Publi

Publi

Página 6 de 261 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2603

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    Lo mío si fué un desastre total, me olvidé de ponerle el top lost y al revisarlo en la noche iba ya perdiendo 39.10

Cuando vió esto Fito, se echó a reir y bueno yo con él puesto que ya no había nada que hacer, metí las cuatro bien metidas.

Gran equivocación la mía!!!

Errores de considerarme en pañales, menos que un novato, que si no revisaba, hoy seguro termino sin nada.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Análisis Técnico EURUSD

Hola TradexFol. Sería muy bueno añadir gráficas a los análisis por que así resulta menos confuso que con números y precios y se ve todo a primera vista

Veo que operas el EURUSD, sería bueno que acostumbres el ojo y compares este par junto con GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD, con quienes mantiene una interesante correlación.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

recuerda siempre, siempre, poner el SL en cuanto abras la operacion, puedes vivir sin TP o sin un riñon, pero no sin SL

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana pasada no he operado en este par por que no me ha dado una entrada que me haya gustado.
    Para esta semana que llega, mi plan de acción consiste, como siempre, en marcar los soportes y resistencias importantes que rodean al precio actual. El soporte me parece muy interesante para buscar posibles compras pese al ambiente fundamental. La caída ha sido de 1000 pips y en algún momento tiene que hacer un buen pullback para poder incorporar a nuevos vendedores:

La resistencia que más me gusta... no la tengo clara. Entre la primera y la segunda está en 38% y 50% de Fibonacci y la primera está próxima al número redondo 1.3500; ya veremos

Y no hay que perder de vista a GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD.

Un saludo
    Ha reaccionado a la resistencia de 1.3500. No lo tenía claro pero en gráfica de 1H el gatillo fue contundente:

No lo tome por que el riesgo era elevado, al tratarse de una fuerte vela alcista y luego de una contraría de gran tamaño también, lo que implicaría un SL demasiado alejado. En GBPUSD la señal estaba alineada.

Un saludo

PD: Jorge, este programa de edición de imágenes es una maravilla, ahora parezco un profesional jaja
    Última edición por feznando; 29-11-2011 a las 22:49 Razón: Añadir enlaces

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    recuerda siempre, siempre, poner el SL en cuanto abras la operacion, puedes vivir sin TP o sin un riñon, pero no sin SL

Peyton, muchas gracias por tu recomendación. La verdad yo pensé que lo había puesto pero parece me distraje o que se yo, la cosa que fue un espanto ver lo que perdí ya te digo que nos dió por reir por el error que cometí.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Puedes poner una alarma poara que suene solo cuando le mercado llegue a la zona que te interesa y asi no estas pendiente mirnaod y con el temor a adelantarte
    saludos
    Capital América, si fueras tan amable de explicar eso de la alarma o darme un enlace donde pueda ver que lo expliquen.

Por favor, te agradecría me ayudes en eso.

Muchas gracias!!!

Erectus

Créditos: 100

la verdad no se si abro las operaciones casi como de intuicion
    esta vez operado en 1H a las 2 de la mañana. abro en largo en Eur/usd

gráfico

se me acaba de cerrar mientras escribo esto con una ganancia de 1.63 [lote 0.02],
    abrire en un rato si veo que respira un poco a ver.

ya abierta otra, esta vez he puesto corregirme si me equivoco stop-loss auto con 60pip de margen, el stop-loss ahora esta en perdida 0 si baja.
    esperando que suba en porciones de 60pips hasta el rebote que me cierre en brake event.
    es así como se llama brake-even?

media operación con éxito, segunda ya no puede perder y quizás unos pips para ganar.
    estado animico muy bueno, ya casi estoy recuperando las perdidas de la cuenta curando la abrí perdí algo mas de 20€
    y ahora el balance es de -10.77 . mmm me queda poco para recuperar los 1000€ iniciales.
    Última edición por fitopaisa; 30-11-2011 a las 03:53

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Créditos: 50

Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Capital América, si fueras tan amable de explicar eso de la alarma o darme un enlace donde pueda ver que lo expliquen.

Por favor, te agradecría me ayudes en eso.

Muchas gracias!!!
    Me adelanto a la rspuesta, aqui tienes una alarma para el MT
    Espero q t sirva

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    la verdad no se si abro las operaciones casi como de intuicion
    esta vez operado en 1H a las 2 de la mañana. abro en largo en Eur/usd

gráfico

se me acaba de cerrar mientras escribo esto con una ganancia de 1.63 [lote 0.02],
    abrire en un rato si veo que respira un poco a ver.

ya abierta otra, esta vez he puesto corregirme si me equivoco stop-loss auto con 60pip de margen, el stop-loss ahora esta en perdida 0 si baja.
    esperando que suba en porciones de 60pips hasta el rebote que me cierre en brake event.
    es así como se llama brake-even?

media operación con éxito, segunda ya no puede perder y quizás unos pips para ganar.
    estado animico muy bueno, ya casi estoy recuperando las perdidas de la cuenta curando la abrí perdí algo mas de 20€
    y ahora el balance es de -10.77 . mmm me queda poco para recuperar los 1000€ iniciales.
    Hola Fitopaisa
    La palabra es BreakEven , puedes comentarnos por que abres las operaciones y de que forma eliges colocar el SL y el TP? Cual es tu estrategia?
    Por cierto, sin sabes nada mas hasta que lo comentes, dices que la operacion es de las 2:00 de la mañana, ten cuidado con sobreoperar, pues el mercado no se comporta igual a esas horas, que es durante el mercado asiatico, que durante e leuropeo.
    Saludos

Erectus

Créditos: 100

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Fitopaisa
    La palabra es BreakEven , puedes comentarnos por que abres las operaciones y de que forma eliges colocar el SL y el TP? Cual es tu estrategia?
    Por cierto, sin sabes nada mas hasta que lo comentes, dices que la operacion es de las 2:00 de la mañana, ten cuidado con sobreoperar, pues el mercado no se comporta igual a esas horas, que es durante el mercado asiatico, que durante e leuropeo.
    Saludos

Gracias manueltrix
    ok, BreakEven

si tienes razon a esas horas de la madrugada es todo muy distinto,
    de echo hay mucho menos movimiento y las operaciones hacian una onda al alza
    cuando el movimiento general esta mas bien a la baja, contratendencia

Me lo estava tomando mas bien como scalping sin tener en cuenta las resistencias mayores ya que no parecian tener
    ninguna o poco resperto a ellas al menos a esa hora.

Lo que intento practicar es por un aparte localizar un pullback o un movimiento claro de bajada o subida después de una consolidación
    intentar no anticiparme o al menos intentar no abrir una operacion si no parece clara o algo así
    buscar el momento en que el mercado me de algo más de fuerza como para abrir una operación con minimo riesgo
    y posibilidad de sacar mas rendimiento.

el tipo de operaciones que buscan la meta de ser de diario, aunque todas mueren en concepto de scalping por que no consigo que duren tanto con unos stop-loss tan cortitos.

Estoy mirando en 1H/4H y busco el gatillo en 30 min al menos ahora es así como lo hago.
    abrto dos operaciones de 0.01lotes.

El ratio es de 1:2 al menos eso creo
    el Stop-loss procuro de 20/30 pip's, en realidad intento coincida en una resistencia si tengo que darle un poco mas de 30pip
    se los doy, pero tan pronto se mueva el mercado poco un breakeeven entre 20/60 pip.

la meta es sacar al menos 100pip cosa que hasta ahora no consigo
    si paso a 100 pip de ventaja entonces cierro una de las operaciones con esa ganancia y la otra la pongo breackeaven de 60pip
    hasta que se muera esa operación.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Página 6 de 261 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal