Publi

Publi

Página 63 de 261 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2603

habilis

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Veo oportunidad para entrar corto en el rebote de la resistencia situada en la zona del 1,3300 con sobrecompra en el estocástico ... Seguidamente, otra vez en corto en el BO del soporte situado en 1,3000 y ¿triángulo bajista?.

Salu2!

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1604&d=1335363612" id="attachment1604" rel="Lightbox_15530" >Analisis Tecnico EURUSD-analisiseu_01.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1605&d=1335363835" id="attachment1605" rel="Lightbox_15531" >Analisis Tecnico EURUSD-rompe-1.3210.jpg

Son de 1M los Graficos. La Amarilla de arriba es 1.3210, la de abajo 1.3192.

Se ve algo mal... por eso matizo

Heidelbergensis

Créditos: 65

Ah vale, operamos en periodos distintos. Lo siento pero yo en gráficos de 1 minuto no me siento cómodo operando. Quizás en ese periodo si que podemos hablar de un fuerte soporte en 1,3192 pero supongo que sabrás que los soportes o resistencias en gráficos de 1 minuto son menos importantes que en gráficos diarios.

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1605&d=1335363835" id="attachment1605" rel="Lightbox_15532" >Analisis Tecnico EURUSD-rompe-1.3210.jpg

Son de 1M los Graficos. La Amarilla de arriba es 1.3210, la de abajo 1.3192.

Se ve algo mal... por eso matizo

antecessor

si, claro supongo q son menos importantes.

De todas formas te pregunto si haces intradia y quieres sacar unos pips a corto no es preferible el periodo de tiempo corto tb? Sin dejar un ojo en el Medio Claro.

Discupad mi tremenda ignorancia pero cuando hablais de entrar en corto y marcais 1.33 y 1.30 a que periodo os referis? Una semana?

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Veo oportunidad para entrar corto en el rebote de la resistencia situada en la zona del 1,3300 con sobrecompra en el estocástico ... Seguidamente, otra vez en corto en el BO del soporte situado en 1,3000 y ¿triángulo bajista?.

Salu2!

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1604&d=1335363612" id="attachment1604" rel="Lightbox_15533" >Analisis Tecnico EURUSD-analisiseu_01.jpg

Heidelbergensis

Este análisis ya se ajusta mas a mi forma de operar y no te creas tu que no he tenido en cuenta esa línea de tendencia pero al final viendo que el par USDCHF estaba en soporte y el GBPUSD llevaba ya un par de días en resistencia he preferido posicionarme corto ena resistencia diaria del 1,3210. Igual me he precipitado pero lo que haga el precio ya no es mi problema.

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje

Salu2!

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1604&d=1335363612" id="attachment1604" rel="Lightbox_15534" >Analisis Tecnico EURUSD-analisiseu_01.jpg

Heidelbergensis

Bueno yo es que hago swing trading, mis operaciones pueden durar horas ( la mayoría ) hasta incluso varios días ( como la que tengo abierta en el par GBPUSD desde el viernes ) yo voy a por 100 pips de beneficio y mi stop esta también a 100 pips. Y suelo hacer entre 3 y 5 operaciones a la semana mas o menos. El intradia intente hacerlo pero es muy estresante y tampoco me fue muy bien que digamos, de hecho aun me estoy recuperando desas ligeras perdidas que tuve el año pasado por operar en gráficos de 5 minutos siendo un novato. Me va mucho mejor desde que opero en periodos mas grandes haciendo swing trading.

En cuanto al periodo de tiempo que nos referimos es a gráficos diarios, fijare el gráfico que ha puesto pipermint. Yo de todas formas prefiero marcarme el objetivo de 100 pips porque el precio sube y baja y seguramente te da varias oportunidades antes de bajar del todo hasta el 1,30 ( si es que al final lo hace ). Eso si, yo por lo menos aunque opero en gráficos diarios busco una bonita vela en gráficos horarios en soporte o resistencia, es decir, busco el gatillo en gráficos menores.

si, claro supongo q son menos importantes.

De todas formas te pregunto si haces intradia y quieres sacar unos pips a corto no es preferible el periodo de tiempo corto tb? Sin dejar un ojo en el Medio Claro

Buenas tardes....pues yo tambien entrando corto en esa resistencia de 1.32 -33 ....observando en diario y hora resitencia..aunque me guio en 30' y 5' para entrar. Observo tendencia quiza ahora rota (?) desde semana pasada...objetivo primero ese 1.308...
    A ver si el mercado corrige hasta ahi !

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=1606&d=1335365835" id="attachment1606" rel="Lightbox_15536" >Analisis Tecnico EURUSD-rompechart.png

antecessor

Ah.. claro es yo lo tengo todo.

Soy MUY novato y mi capital es micro de forma q mi nivel de exposicion en operaciones a varios dias es critico.

Mi "Idea" es entrar y salir cuanto antes y aun asi llevo una operacion estancada desde ayer y me alegra ver roto el soporte de 1.3192 solo por acercarme a poder cerrarla minimizando perdidas

1.3184 a estas horas. Ojala se cumpla eso de "Soporte Anterior, Resistencia Futura"
    Última edición por - L3D -; 25-04-2012 a las 17:19

Heidelbergensis

Pues justamente como eres novato deberías de centrarte en periodos mas grandes arriesgando muy poquito y siguiendo la tendencia. Es mas, como supongo que estarás en periodo de aprendizaje te aconsejaría que mientras no tuvieras claro cual va a ser le sistema de trading que vas a usar y sepas algo de gestión del capital y de psicología del trading te recomendaría que operaras en demo. Todos los que empezamos en esto de la bolsa nos creemos los reyes del mambo y siempre empezamos operando en gráficos pequeños y con 50000 indicadores hasta que al final la mayoría nos damos cuenta que es mejor y menos estrensante operar en gráficos mayores donde los soportes, resistencia y líneas de tendencia son mas significativos.

Solo es un consejo eh, no quiero que te lo tomes a mal. Te recomendaría que te pasaras por el post que creo feznando sobre priceaction que al fin y al cabo es como operamos la mayoría del foro ( cada uno a su manera pero casi todos nos basamos en el precio como único indicador ), yo ahora lo tengo todo automatizado con un robot que me saca del mercado según los parámetros que le defino y además he configurado unas alarmas para cuando el precio llegue a un soporte o resistencia que me he pintado me envie un email a mi correo. De esta manera me olvido de los gráficos. Bueno te tengo que dejar que tengo que irme a casa de mis tíos. Si tienes alguna duda me envías un privado o la escribes aquí que seguramente alguien te ayudara.

Saludos.

Ah.. claro es yo lo tengo todo.

Soy MUY novato y mi capital es micro de forma q mi nivel de exposicion en operaciones a varios dias es critico.

Mi "Idea" es entrar y salir cuanto antes y aun asi llevo una operacion estancada desde ayer y me alegra ver roto el soporte de 1.3192 solo por acercarme a poder cerrarla minimizando perdidas

1.3184 a estas horas.

antecessor

Publi
    Ok Amigo... apunto y tomo nota.

Gracias por los consejos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal