la tendencia de haber cerrado la vela horaria por encima de los maximos anteriores cosa que no ocurrio y el precio una vez mas se fue para abajo. Yo no estuve fino ya que se veia venir que tras no poder superar esos maximos el precio iba a volver a buscar el ultimo minimo pero es que siempre me pillan, no concibo la idea de que el precio puede seguir bajando en plena tendencia bajista y asi me va que no acierto una. A ver si practico un poco con el forextester y cuando me vea en condiciones volvere a asaltar al mercado.

Saludos.

Erectus

Créditos: 580

Se acaba de formar en M15 una Divergencia Regular Bajista (con CCI 14 en High). Aprovechando la resistencia del Pivot Daily en 1,2944 y la resistencia natural de 1,2950... pues se podría coger algún pip a la baja en medio de esta tendencia alcista de M15 que empezó esta madrugada. Además las noticias que quedan por delante hasta las 14:30 ya no afectarán de manera impactante. Además en esos niveles hay barridos de S/L para dejar K.O. a los traders si sigue la tendencia alcista. Crucemos los dedos y al mercado!!!
    Analisis Tecnico EURUSD-div.jpg

antecessor

Créditos: 50

El martes y el Miercoles la apertura de Wall st. percutió unas bajadas de 40 pips casi al momento.

El Jueves esa apertura dio un respiro.

Hoy Viernes la apertura de Tokio ha "coincidido" con bajada de 30 pips.

Yo creo q hoy la apertura de Wall st. nos vuelve a mandar a 1.29... bajos y recuperacion lentisima a lo largo de la sesion.

Es mi opinion. Saludos

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

habilis

Indicador Divergencias

Si aplicais las divergencias en vuestra operativa como señal o filtro, podéis descargaros el mejor indicador Metatrader para detectar Divergencias MACD de forma automática.

i-MACD-Div.mq4

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por tris Ver mensaje

Saludos.
    No te preocupes tris, no es discusion sino compartir ideas y me parece interesante la tuya. Yo considero la resistencia que puse en mi mensaje com de cambio de tendencia si la rompe por que antes era un soporte importante y luego ha hecho de resistencia mas cercana al presente. En realidad es el clasico ejemplo de soporte pasado resistencia futura y resistencia pasada soporte futuro, pero que perfectamente puede no cumplirse.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Hace tiempo que no opero el EURUSD y se empieza a dibujar una zona que me gusta para entrar corto tras el rompimiento del soporte. El escenario que más me gusta es aquel en el que el par bajaría un poco más y luego haría un pullback a la resistencia:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=1920&d=1336842855" id="attachment1920" rel="Lightbox_16683" >Analisis Tecnico EURUSD-12-05-2012-19-10-19-eurusd.png

Las correlaciones son muy importantes en este par. La semana pasada no entré en compra en el segundo rebote al soporte por que el USDCHF no estaba en resistencia. Eso mismo paso en USDCHF. También me fijo en GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 12-05-2012 a las 19:47 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal