Publi

Publi

Página 72 de 261 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2603

ergaster

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No digo que no tengas razón pero a mi personalmente no me funciona lo de ir contra tendencia y he probado incluso en comprar en soportes diarios o vender en resistencias diarios tras un buen patrón de velas y estoy igual que empece, no he perdido dinero pero tampoco he ganado mientras que analizando los gráficos me doy cuenta que yendo a favor de la tendencia y marcandote pequeños objetivos de 50/75 pips ajustando tu stop al ultimo mínimo y con una buena gestión del capital tienes las de ganar. Claro que te pueden pillar igualmente sobretodo si entras al final de la tendencia pero si has sabido aprovechar todas las oportunidades que te ha ido ofreciendo mientras se inicio la tendencia a la larga deberías de haberle ganado unos cuantos pips. En el mercado real aun no lo he probado ya que hasta ahora me he dedicado mas a adivinar posibles suelos o techos y así me ha ido que en 3 semanas se me han ido todas mis pequeñas ganancias acumuladas. Ahora voy a probar a operar solo a favor de la tendencia y si ésta es alcista buscare todos los patrones de velas alcista que me presente en su camino ajustando el stop por sin cambia la tendencia mientras que si la tendencia es bajista haré lo contrario, es decir, buscare todos los patrones de velas bajistas que aparezcan. Si se me escapa alguno esperare a que retroceda el precio ( si la tendencia es alcista ) para que mi gestión del capital no se vea afectada y sino retrocede pues entonces seguiré esperando a otra oportunidad o a un posible cambio de tendencia. Posiblemente haré pocas operaciones pero quiero que mi tasa de aciertos mejore notablemente ya que hasta ahora me estoy dedicando mas a apostar que a operar. Es priceaction pero adaptado a mi manera, no crees? Alguien en el foro opera igual?

Saludos.

Jorvermo, creo que esa es la forma correcta de operar en el Price Action. Yo estoy trabajando con gráficas 100% limpias, y mis principales indicadores son las lineas de Soporte y Resistencia que marco. Estoy usando Semanales de 1 día y 1 hora.

Creo que así como mencionas que harás te debe ir mucho mejor.

Tu estas operando en mas de un par?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Actualizo el grafico en el que podemos ver que ha hecho un nuevo minimo y por tanto podemos trazar una linea de tendencia bajista interna que debera de romper junto con un nuevo maximo creciente para poder asegurar un cambio de tendencia en graficos H1. Estaremos atento porque igual se nos presenta una nueva oportunidad de cortos sino consigue superar su ultimo maximo.

Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png

Bueno me voy a animar a volver a hacer analisis siempre que pueda ( entre el curro y el nano apenas tengo tiempo pero tratare de buscar un huequecillo ). Como veis en el grafico de H1 que adjunto la tendencia es bajista y yo como siempre me pongo en contra de la tendencia tratando de buscar un posible suelo y asi me va que no acierto ni una ultimamente. Me voy a esperar un cambio de tendencia para poner en practica mi nuevo sistema de trading a favor de la tendencia y cuando hablo de un cambio de tendencia no me conformaré con una simple rotura de la linea de tendencia sino que ademas tendra que hacer un maximo creciente. A partir de ese momento buscare un recorte en el precio y cuando aparezca un patron de velas alcista me pondré largo. Ya sé que siempre digo lo mismo y al final siempre hago lo contrario pero esta vez voy a tratar de ser disciplinario con la tendencia y solo operaré a favor de ella ya que viendo los graficos es mucho mas facil ganarle al mercado cuando vas a favor de ella que tratando de adivinar suelos o techos como he hecho en estas ultimas semana en las que he visto reducir mis ganancias por culpa de ello.

Archivo adjunto 1861

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ir con al tendencia siemrpre da buen resultado pero tambien cuando hay un movimiento fuerte en una direccion suele ser muy rentable operar en contra si se localiza un buen punto para q haga un pullback para dar la oportunidad de entrar a nuevos compradores o vendedores q apoyen de nuevo la tendencia. Yo no suelo distinguir entre tendencia a favor o en contra por ese mismo motivo
    saludos

Si eso de no poder distinguir la tendencia me pasaba, lo mejor es, como dice PIPermint, tener varias amigas y ver cual es la tendencia que se está dando en los diferentes time frame según en función de cual desees entrar.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 1856
    El ERUSD tiene mucha presion bajista. Creo q va a romper los soportes de 4H y diario. El gap parece inaccesible por ahora

saludos
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rompmiento.png

Al final inaccesible del todo, recomendaria estar buscando puntos para entrar bajistas en algun pullback

saludos

Heidelbergensis

Hola 1billionman, pues veras opero en el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCAD, EURJPY y alguna vez esporadica en USDCHF ( aunque este es lo mismo que el EURUSD pero al reve ya que estan correlacionados inversamente ). Tambien sigo las graficas de USDJPY y EURGBP pero aun no las he operado. Con esos pares me conformo ya que si empiezo a seguir todos los pares acabare liado. Y tambien me marco soportes y resistencias diarios donde puede parar el precio y lineas de tendencia ( internas y externas ) tanto en graficos H1 y H4. A partir de ahora seguiré la tendencia en dichos graficos y cuando rompa por ejemplo una linea de tendencia creciente acompañado de un minimo decreciente esperare a que el precio suba un poquito para posicionarme corto en el par, lo mismo haré pero al reves si la tendencia anterior era bajista. No se si me has entendido pero bueno si no lo entiendes me lo dices y te pongo graficos.

Saludos.

ergaster

Créditos: 0

Hola 1billionman, pues veras opero en el EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCAD, EURJPY y alguna vez esporadica en USDCHF ( aunque este es lo mismo que el EURUSD pero al reve ya que estan correlacionados inversamente ). Tambien sigo las graficas de USDJPY y EURGBP pero aun no las he operado. Con esos pares me conformo ya que si empiezo a seguir todos los pares acabare liado. Y tambien me marco soportes y resistencias diarios donde puede parar el precio y lineas de tendencia ( internas y externas ) tanto en graficos H1 y H4. A partir de ahora seguiré la tendencia en dichos graficos y cuando rompa por ejemplo una linea de tendencia creciente acompañado de un minimo decreciente esperare a que el precio suba un poquito para posicionarme corto en el par, lo mismo haré pero al reves si la tendencia anterior era bajista. No se si me has entendido pero bueno si no lo entiendes me lo dices y te pongo graficos.

Saludos.
    Hola, muchas gracias, yo por el momento no he salido del EUR/USD, iré introduciéndome paulatinamente a los otros pares.

Heidelbergensis

Te entiendo 1billionman, mejor dominar un solo grafico antes que pasar a otros pares. El problema es que con un solo grafico si quieres seguir la tendencia en periodos tal altos te va a dar muy pocas entradas y como no tengas la sangre fria de esperar al momento ( desgraciadamente sigo perdiendo mucho dinero por mi poca paciencia ) acabaras bajando a periodos mas bajos buscando poder entrar en alguna operacion antes de tiempo y te llevará a perder dinero. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado, de hecho sigo sin una estrategia clara, lo unico que se es que quiero seguir operando priceaction ( operar solo lo que me diga el precio, sin ningun otro tipo de indicador ya que los indicadores van siempre con retraso con respecto al precio ) pero adaptandolo a mi forma de operar.

Saludos.

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, muchas gracias, yo por el momento no he salido del EUR/USD, iré introduciéndome paulatinamente a los otros pares.

Heidelbergensis

Bueno pues si la vela horaria actual cierra donde está ahora el precio se confirmaria el cambio de tendencia ( en graficos H1 que es la tendencia que manejo ) pero no solo en este par sino en la mayoria de los pares que opero con lo que a partir de ese momento habria que esperar un retroceso en el precio y un patron de velas alcista para incorporarme a la nueva tendencia.

Créditos: 100

En mi modesta opinión, no miraría un cambio de tendencia hasta mínimo cruzar el precio a 1.31. Siendo muy precoz, puede que rebasado 1.30 empezara a valorar la posibilidad. Hablando de tf h1-h4 que entiendo es lo que se analiza en este grafico. Otra cosa es operativas en tf menores.

Bueno pues si la vela horaria actual cierra donde está ahora el precio se confirmaria el cambio de tendencia ( en graficos H1 que es la tendencia que manejo ) pero no solo en este par sino en la mayoria de los pares que opero con lo que a partir de ese momento habria que esperar un retroceso en el precio y un patron de velas alcista para incorporarme a la nueva tendencia.

Créditos: 72

Publi
    No hay cambio de tendencia aun.La tendencia es aun bajista.Intenta unirte a la tendencia y no adivinar el punto de giro de cambio de tendencia.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal