EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 6

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 6 de 261 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2601


  1. #51

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    #eurusd me encuentro con rabia me quede dormido una vela antes del despegue la zona en color es donde esperaba ver presión al alza para comprar. y me sucede muy seguido en ocasiones he pensado modificar mi estrategia y operar con ordenes de mercado, Con lo que esto implica mayor numero de operaciones fallidas.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-captura.jpg


    La imagen lo dice todo, espere que abriera Londres, luego vi la oportunidad de entrar, cuando el precio rompió la resistencia en 1.29230 y el TDI apunta hacia arriba y el estocástico en la parte baja apuntando también hacia arriba, 57 pips a mi favor, nos vamos recuperando, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El goiler sigue marcando compra...

    Archivo adjunto 5609

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

  5. #54
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: EURUSD plan de operaciones

    hecho , gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hostia feznando, lo siento tio, por que poco se te pasado un buen movimiento, sigo pensando qeu tiene recorrido bajista, aun dara alguna entrada, yo tampoco entre, esta mañana estuve dudando entre agregar una entrada aqui o al nzd-usd, al final me decide por el ultimo que me salio mal .
    Al menos si no entras no pierdes. (hay que ver el lado positivo) nada, esto siempre da revancha.

    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.


    Gracias marc3lo, nunca se deja de aprender si se es receptivo.

    A mi me parece ver una seccion en EURUSD ahora mismo aunque no me da confianza la vela trampa que lo esta generando. Voy a esperar a ver como cierra.

    Archivo adjunto 5755
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secciones-eurusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #57
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Esto es lo que veo yo. No se porqué pero yo hoy solo veo cortos y estoy esperando al precio en torno al 1,322 para entrar corto si hay un buen patron de velas. De todas formas estan jugando con nosotros como quieren, que si lo llevo a 1,30, luego a 1,326, ahora para abajo hasta quien sabe donde. No se aclaran ni ellos asi que dificil está la cosa.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura9.png


    Editado: Si mas pronto lo digo mas rapido baja y se me escapa. Otra vez sera.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 14:01 a las


  9. #58
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    1. Venta en 1.3168.
    2. No cierro con ganancia de 18 Pips ( 1.3150 )
    3. Me encuentro en 1.32 y Colgado.
    Gracias L3D, puedes poner imagen? Es que asi con numeros cuesta mucho mas entender la operacion

    Saludos
    Samuu
    Analisis Tecnico EURUSD-24-4.jpg

    Pense q bajaria mas q tocaria los 30s, y debia haber cerrado en 50. Ademas con fondos libres para esa escalada de oro. LASTIMA

    PD. Por cierto en este PAR me esta oliendo a mi, que a quien mas le interesa un Euro alto es a EEUU y a Asia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Trading para mis operaciones en 1min.

    gracias por compartir tu sistema. supongo que lo haces solo en la ventana europea?

    seguiré tus entradas,un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    Archivo adjunto 5719 yo pienso que estamos aqui, pero puedo estar equivocado.

    me refiero a que estamos en la parte alta de un canal.

    de momento voy a cerrarlo por que ahora mismo estoy viendo alguna cosa que no me da confianza.
    Es bueno hacer caso de la intuicion.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 261 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal