Publi

Publi

Página 71 de 261 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Yo estaba esperando por un rompmimiento bajista como Javi pero ya veo que cristobalrr1 parece que ha tenido razon. Espero que mañana haga el rompimiento de una vez:

Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-eur.png Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Analisis Tecnico EURUSD-gap.png
    El ERUSD tiene mucha presion bajista. Creo q va a romper los soportes de 4H y diario. El gap parece inaccesible por ahora

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Bueno me voy a animar a volver a hacer analisis siempre que pueda ( entre el curro y el nano apenas tengo tiempo pero tratare de buscar un huequecillo ). Como veis en el grafico de H1 que adjunto la tendencia es bajista y yo como siempre me pongo en contra de la tendencia tratando de buscar un posible suelo y asi me va que no acierto ni una ultimamente. Me voy a esperar un cambio de tendencia para poner en practica mi nuevo sistema de trading a favor de la tendencia y cuando hablo de un cambio de tendencia no me conformaré con una simple rotura de la linea de tendencia sino que ademas tendra que hacer un maximo creciente. A partir de ese momento buscare un recorte en el precio y cuando aparezca un patron de velas alcista me pondré largo. Ya sé que siempre digo lo mismo y al final siempre hago lo contrario pero esta vez voy a tratar de ser disciplinario con la tendencia y solo operaré a favor de ella ya que viendo los graficos es mucho mas facil ganarle al mercado cuando vas a favor de ella que tratando de adivinar suelos o techos como he hecho en estas ultimas semana en las que he visto reducir mis ganancias por culpa de ello.

Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png

Créditos: 72

Ir en contra de la tendecia es bastante peligroso.Hay q tradear a favor de la tendencia de ahi la frase la tendencia es tu amiga.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Ir en contra de la tendecia es bastante peligroso.Hay q tradear a favor de la tendencia de ahi la frase la tendencia es tu amiga.
    Saludos
    Ir con al tendencia siemrpre da buen resultado pero tambien cuando hay un movimiento fuerte en una direccion suele ser muy rentable operar en contra si se localiza un buen punto para q haga un pullback para dar la oportunidad de entrar a nuevos compradores o vendedores q apoyen de nuevo la tendencia. Yo no suelo distinguir entre tendencia a favor o en contra por ese mismo motivo
    saludos

habilis

Lo que pasa es que hay que tener varias amigas ... En gráficos semanales, diarios, de 1 minuto, etc ...

Salu2!

Heidelbergensis

No digo que no tengas razón pero a mi personalmente no me funciona lo de ir contra tendencia y he probado incluso en comprar en soportes diarios o vender en resistencias diarios tras un buen patrón de velas y estoy igual que empece, no he perdido dinero pero tampoco he ganado mientras que analizando los gráficos me doy cuenta que yendo a favor de la tendencia y marcandote pequeños objetivos de 50/75 pips ajustando tu stop al ultimo mínimo y con una buena gestión del capital tienes las de ganar. Claro que te pueden pillar igualmente sobretodo si entras al final de la tendencia pero si has sabido aprovechar todas las oportunidades que te ha ido ofreciendo mientras se inicio la tendencia a la larga deberías de haberle ganado unos cuantos pips. En el mercado real aun no lo he probado ya que hasta ahora me he dedicado mas a adivinar posibles suelos o techos y así me ha ido que en 3 semanas se me han ido todas mis pequeñas ganancias acumuladas. Ahora voy a probar a operar solo a favor de la tendencia y si ésta es alcista buscare todos los patrones de velas alcista que me presente en su camino ajustando el stop por sin cambia la tendencia mientras que si la tendencia es bajista haré lo contrario, es decir, buscare todos los patrones de velas bajistas que aparezcan. Si se me escapa alguno esperare a que retroceda el precio ( si la tendencia es alcista ) para que mi gestión del capital no se vea afectada y sino retrocede pues entonces seguiré esperando a otra oportunidad o a un posible cambio de tendencia. Posiblemente haré pocas operaciones pero quiero que mi tasa de aciertos mejore notablemente ya que hasta ahora me estoy dedicando mas a apostar que a operar. Es priceaction pero adaptado a mi manera, no crees? Alguien en el foro opera igual?

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ir con al tendencia siemrpre da buen resultado pero tambien cuando hay un movimiento fuerte en una direccion suele ser muy rentable operar en contra si se localiza un buen punto para q haga un pullback para dar la oportunidad de entrar a nuevos compradores o vendedores q apoyen de nuevo la tendencia. Yo no suelo distinguir entre tendencia a favor o en contra por ese mismo motivo
    saludos

Créditos: 50

Buenas tardes...hoy un buen dia observando en grafico 5 min...despues de rebotar varias veces sobre 1.3065 aprox...salta orden en 1.3625 y hacia abajo.... Aunque sigo el mercado en velas de 30' , decido entradas con graficos de 5'.
    Adjunto grafico de momento entrada y salida en 1.2920...
    Mantengo un pico corto por si se derrumba € un poco mas ...ahora con stop precio de entrada 1.3625.

Analisis Tecnico EURUSD-8512chart.png

Heidelbergensis

Esta claro PIPermint pero mi tendencia me la definir los gráficos H1 o H4 ya que persigo varios movimientos de como mínimo de 50 pips mientras dure la tendencia.

Se que tu operas en gráficos de 1 minuto pero yo no tengo tiempo para operar en esos periodos por temas de trabajo y porque además tengo un nano al que atender. Prefiero automatizar mi trading operando poquitas veces pero tratando de acertar mas del 60% de las veces sin necesidad de estar todo el día mirando el gráfico como llevo haciendo prácticamente 1 año sin resultados positivos por mi enfermiza obsesión de ir en contra de la tendencia pensando que el precio no puede seguir subiendo en una tendencia alcista o seguir bajando en una tendencia bajista.

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Lo que pasa es que hay que tener varias amigas ... En gráficos semanales, diarios, de 1 minuto, etc ...

Salu2!

habilis

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Esta claro PIPermint pero mi tendencia me la definir los gráficos H1 o H4 ya que persigo varios movimientos de como mínimo de 50 pips mientras dure la tendencia.

Se que tu operas en gráficos de 1 minuto pero yo no tengo tiempo para operar en esos periodos por temas de trabajo y porque además tengo un nano al que atender. Prefiero automatizar mi trading operando poquitas veces pero tratando de acertar mas del 60% de las veces sin necesidad de estar todo el día mirando el gráfico como llevo haciendo prácticamente 1 año sin resultados positivos por mi enfermiza obsesión de ir en contra de la tendencia pensando que el precio no puede seguir subiendo en una tendencia alcista o seguir bajando en una tendencia bajista.
    Que tal jorvermo!

Pues sí, a cada cual se le dan mejor unas temporalidades que otras o las adapta a su vida.

Salu2!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal