Publi

Publi

Página 7 de 261 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2603

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Me adelanto a la rspuesta, aqui tienes una alarma para el MT
    Espero q t sirva

Brains, muchísimas gracias por tu respuesta.

Me dirigí a Capital América, pues el mencionó lo de la alarma. pero bienvinida sea la ayuda de cualquiera de ustedes.

Agradezco tu aporte, ahora lo reviso con Fitopaisa.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Estoy mirando en 1H/4H y busco el gatillo en 30 min al menos ahora es así como lo hago.
    Hola fitopaisa. Te aconsejaría que espacies un poco más las temporalidades entre la que buscas la señal y en la que tomas el gatillo. Por ejemplo, si la señal la buscas en 15M, entonces las señales en 4H, si el gatillo en 1H, entonces las señales en gráfica de diario... y así. Desde mi opinión creo que es mejor que mantengan una cierta diferencia.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Espero q t sirva
    Perfecta respuesta, no la hubiera podido superar
    gracias brains

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Perfecta respuesta, no la hubiera podido superar
    gracias brains

Reitero mis gracias a los dos, son muy amables!!!

Saludos.

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola fitopaisa. Te aconsejaría que espacies un poco más las temporalidades entre la que buscas la señal y en la que tomas el gatillo. Por ejemplo, si la señal la buscas en 15M, entonces las señales en 4H, si el gatillo en 1H, entonces las señales en gráfica de diario... y así. Desde mi opinión creo que es mejor que mantengan una cierta diferencia.

Un saludo
    Gracias feznando, buen consejo
    la verdad me estaba volviendo loco con las señales.

entonces mirare un vistazo general primero en 1D para tener una idea general de la tendencia. (1W se me hace grande pero lo miro tambien)
    después busco mis señales en 1H aunque también miro 4H para ver como podría ir a lo grande.
    Finalmente buscar señales de 4H para usar gatillo en 15 Minutos.

si te digo la verdad después de abrir la operación me suelo quedar como en este caso seria en gráfica de 4H o 1H y ves en la sombra la fluctruacion
    te pone de los nervios verla en gráficos menores entro para ajustar mejor el stop-loss cuando se me mueve el mercado a favor.
    en contra es mejor no moverlo.

ahora estoy en la hora scalping de las 3 de la madrugada como ayer,
    pero creo que no le saco mucho rendimiento a esta hora.
    me la tomo como mercado lateral y como es movimiento lento pues operando en 5 minutos y tomando en cuenta indicadores de Rsi y stocastico en este caso.
    en hora nuestra no miro los indicadores, solo me baso en price action o lo poco que entiendo de las ondas heliot.
    siento que el único compañero es la tendencia y una señal mas o menos clara de gatillo, aunque pienso que cuando la señal es demasiado clara
    suele ser falsa señal
    jajaj, el caso es practicar, eso sí siempre procurando no perder.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Créditos: 114

Re: EUR/USD plan de operaciones.

#eurusd me encuentro con rabia me quede dormido una vela antes del despegue la zona en color es donde esperaba ver presión al alza para comprar. y me sucede muy seguido en ocasiones he pensado modificar mi estrategia y operar con ordenes de mercado, Con lo que esto implica mayor numero de operaciones fallidas.

Créditos: 114

#eurusd señal de compra desechada a pesar de ser una señal clara de entrada al mercado según mi sistema. (razones en el gráfico.)

Heidelbergensis

En mi caso solo hice una operación hoy. Es de esas que se ven bastante claras: Precio que en el pasado en gráfica de 1D ha actuado como soporte y como resistencia indistintamente + rompimiento y pullback reciente = Alta probabilidad de éxito para mi.

Tras la intervención, busqué una zona a la que el precio pudiese retroceder para incorporar a más compradores y una resistencia rota de 1D siempre es un excelente soporte:

Aunque para confirmar ese punto, tanto GBPUSD como AUDUSD deben estar a punto de dar también una señal de compra, y así fue.

Lo malo es que tras ascender unos 75 pips, al final retrocedió y solo saqué una parte del recorrido sin llegar a mi TP , pero la próxima vez será.

Un saludo

Erectus

Créditos: 100

Espero q t sirva

gracias brains
    ya vi ese vídeo hace tiempo, pero pensé que ya lo tenia el mt por defecto y no
    jajajja, me lo he descargado ya le explicare a pitu como ponerlo, la verdad es super útil usarlo
    y se pone de manera muy rápida.
    ya tiene una alarma a lo mejor un poco estridente y podemos poner una canción mas adecuada
    jejej.

genial

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Heidelbergensis

Publi
    Para esta semana marco el soporte y la resistencia que rodean actualmente al precio. He subido la resistencia hacia el número redondo 1.3500 por que la semana pasada sobrepasó mi resistencia:

Marco las 4 opciones que tendría en cuenta y donde buscaría las oportunidades en gráfica de 1H con un patrón de velas creíble.

Sin olvidar al GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD por su correlación con el par que me ayuda a aportar claridad cuando no la siento (iré añadiendo hoy los análisis de esos pares )

Un saludo
    Última edición por feznando; 04-12-2011 a las 18:59 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal