Publi

Publi

Página 67 de 261 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que se va a producir un rompimiento alcista en cualquier momento. La resistencia parece firme y ha rechazado al precio 3 veces y ahora se enfrenta al cuarto intento, sin empbargo cada vez que lo rechaza los osos hacen retroceder cada vez menos a los toros.
    Por eso creo que en cualquier momento va a romper al alza:

Archivo adjunto 1729 Saludos
    Si antes lo digo antes rompe a la baja madre menuda caida, menos mal que tampoco me pillo dentro por que estaba esperando por el rompimiento alcista sobre la resistencia con una orden pendiente.

Ahora parece que el mercado es mas lateral entre soporte y resistencia. Lo dejo por hoy y ya veremos mañana como nos pinta el market:

Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1736&d=1335943852" id="attachment1736" rel="Lightbox_16011" >Analisis Tecnico EURUSD-canal.png
    Hola capital, en vez de la linea de tenencia alcista si nos alejamos un poco mas se observa un canal alcista bastante grande, de unos 120 pips de altura. Y ahora esta justo en la zona inferior de posibles compras. Y coincidiendo con un soporte osea que igual me animo a entrar largo

saludos

antecessor

Créditos: 50

Se Rompio la alcista. Espero q el sopporte 1.3168 aguante y recupere la tendencia larga.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1739&d=1335946773" id="attachment1739" rel="Lightbox_16015" >Analisis Tecnico EURUSD-rompiendo-alcista-2-5.jpg

Aun asi mantengo lo dicho, para jueves-viernes 1.3279-85.
    Un saludo.

PD. POR FAVOR, Que nadie arriesgue su dinero segun mis "Teorias".... que me equivoco mas que el del tiempo.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

habilis

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Veo oportunidad para entrar corto en el rebote de la resistencia situada en la zona del 1,3300 con sobrecompra en el estocástico ... Seguidamente, otra vez en corto en el BO del soporte situado en 1,3000 y ¿triángulo bajista?.

Salu2!

Archivo adjunto 1604
    No me lo creo, primera vez que acierto en estas cosas. Aunque en vez de en el 1,3300, ha sido en el 1,3282.

ergaster

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    No me lo creo, primera vez que acierto en estas cosas. Aunque en vez de en el 1,3300, ha sido en el 1,3282.

Felicitaciones. Ahora, cual es el estocástico?

Yo en este momento veo un considerable soporte en la zona de 1,31... ¿que opinan?

ergaster

Créditos: 0

Alguien ha hecho Scalping con EUR/USD? Como ha sido su experiencia?.... lo estoy considerando como un complemento del price action, buscando operaciones de 4 pips, lo que me parece difícil es establecer los stop loss tan rápido, porque mientras escribo los números de SL y TP ya el precio se movió y perdí la oportunidad. O normalmente el Scalping se usa sin SL y TP?

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Felicitaciones. Ahora, cual es el estocástico?

Yo en este momento veo un considerable soporte en la zona de 1,31... ¿que opinan?
    Hola 1billionman!

Como puedes ver en la imagen que adjunté en su día, Uso los parámetros 14,3,3 para el stoch.

Alguien ha hecho Scalping con EUR/USD? Como ha sido su experiencia?.... lo estoy considerando como un complemento del price action, buscando operaciones de 4 pips, lo que me parece difícil es establecer los stop loss tan rápido, porque mientras escribo los números de SL y TP ya el precio se movió y perdí la oportunidad. O normalmente el Scalping se usa sin SL y TP?
    Yo hago lo que la mayoría conoce por scalping, aunque no es un término correcto según he leído, más bien sería operativa intradía.

¿PA? ... Es perfectamente aplicable a gráficos menores, como por ejemplo 1 minuto, teniendo objetivos de 3, 5, 10, 15, 20, etc ... pips por operacion. Igualmente aplicable al SL.

Si usas MT4/MT5 hay montones de scripts para abrir posiciones directamente con un SL y TP ya prefijados de antemano, y creo que también había un EA para poder mover SL y TP desde el gráfico.

Salu2!

Erectus

Créditos: 64

Hola, despues de un susto he podido cerrar en positivo el eur-usd, la verdad no esperaba que cayera tan fuerte, ahora lo espero un poco mas abajo, pero vere como se comporta en la resistencia para ver si lo vuelvo a vender, como dije el lunes, esperaba que subiera luego de esta correccion bajista pero al ser tan fuerte la caida... bueno me espero para las compras, de momento los veo mas factible los soportes.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1741&d=1335967110" id="attachment1741" rel="Lightbox_16042" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usd-4hs2.gif

Saludos
    ivan

Heidelbergensis

Créditos: 147

Aqui te pongo el link de un EA, el Cavemanger que solo tienes que tenerlo cargado en las graficas. Entonces le indicas que SL y que TP quieres tener en tus operaciones y luego ya solo tienes que pulsar en comprar o vender y el solo te pone el SL y TP que le indicaste. Asi ahorras tiempo .

Echando un Fibonacci a la ultima tendencia alcista del EURUSD creo que esta correción, si realmente es solo un pullback deberia estar a punto de terminar y retomar la tendencia alcista o estamos ante un autentico cambio de dirección a bajista:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1746&d=1335976994" id="attachment1746" rel="Lightbox_16060" >Analisis Tecnico EURUSD-fibo-eurusd.png Saludos

Erectus

Créditos: 64

Publi
    Hola Capital America, pongo el grafico de 30m, el precio se comporta bien en los niveles marcados, tengo pensado ingresar cortos porque creo que luego de una caida con tanta fuerza el precio continua la caida (luego de una correccion claro) claro, es solo cuestion de probabilidades y lo que yo creo, stop a unos 60 pips encima de la linea roja que viene de dia y el profit... bueno ya veis lo que tengo marcados, pero no siempre los respeto, para salir el precio manda. yo el lunes lo veia alcista al cruce, lo comente aki, y con gran recorrido, pero dos velas de indecion y una de decicion en dia no se puede pasar por alto (eso si el dia terminase asi) ademas rbotando desde resistencia y la tendencia mayor es bajista, el viernes payrrols, yo no estare, pero sera curioso ver si define una tendencia.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=1749&d=1335982810" id="attachment1749" rel="Lightbox_16067" >Analisis Tecnico EURUSD-eur-usddia.gif Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdm30.gif

bueno, el precio manda a ver si podemos sacarle algo entre todos

ivan

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal