Publi

Publi

Página 60 de 261 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2603

habilis

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Bueno, mi broker ha abierto hace un raro y está con demasiado movimiento para las horas que son ... De momento ha bajado 20 pips con respecto al cierre del viernes, y parece que quiere seguir.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Bueno, mi broker ha abierto hace un raro y está con demasiado movimiento para las horas que son ... De momento ha bajado 20 pips con respecto al cierre del viernes, y parece que quiere seguir.

Salu2!
    PIPermint que broker tienes para q abra tan pronto?

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    PIPermint que broker tienes para q abra tan pronto?
    Uso Oanda Europa.

Anteriormente he visto que abría a veces a las 17:00 / 18:00 de la tarde del domingo y estas últimas semanas lo está haciendo sobre las 20:00 / 21:00. Puedes abrirte una demo y verlo tú mismo.
    Ya van 35 pips de bajada ...

Edit: Ah, lo que no se es si se puede operar a esas horas, a parte de que hay un spread exagerado de entre 10 y 20 pips en EURUSD.

Heidelbergensis

Créditos: 65

¿Pero es fiable? A ver si es verdad que sigue bajando porque estoy corto en 1,3212 tanto aqui como en el par GBPUSD ( 1,61 ).

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Uso Oanda Europa.

Anteriormente he visto que abría a veces a las 17:00 / 18:00 de la tarde del domingo y estas últimas semanas lo está haciendo sobre las 20:00 / 21:00. Puedes abrirte una demo y verlo tú mismo.
    Ya van 35 pips de bajada ...

Edit: Ah, lo que no se es si se puede operar a esas horas, a parte de que hay un spread exagerado de entre 10 y 20 pips en EURUSD.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Pero es fiable? A ver si es verdad que sigue bajando porque estoy corto en 1,3212 tanto aqui como en el par GBPUSD ( 1,61 ).
    Es una cuenta real, tengo 3 órdenes puestas y les afecta el movimiento, así que fiable es fiable. Supongo que en los brokers que habran más tarde habrá un gap si la cosa sigue igual. En GBPUSD ha bajado 15.

Erectus

Créditos: 249

No veo la posibilidad de operar un swing con garantías, si acaso cuando se decida, he leído algunos post previos que decían que todo pinta abajo, eso es lo que me da miedo.

Seguiré haciendo scalp en este par de momento, a ver si consigo estabilizar mi otro sistema

Esta es toda mi cartera por el momento, saludos

Erectus

Créditos: 249

Si, hay una zona de subasta increible en estos niveles de 20-40 spot.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=1530&d=1335172783" id="attachment1530" rel="Lightbox_15313" >Analisis Tecnico EURUSD-profile-semanal-30-min-23_04_2012.jpg

En principio hacia abajo cuesta más dinero que hacia arriba, por ende podemos ver un buen rebote, en cualquier caso es un mínimo intradía, voy a esperar mas tiempo a ver como desarrolla.

- Podemos ver algunos test de la oferta lo cual implicarían algunas barridas de LARGOS.
    - Podemos ver una absorción de compras por los pros para atravesar la zona de subasta.

De momento sigo sin ver swing con un ratio interesante

Edito: me equivoqué, puse de cortos, pero quería decir largos evidentemente
    Última edición por daykoku; 23-04-2012 a las 23:11

ergaster

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Aun asi creo que deberia habrir con un gap bajista. En cierto modo el EURUSD esta en una resistencia

Archivo adjunto 1509 Saludos
    Comentario correcto!. GAP fué-

Heidelbergensis

Créditos: 65

Bueno pues en este par me ha ido bien la cosa y acabo de cerrar con 100 pips en el bolsillo, me quede abierto con unos cortos en 1,3212 el viernes y al final con mucho sufrimiento ha merecido la pena. El que no se decide a bajar es el GBPUSD que tambien ando corto y estoy perdiendo la paciencia , jeje. A ver si entre todos lo tumbamos joer.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Aqui hay un bonito canal bajista en 15M con lo que eso supone. No me siento muy comodo operando canales y no creo que compre en la parte alta del canal pero ya veremos jeje

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=1535&d=1335199729" id="attachment1535" rel="Lightbox_15334" >Analisis Tecnico EURUSD-canal-euro.png Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal